Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llevar un G3 a 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Llevar un G3 a 1.8

    Originally posted by golero
    por esperiencia...esa leva prende muy bien arriba de 3500 rpm...antes ni figura,o sea,anda pero no le pidas maravillas y menos antes de las 2000..pero se puede tener en calle....ahora de 3500 hasta 7500 anda muy linda y trepa bastante mas...
    mmm se ve que la conoces a esta leva no ? :D

    Comment


    • #17
      Llevar un G3 a 1.8

      Originally posted by Facha
      Originally posted by Norberto
      Originally posted by Facha
      Gracias x los datos. Te cuento que al año pasado sali subcampeon de la 3 con chip Vifran, leva Antello 11 y 290º y tapa "std" solo con plano y bot fijos. Mi auto hacia 15,96 seg con las gomas 15 de calle. Se que no estoy muy lejos de lo que quiero y ademas a los inyetores les sobra nafta y de ultima si no van los stock pongo unos de Golf GTI 1.8T. Mas adelante si me da el bolsillo seguire con cuerpos de inyeccion independientes para llegar a la 5. La EFI no saco ni loco. Salu2
      Que buen proyecto !! Aparte Adrian, sabe, y se da mucha maña !!
      Gracias !!! seria lindo llegar a la 5 con la EFI original remapeda y no creo que sea algo imposible. Y si, la verdad que Adrian sabe mucho y hace mapeos de verdad; mientras pueda todo lo que sae EFI lo hare con el.
      Entonces como es el tema del cigueñal ? el de AP 1.8 es 4 u 8 contrapesos ? Salu2
      Por que no hablas con Murder que tiene el gol aspirado mas rapido [ZzZ] [ZzZ] :mrgreen: :mrgreen: Es una joda.

      Ojo que la injeccion original no te va a resultar tan facil poerlo a punto.

      Ojala que supere tus espectativas
      Saludos

      Comment


      • #18
        Llevar un G3 a 1.8

        Originally posted by DIEGO CHEF
        Originally posted by Facha
        Originally posted by Norberto
        Originally posted by Facha
        Gracias x los datos. Te cuento que al año pasado sali subcampeon de la 3 con chip Vifran, leva Antello 11 y 290º y tapa "std" solo con plano y bot fijos. Mi auto hacia 15,96 seg con las gomas 15 de calle. Se que no estoy muy lejos de lo que quiero y ademas a los inyetores les sobra nafta y de ultima si no van los stock pongo unos de Golf GTI 1.8T. Mas adelante si me da el bolsillo seguire con cuerpos de inyeccion independientes para llegar a la 5. La EFI no saco ni loco. Salu2
        Que buen proyecto !! Aparte Adrian, sabe, y se da mucha maña !!
        Gracias !!! seria lindo llegar a la 5 con la EFI original remapeda y no creo que sea algo imposible. Y si, la verdad que Adrian sabe mucho y hace mapeos de verdad; mientras pueda todo lo que sae EFI lo hare con el.
        Entonces como es el tema del cigueñal ? el de AP 1.8 es 4 u 8 contrapesos ? Salu2
        Por que no hablas con Murder que tiene el gol aspirado mas rapido [ZzZ] [ZzZ] :mrgreen: :mrgreen: Es una joda.

        Ojo que la injeccion original no te va a resultar tan facil poerlo a punto.

        Ojala que supere tus espectativas
        Saludos
        Ese pibe Murder pobre flaco, menitroso como pocos. Hacia 14,80 con su Gol pero no abria el capoot jajajaja y estaba 100% aspirado jajajajaja: NOSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Decia tambien que tenia cuerpos, Haltech y no se que otras yerbas mas pero nunca se lo mostro a nadie, pobre pibe, encima se lo armaba un taller estafador que solo sabe copiar chips de un cd y el auto regulaba que pareci un rastrojero jajajajaja. Salu2

        Comment


        • #19
          Llevar un G3 a 1.8

          Opinen lo que quieran pero por favor no bardeen
          (aunque tengan razón o no en lo que digan)

          Ya que despues se arman terribles despelotes, evitémoslos asi se puede seguir el Hilo y tema de la conversación





          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

          Comment


          • #20
            Llevar un G3 a 1.8

            Originally posted by El Zorro
            Opinen lo que quieran pero por favor no bardeen
            (aunque tengan razón o no en lo que digan)

            Ya que despues se arman terribles despelotes, evitémoslos asi se puede seguir el Hilo y tema de la conversación





            SALUDOS...EL ZORRO :evil:
            Perdon pero como lo nombraron este pibe me trajo malos recuerdos y el y ese Taller X para mi son mala palabra.
            Entonces para ustedes que cigueñal es mejor, 1.6 D o 1.8 nafta ? Me dijeron que en el TC usaban el 1.6 D que es mejor, mas duro, y que gira mas parejo por los contrapesos. En relacion al yerta que otro bueno esta x Zona Norte al estilo Lamuedra ?

