Announcement

Collapse
No announcement yet.

GP de Malasia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GP de Malasia

    1. 5 ALONSO Renault M 1h31'33"736 203.408 Km/h
    2. 16 TRULLI Toyota M + 0'24"327 202.511 Km/h
    3. 8 HEIDFELD Williams BMW M + 0'32"188 202.223 Km/h
    4. 10 MONTOYA McLaren Mercedes M + 0'41"631 201.878 Km/h
    5. 17 R.SCHUMACHER Toyota M + 0'51"854 201.506 Km/h
    6. 14 COULTHARD RedBull Cosworth M + 1'12"543 200.757 Km/h
    7. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B + 1'19"988 200.489 Km/h
    8. 15 KLIEN RedBull Cosworth M + 1'20"835 200.458 Km/h
    9. 9 RAIKKONEN McLaren Mercedes M + 1'21"580 200.431 Km/h
    10. 12 MASSA Sauber Petronas M 1 lap(s)
    11. 19 KARTHIKEYAN Jordan Toyota B 2 lap(s)
    12. 18 MONTEIRO Jordan Toyota B 3 lap(s)
    13. 21 ALBERS Minardi Cosworth B 4 lap(s)
    14. 2 BARRICHELLO Ferrari B 7 lap(s)
    15. 6 FISICHELLA Renault M 20 lap(s)
    16. 7 WEBBER Williams BMW M 20 lap(s)
    17. 11 VILLENEUVE Sauber Petronas M 30 lap(s)
    18. 3 BUTTON BAR Honda M 54 lap(s)
    19. 4 DAVIDSON BAR Honda M 54 lap(s)
    20. 20 FRIESACHER Minardi Cosworth B 54 lap(s)






    Y los hinchas de Feyyyari donde estan ahora... [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

  • #2
    GP de Malasia

    [aplau]

    Comment


    • #3
      GP de Malasia

      Yo no vi la carrera... pero ustedes no pensaron el algo llamado" estrategia"?..... o un "deja que ganen ahora, en unos meses vemos"...
      Ojo que a mi en la F1 ferrari no me cabe ni ahi

      Comment


      • #4
        GP de Malasia

        Originally posted by San La Muerte
        Yo no vi la carrera... pero ustedes no pensaron el algo llamado" estrategia"?..... o un "deja que ganen ahora, en unos meses vemos"...
        Ojo que a mi en la F1 ferrari no me cabe ni ahi
        Marian, por mas que Ferrari ande en el peloton del medio, la F1 sigue siendo igual de aburrida y no creo que cambie... :evil:
        Y lo de Ferrari va para un pibe de un unito blanco... [vampire] , que parece que se olvideo esta parte del foro! jajajjaja :mrgreen:

        Comment


        • #5
          GP de Malasia

          yo no soy hincha de una escuderia, la miro x q me gustan las carreras.

          ferrari esta con el modelo del año pasado adaptado al reglamento de ahora, ustedes creen q no la tenian terminada para empezar este campeonato???? yo creo q estan viendo con q salen los otros ekipos y depues "atacan", no c, es lo q creo yo. es su estrategia, como dijo sanla.
          hay q esperar a q esten todos con el auto 2005 y ver q pasa.

          repito, q no soy hincha de un escuderia en especial.


          saludos, lucas

          Comment


          • #6
            GP de Malasia

            Originally posted by lucas1
            yo no soy hincha de una escuderia, la miro x q me gustan las carreras.

            ferrari esta con el modelo del año pasado adaptado al reglamento de ahora, ustedes creen q no la tenian terminada para empezar este campeonato???? yo creo q estan viendo con q salen los otros ekipos y depues "atacan", no c, es lo q creo yo. es su estrategia, como dijo sanla.
            hay q esperar a q esten todos con el auto 2005 y ver q pasa.

            repito, q no soy hincha de un escuderia en especial.


            saludos, lucas
            Vos te crees de todas formas que se van a dar el lujo de dejar ver que hacen los otros, naaa ahi no se perdona ni un milimetro, estamos ante lo mas top de lño top, si no llegaron con el auto, es porque se demoraron, nadie te perdona nada, y menos Ferrari...
            Este año no se porque pero los que tienen todas las fichas para ganar es Renault que no seria raro o Toiiiiota que tiene toda la papota puesta y ganas.

