Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando a Stig se le fue...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuando a Stig se le fue...

    Originally posted by jmau
    mierda que duro poco... pasaron 4 hs y cuando quiero ver el video ya lo sacaron
    Yo tampoco

    Comment


    • #17
      Re: Cuando a Stig se le fue...

      http://www.youtube.com/watch?v=B5SSLoYoOTU

      Comment


      • #18
        Re: Cuando a Stig se le fue...

        Originally posted by Gerardo
        No hay mucha vuelta que darle que el tipo es un piloto de F1 o alguien groso, si no mira esto, la estrella macaca de UK no puede contra Stig.
        Igual podemos decir en favor del morocho que la prueba la hizo con pista humeda, con piso seco creo que le ganaba a the stig
        estos son los times
        The Stig: 1:44.4

        Mansell: 1:44.6

        Hamilton: 1:44.7

        Jenson B.: 1:44.7

        D. Hill: 1:46.3

        M. Webber: 1:47.1


        stig rulz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        PD me gustaria ver a schumi ver que time hace, aunque no creo que se anime a quedar como lo que es...(un piloto casi del monton)

        Comment


        • #19
          Re: Cuando a Stig se le fue...

          El destacable es el ex bigotes Mansell, es un tipo grande de edad y grandote, sigue corriendo y anda fuerte el HDP, y no calienta si son formulas o autos con techo, a mi mr gustaria meterlo a Schummy contra Nigel que es asperisimo.

          Comment


          • #20
            Re: Cuando a Stig se le fue...

            Originally posted by Gerardo
            El destacable es el ex bigotes Mansell, es un tipo grande de edad y grandote, sigue corriendo y anda fuerte el HDP, y no calienta si son formulas o autos con techo, a mi mr gustaria meterlo a Schummy contra Nigel que es asperisimo.
            Yo creo y ya lo dije varias veces que con esa buzarda de cerveza y sus 54 años se lo garcha de parado al aleman, vi algunas carreras del " GP masters" que corrian con los autos ex indi, realmente seria lindo verlo al aleman corriendo en esa categoria corriendo contra unos viejos y con medios mecanicos iguales, pero bueno creo que se acabaria la mentira del heptacampeon.

            Comment


            • #21
              Re: Cuando a Stig se le fue...

              La verdad me cagaste la noche, no queria conocerlo....

              Aca hay unas cuantas piruetas de the Stig.

              http://www.youtube.com/watch?v=bniXQ77NY1A

              Comment


              • #22
                Re: Cuando a Stig se le fue...

                Esto es como cuando te das cuenta que no existe Papa Noel JjjAjajAjAaj

                Comment


                • #23
                  Re: Cuando a Stig se le fue...

                  Originally posted by marceloDC
                  Yo creo y ya lo dije varias veces que con esa buzarda de cerveza y sus 54 años se lo garcha de parado al aleman, vi algunas carreras del " GP masters" que corrian con los autos ex indi, realmente seria lindo verlo al aleman corriendo en esa categoria corriendo contra unos viejos y con medios mecanicos iguales, pero bueno creo que se acabaria la mentira del heptacampeon.
                  A mi me gustaria ver a la mayoria de los ex pilotos con la misma edad que Nigel arriba de un formula de esos, aparte de talento te tiene que aguantar el fisico, a más de uno le pegaria un tiro el bobo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cuando a Stig se le fue...

                    Che al final no quedo tan mal parado el morocho!!! Eso si, detras de los viejitos

                    Aguante Nigel...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cuando a Stig se le fue...

                      Originally posted by Gerardo
                      Esto es como cuando te das cuenta que no existe Papa Noel JjjAjajAjAaj
                      robame la frase XD XD
                      Schumi jamas se prestaria a estos programas, el flaco NO sabe manejar al nivel que Stig , mansell, RIP Senna, o Prost.

                      las batallas Mansell, senna y prost, son MO NU MEN TA LES clases de conduccion

                      Comment

                      Working...
                      X