Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 RA y 2DA en caja lancia, modificacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 1 RA y 2DA en caja lancia, modificacion

    si mosqui estube viendo y te piden fortuna... asiq eu saldra la caja asi con un par de cosas nuevas.
    sisis nachito sigo con los 2 mogolicos, poero el ablande lo hago con carburador de 1 agrandadito... mas que nada para hacer un poco de pochoclo..... se extraña doblar las esquinas en 1ra a los tirones... jajaja
    les mando un abrazooo

    Comment


    • #17
      Re: 1 RA y 2DA en caja lancia, modificacion

      deja de ponerle plata al 47 y comprate un bravo
      jajaj
      kerido estamos hablando por crik crik
      un abrazoooooo

      Comment


      • #18
        Re: 1 RA y 2DA en caja lancia, modificacion

        1 y segunda recta

        Comment


        • #19
          Re: 1 RA y 2DA en caja lancia, modificacion

          Originally posted by honk128
          1 y segunda recta
          Deja de acotar por acotar en los post..

          Comment


          • #20
            Re: 1 RA y 2DA en caja lancia, modificacion

            Originally posted by honk128
            1 y segunda recta
            como es eso haces cajas pero no sabes las relaciones porque en un post anterior tuyo preguntaba s que relaciones usar y decias mande a hacer relaciones
            no hago relaciones

            Comment


            • #21
              Re: 1 RA y 2DA en caja lancia, modificacion

              Originally posted by El_Vago
              Como andas chicos, les queria hacer una consulta. ahora tengo el coche desarmado y voy a desarmar la caja (tengo caja de palio 16v en el 147) y tenia ganas de poner una 1ra y 2da mas larga. se que usan directa de tempra con 1ra y segunda....
              pero hasta ahi nomas, tambien escuche que a veces cortan la directa por que es mas larga....
              En fin alguien me puede decir BIEN que relaciones se pueden poner y como es el tema, ya que de cajas entiendo poco y nada. con un amigo que anda en el tema la vamos a desarmar, pero me gustaria que me orienten en cuanto a que cosas hay que cambiar, sea directa engranajes etc. YO quiero poner una 1ra y 2da mas larga engraje elicoidales osea de relaciones std, nada de engranajes rectos.
              les paso las relaciones de caja mia actuales

              1 ra.
              3,909

              2 da.
              2,238

              3 ra.
              1,52

              4 ta.
              1,156

              5 ta.
              0,946

              diferencial 3,76
              Desde ya muchas gracias, ahh si me pasan precios y especificacion de los repuestos les agradeceria muchismo.
              Mira te cuento mas o menos mi experiencia y lo que usaba en mi auto la primera de tempra y la segunda son mas largas tenes que mandar a cortar la directa y soldarla si te lo hace uno que ande con palieres queda de diez,y no la rompes ni por mas que le des todo el diayo tenia eso,3ª4ª Y 5ª de palio y 3,76 andaba lo mas bien eso si tenia dos muñecos y hacia la 6 del pico comodin ,saludos

              Comment


              • #22
                Re: 1 RA y 2DA en caja lancia, modificacion

                mejoraste la patinada con esa 1ª y 2ª? yo tengo 3.76, 3,4 y 5 de palio, pero en 1 se incendia!

                Comment


                • #23
                  Re: 1 RA y 2DA en caja lancia, modificacion

                  Como hacen muchachos para relacionar la caja????? yo tenia entendido que la caja de fiat tenian todos lo engranajes intercambiables mi sorpresa fue cuando el otro dia tube en mi m ano la directa completa de la caja de un Spazio y tenia los engranajes hechos sobre la directa hasta 4 sino vi mal. Osea que si quieren cambiar relaciones como verga hacen??, cortan al directa y la sueldan?? como dice microchip???

                  Comment


                  • #24
                    Re: 1 RA y 2DA en caja lancia, modificacion

                    no la caja del espacio va todas las varillaje por abajo estan talladas en la directa los engranajes no son postizos

                    en la caja lancia 12 son fijos y 345 intercambiables
                    la unica variante es la primera d e tempra que todos lalma 1 y2 y es solo la primera lo que varia la segunda es la misma que una lancia comun pero bue va en conjunto con esa directa que es algo mas larga y por eso se corta y suelda

                    Comment


                    • #25
                      Re: 1 RA y 2DA en caja lancia, modificacion

                      Originally posted by verde128
                      no la caja del espacio va todas las varillaje por abajo estan talladas en la directa los engranajes no son postizos

                      en la caja lancia 12 son fijos y 345 intercambiables
                      la unica variante es la primera d e tempra que todos lalma 1 y2 y es solo la primera lo que varia la segunda es la misma que una lancia comun pero bue va en conjunto con esa directa que es algo mas larga y por eso se corta y suelda
                      Gracias por la explicacion, una duda menos¡¡

                      Comment

                      Working...
                      X