            Comment


            • #7
              GP de Malasia

              muy buena carrera al pepe a las 3 de la matinaaa jejejejeje

              EL NEGRO [vampire]

              Comment


              • #8
                GP de Malasia

                Embole como siempre... solo 1 momento de emocion, cuando r chumacher se fue un poco en el frenado y peleo con el williams.. nada mas...

                una bosta

                Comment


                • #9
                  GP de Malasia

                  Originally posted by Gerardo
                  Originally posted by San La Muerte
                  Yo no vi la carrera... pero ustedes no pensaron el algo llamado" estrategia"?..... o un "deja que ganen ahora, en unos meses vemos"...
                  Ojo que a mi en la F1 ferrari no me cabe ni ahi
                  Marian, por mas que Ferrari ande en el peloton del medio, la F1 sigue siendo igual de aburrida y no creo que cambie... :evil:
                  Y lo de Ferrari va para un pibe de un unito blanco... [vampire] , que parece que se olvideo esta parte del foro! jajajjaja :mrgreen:
                  aca toy hdp. vas a ver q sale la 2005, y los aplanan, es un changui sino ganaba siempre el mismo, pensaaa culiau. :mrgreen:

                  Comment


                  • #10
                    GP de Malasia

                    Originally posted by Vectra
                    Originally posted by Gerardo
                    Originally posted by San La Muerte
                    Yo no vi la carrera... pero ustedes no pensaron el algo llamado" estrategia"?..... o un "deja que ganen ahora, en unos meses vemos"...
                    Ojo que a mi en la F1 ferrari no me cabe ni ahi
                    Marian, por mas que Ferrari ande en el peloton del medio, la F1 sigue siendo igual de aburrida y no creo que cambie... :evil:
                    Y lo de Ferrari va para un pibe de un unito blanco... [vampire] , que parece que se olvideo esta parte del foro! jajajjaja :mrgreen:
                    aca toy hdp. vas a ver q sale la 2005, y los aplanan, es un changui sino ganaba siempre el mismo, pensaaa culiau. :mrgreen:
                    [-X :-$ Que feo que este año les haga el toor una fabrica de autos baratos no?? jajajajajja :twisted:

                    Comment


                    • #11
                      GP de Malasia

                      sinceramente me gusto la carrera,, aparte del toque de ralph estubo la pelea de peugot con bmw que termino uno arriba del otro y ni hablar del los red bulls con la ferrari..

                      Esperemos que la 2005 de ferrari sea = de bosta que esta porque me encanta ver como van en medio del peloton =mente recuerden que hay muchos cambios en la F1 entre ellos no mas cambio de gomas y 1 motor para 2 carreras creo que eso empareja un poco las cosas... vamos a ver que pasa en el prox gp.

                      Comment


                      • #12
                        GP de Malasia

                        A mi me parece que ferrari quiso sobrar a los demas, je le corremos con el auto viejo y los paseamos, como el año pasado que en las primeras carreras corrio con el auto del año anterior y gano... pero este año cambiaron las cosas, encima no esta mas a cargo de rory byrne la parte tecnica, esta evolucion de la 2004 y la 2005 estan a cargo de aldo costa, yo creo que ya se les acabo la magia...
                        Se dice que la 2005 es un segundo mas rapida, igualmente no les alcanza para pelear con los renalut y los toyota, asi que creo que ferrari va a estar peleando con williams, mc laren y redbull.
                        Schumacher cuando tiene maquina y larga en las primeras dos filas es una liebre,o los pasaba en los boxes, pero en la lucha cuerpo a cuerpo en medio de un peloton es uno mas.
                        Este año el campeonato es de renault y toyota quizas los apriete un poco pero no creo que les alcance.

                        Comment

                        Working...
                        X