            Comment


            • #21
              Llevar un G3 a 1.8

              Si ya tenes una parte desarrollada por R. Joshep...porque no lo llamas a el . Es de zona norte...esta en Tigre . Si queres el te avisame . Yo hable varias veces con el por mi gol y es muy macanudo, quizas te oriente un poco mas.

              Pd.Yo hable hace mucho con EZE por esa tapa.. muy grosa...

              Comment


              • #22
                Llevar un G3 a 1.8

                andate una escapada a hablar con leandro, y fijate si te convence con lo q te hace, te aseguro, te va andar muy bien hacelo 1.8 ponele una leva linda una tapa linda y te va andar muy rapido.

                Comment


                • #23
                  Llevar un G3 a 1.8

                  Originally posted by Facha
                  En relacion al yerta que otro bueno esta x Zona Norte al estilo Lamuedra ?
                  Goncalves, pero no se la direccion ni el TE

                  Comment


                  • #24
                    Llevar un G3 a 1.8

                    Originally posted by Vectra
                    andate una escapada a hablar con leandro, y fijate si te convence con lo q te hace, te aseguro, te va andar muy bien hacelo 1.8 ponele una leva linda una tapa linda y te va andar muy rapido.
                    Ya fui a verlo a Leandro y me cayo bien. Solo queria escuhar mas comentarios. Gracias !!

                    Comment


                    • #25
                      Llevar un G3 a 1.8

                      Originally posted by kanu
                      Si ya tenes una parte desarrollada por R. Joshep...porque no lo llamas a el . Es de zona norte...esta en Tigre . Si queres el te avisame . Yo hable varias veces con el por mi gol y es muy macanudo, quizas te oriente un poco mas.

                      Pd.Yo hable hace mucho con EZE por esa tapa.. muy grosa...
                      Sep, pero queda lejos porque esta en Tigre y yo estoy x Mtez cerca de Villa Adelina, Olivos, ect. Pero si tenes el fono pasamelo asi lo llamo. Gracias

                      Comment


                      • #26
                        Llevar un G3 a 1.8

                        Originally posted by Facha
                        Originally posted by Vectra
                        andate una escapada a hablar con leandro, y fijate si te convence con lo q te hace, te aseguro, te va andar muy bien hacelo 1.8 ponele una leva linda una tapa linda y te va andar muy rapido.
                        Ya fui a verlo a Leandro y me cayo bien. Solo queria escuhar mas comentarios. Gracias !!
                        oks, tonces tenes q decirte e ir a ver algun taller mas!! :wink:

                        Comment


                        • #27
                          Llevar un G3 a 1.8

                          maestro y el proyecto para turbinar en q quedo?

                          Comment


                          • #28
                            Llevar un G3 a 1.8

                            Goncalves 4657-0601

                            Comment


                            • #29
                              Llevar un G3 a 1.8

                              Originally posted by El_tanoGol
                              maestro y el proyecto para turbinar en q quedo?
                              Hola que haces !! El turbo es mi sueño pero depues de 1 año de estudiar el tema llegue a la conclusion de que enturbar un auto como yo quiero sale mucha plata y requiere de mucho mantenimiento. El dia de mañana me comprare un auto turbo stock como un Golf GTI y le hare algun upgrade groso. Salu2

                              Comment


                              • #30
                                Llevar un G3 a 1.8

                                del laburo q queres hacer no entiendo mucho, lo q t puedo decir es que si vas a LAMUEDRA el flaco te va de frente con la guit, con los repuestos y todo lo q te diga mas o menos despues se cumple en la pista. ahora vas a tener q tener paciencia por q se toma su tiempo para todos los autos q arma.

                                Comment

                                Working...
                                X