Announcement

Collapse
No announcement yet.

"TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

    que lleve el burca a un flujo y pruebe con y sin a ver cuantos puntos d e diferencia hay

    Comment


    • #17
      Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

      Originally posted by verde128
      que lleve el burca a un flujo y pruebe con y sin a ver cuantos puntos d e diferencia hay
      flujea para atras...el 32/34 va sin esa trompeta...

      Comment


      • #18
        Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

        Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        Pero esos carburadores estan manoseados hasta las bolas, es como decir que susana es virgen ademas la diferencia, en las clases mayores que corren con ese burca, lo hace la cilindrada, ya que la mayoria 1.8/ 1.9, despues dicen, no es 1.6 no lo hace el burca,
        Shhh Lole, prohibido hablar de cilindrada... se ponen todas locas cuando hablás de cilindrada acá...

        Comment


        • #19
          Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

          pasa que hay mucho mecánico frustrado que no puede creer lo que puede hacer un 1.6, por eso dicen que hay muchos 1.8.
          El auto de diego vectra es un ejemplo.
          El de hugo (procomp) es otro ejemplo, y el mismo vectra midió con un calibre el cilindro y vió el cigueñal...

          Comment


          • #20
            Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

            Jajajaja, viste Lole, al toque alguien siempre salta...

            Mataderos.. para tener en cuenta...

            Comment


            • #21
              Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

              Originally posted by Juan Manuel
              Vos crees que verdaderamente eso pueda hacer diferencia?
              Pensá que alomejor el pibe no es un reloj todavia tirando y puede tener diferencias en el manejo entre tirada y tirada, yo no creo que salte asi al toque la diferencia en tiempo. Alomejor en un banco o rodillo si.
              obvio que pensando que si el pibe no esta acostumbrado a tirar y eso.. no va a haber diferencia... en ese caso entonces que deje como esta la "trompetita" de plastico y que mejore alguna cosa que si pueda notar diferencias.... por ejemplo puesta a punto, alineacion y suspension o mas fierros (levita, laburar la tapa.. etc)

              Comment


              • #22
                Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                En la categoria Fiat Uno ASM la usan, por algo sera no? ellos estan al limite de preparacion y se cansan de flujear tapas, multiples, carburadores, si la dejan sera por que anda mejor no por que ande peor, saludos

                Comment


                • #23
                  Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                  Obvio que salto. Me siento tocado porque a mi tampoco me creían la cilindrada de mi auto.

                  Originally posted by Ale_145Q
                  Jajajaja, viste Lole, al toque alguien siempre salta...

                  Mataderos.. para tener en cuenta...

                  Comment


                  • #24
                    Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                    Originally posted by gonzalo
                    Obvio que salto. Me siento tocado porque a mi tampoco me creían la cilindrada de mi auto.
                    Ahhhh, la de tu auto no la sabía!!

                    Qué tiempos hacés vos Gonzalo?

                    Comment


                    • #25
                      Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                      Originally posted by gonzalo
                      pasa que hay mucho mecánico frustrado que no puede creer lo que puede hacer un 1.6, por eso dicen que hay muchos 1.8.
                      El auto de diego vectra es un ejemplo.
                      El de hugo (procomp) es otro ejemplo, y el mismo vectra midió con un calibre el cilindro y vió el cigueñal...
                      Completamente de acuerdo con vos gonzalo..Tiran esos tiros al pedo, y dp se esconden..

                      Originally posted by Ale_145Q
                      Ahhhh, la de tu auto no la sabía!!
                      Qué tiempos hacés vos Gonzalo?
                      Se caia de la cuatro del pico con el 1.4 con la l2 y el 3234, sino me equivoco..

                      Comment


                      • #26
                        Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                        Originally posted by -Rocha-MDQ
                        Completamente de acuerdo con vos gonzalo..Tiran esos tiros al pedo, y dp se esconden..
                        Se caia de la cuatro del pico con el 1.4 con la l2 y el 3234, sino me equivoco..
                        Yo no me escondo en ningún lado, si es que iba para mi eso...

                        Y gracias por lo de los tiempos de Gonzalo.

                        Saludos!

                        Comment


                        • #27
                          Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                          Originally posted by Ale_145Q
                          Yo no me escondo en ningún lado, si es que iba para mi eso...
                          Y gracias por lo de los tiempos de Gonzalo.
                          Saludos!
                          No lo dije justamente por vos, pero son varias indirectas q tiran tanto vos como hugo. Pero bueno cada uno sabra como manejarse. Ahi estan con el auto q dijeron q iban a volcar a vectra, a un segundo.( eso tb lo negaron, nose si te acordas ) Me parece q se pasan de boca antes de ponerse a hacer sus cosas y miran mucho para afuera. Igual todo bien, a mi no me afecta en nada, es solo mi opionion desde afuera.. casi..

                          Comment


                          • #28
                            Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                            se esta llendo a cualkier cosa el tema del post...

                            Comment


                            • #29
                              Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                              Originally posted by HUDSON
                              se esta llendo a cualkier cosa el tema del post...
                              Tenes razon, pido disculpas al q lo creo..
                              CERRAR
                              cualquiero cosa, recibo pms...Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                                Originally posted by -Rocha-MDQ
                                No lo dije justamente por vos, pero son varias indirectas q tiran tanto vos como hugo. Pero bueno cada uno sabra como manejarse. Ahi estan con el auto q dijeron q iban a volcar a vectra, a un segundo.( eso tb lo negaron, nose si te acordas ) Me parece q se pasan de boca antes de ponerse a hacer sus cosas y miran mucho para afuera. Igual todo bien, a mi no me afecta en nada, es solo mi opionion desde afuera.. casi..
                                Ese es el problema, Hugo nunca dijo que armaba el auto para volcar a Vectra! Empezaron con esa boludez y no lo quieren entender...

                                Y después, cuando tardaron en armar el motor de Hugo empezaron los rumores de que lo estaba haciendo 1.8, después 1.7, después no se qué más...

                                Quizás por eso yo cada vez que puedo tiro bombita, no se .

                                Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X