Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con luz tenue y potencia & bazzoka

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con luz tenue y potencia & bazzoka

    gente necesito que me ayuden averiguar que es lo que me esta pasando en el golcito , les cuento que tengo una potencia blaupunkt de 600w y una bazooka b-52 de 10'', con unos parlantes pionner de los viejitos, pero que se la re aguantan, con un estereo tambien pionner modelo si no me equivoco DP-6700 y cuando le doy algo de rosca se me pone muy tenua la luz del auto...(en especial cuando suena el la bazzoka , aclaro que tengo la bata original de fabrica que va como piña , el alternador la carga joya ... pero nose que puede estar pasando...
    ayuda para los que saben !!!
    gracias...
    gabriel.-

  • #2
    Re: ayuda con luz tenue y potencia & bazzoka

    tendrias que poner un capacitor de audiocar, salen un toque caros, pero te soluciona el problema... el capacitor se carga de corriente y te la entrega a la potencia, sirve para calmar los picos
    es normal que te pase,
    uno de 1 faradio anda bien, pero sale alrededor de 300 pesos

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con luz tenue y potencia & bazzoka

      lee el tutorial

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con luz tenue y potencia & bazzoka

        Es un problema de cablerio, tenes que reforzar la instalacion, las masas sobre todo.

        Comment


        • #5
          Re: ayuda con luz tenue y potencia & bazzoka

          chicos ya me fije y esta todo bien ... se uso cable de 3mm directo a la bata con portafusible y del mismo espesor de cable es el que se uso para la maza de la potencia.revice todo , pero sigue todo =

          Comment


          • #6
            Re: ayuda con luz tenue y potencia & bazzoka

            cable de 3 mm??????? perdonnn yo tengo uno de 12 o 15 mm como vas a poner un cable de 3 cambia esos cables urgente pq con una potencia de 600w no se te puede consumir la energia yo con la de 2000 no tengo capacitor y recien con esta me baja un poco la luz con la q tenia antes de 800 no me bajaba asi q cambia los cables y pone sobre todo una buena masa

            Comment


            • #7
              Re: ayuda con luz tenue y potencia & bazzoka

              Originally posted by uka_206
              cable de 3 mm??????? perdonnn yo tengo uno de 12 o 15 mm como vas a poner un cable de 3 cambia esos cables urgente pq con una potencia de 600w no se te puede consumir la energia yo con la de 2000 no tengo capacitor y recien con esta me baja un poco la luz con la q tenia antes de 800 no me bajaba asi q cambia los cables y pone sobre todo una buena masa
              disculpá me mand´cualquiera .nose ni lo que dije ... es de 12 el que tengo ..

              Comment


              • #8
                Re: ayuda con luz tenue y potencia & bazzoka

                la masa de la potencia esta conectada a la carroceria o directamente a la bateria?

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda con luz tenue y potencia & bazzoka

                  Originally posted by puquio
                  la masa de la potencia esta conectada a la carroceria o directamente a la bateria?
                  a la carrozaria, por?

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda con luz tenue y potencia & bazzoka

                    proba colocar un cable de masa directo a la bateria. a mi me funciono

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda con luz tenue y potencia & bazzoka

                      capacitor de 1.2 o 1.5 faradios y estas listo... (segun el modelo de gol puede ser que si bien el alternador cargue el regulador de voltaje sea chico y no necesites cambiar el alternador si es lo que estas pensando)

                      Comment

                      Working...
                      X