Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llevar un G3 a 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Llevar un G3 a 1.8

    Llamalo a Gonçalves, 4657-0601.
    La dirección es 9 de Julio 380 Ciudadela Norte. Hablá con Hugo ó Eduardo.

    La leva que tenes de Antelo, si no estoy equivocado, es igualita a la mía, también hecha por ellos [vampire]

    Comment


    • #32
      Llevar un G3 a 1.8

      Gracias a todos !

      Entonces la unica duda que me queda es que cigueñal poner y porque me conviene. Recuerden que la prepa es 100% aspirada y sin ningun tipo de sobrealimentacion.

      AP nafta 1.8 de 4 contrapesos (solo lo trae el G1?)

      AP nafta 1.8 de 8 contrapesos (cuales lo traen ?: Pointer, Polo ?)

      AP diesel 1.6 de 8 contrapesos (G2)

      Comment


      • #33
        Llevar un G3 a 1.8

        yo consultaria en w wan der laan, para mi ese pibe es palabra mayor en ap aspirado, realmente va muuy bien

        Comment


        • #34
          Llevar un G3 a 1.8

          Originally posted by Facha
          Gracias a todos !

          Entonces la unica duda que me queda es que cigueñal poner y porque me conviene. Recuerden que la prepa es 100% aspirada y sin ningun tipo de sobrealimentacion.

          AP nafta 1.8 de 4 contrapesos (solo lo trae el G1?)

          AP nafta 1.8 de 8 contrapesos (cuales lo traen ?: Pointer, Polo ?)

          AP diesel 1.6 de 8 contrapesos (G2)
          No quiero bardear ni nada por el estilo, pero, van 5 veces que preguntas si el cigueñal de 1.8 tiene 4 contrapesos y en todos te respondieron que tiene 8 contrapesos. cuando lo compres fijate y listo no es dificil reconocer un contrapeso :-?

          Comment


          • #35
            Llevar un G3 a 1.8

            nose porque estas tan pendiente de los contrapesos....no te va a cambiar mucho la cosa....si es que cambia.

            Comment


            • #36
              Llevar un G3 a 1.8

              Originally posted by peladonga@hotmail.com
              yo consultaria en w wan der laan, para mi ese pibe es palabra mayor en ap aspirado, realmente va muuy bien
              Pero Wan der Laan a la mayoria de los VW les manda 4 de moto y Facha dice que quiere dejar la EFI.
              Ahora con los de moto si te digo que es alto capo el flako.

              Comment


              • #37
                Llevar un G3 a 1.8

                Originally posted by Bruno
                Originally posted by Facha
                Gracias a todos !

                Entonces la unica duda que me queda es que cigueñal poner y porque me conviene. Recuerden que la prepa es 100% aspirada y sin ningun tipo de sobrealimentacion.

                AP nafta 1.8 de 4 contrapesos (solo lo trae el G1?)

                AP nafta 1.8 de 8 contrapesos (cuales lo traen ?: Pointer, Polo ?)

                AP diesel 1.6 de 8 contrapesos (G2)
                No quiero bardear ni nada por el estilo, pero, van 5 veces que preguntas si el cigueñal de 1.8 tiene 4 contrapesos y en todos te respondieron que tiene 8 contrapesos. cuando lo compres fijate y listo no es dificil reconocer un contrapeso :-?
                Tal cual........vas a un desamardero, pedis, lo medis y fijate el tema de los contrapesos.
                Waan der Lan, ahi en camino de cintura, capaz te puede dar una mano en multiple y tapa. La opcion mas barata para lo que queres hacer vos en meterle mariposas de alguna mota grosa inyeccion, y son "similares" en foma a los burcas de moto.

                Comment


                • #38
                  Llevar un G3 a 1.8

                  Gracias a todos !! Vamos a ver... El proyecto principla es llegar a la 4 1.8 con la EFi original remapeada. Mas adelante si junto guita tengo ganas de probar cuerpos de inyeccion (hay unos nacionales copia de los weber) e inyectores mas grandes quizas y tratar de arrimar la 5 pero no quiero cagar de ante mano mas alto que el culo jajajaj ya que con llegar a la 4 con G3 efi estoy mas que hecho. Salu2

                  Comment

                  Working...
                  X