Announcement

Collapse
No announcement yet.

----- RADIADOR Y EMBRAGUE EN 128 1.3 1.6 QUE PONER---

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ----- RADIADOR Y EMBRAGUE EN 128 1.3 1.6 QUE PONER---

    Hola bueno tengo el 28 desarmado ya hace rato,
    es 1.3 1.6 ahora. y lo estoy por armar en estos dias.

    Que radiador me recomiendan? yo tenia pensado el original para dejar el interior de motor lo mas original posible pero bue escucho sugerencias

    Embrague tengo la caja del duna con motor tipo 1.6 con varillaje por abajo, le compro un sinterizado o uno oriignal.?
    Vale la pena esa caja.
    La idea es mas adelante hacerle la tapa y una levita.

  • #2
    Re: ----- RADIADOR Y EMBRAGUE EN 128 1.3 1.6 QUE PONER---

    Ale podes poner el Radiador del SCR q es un cañon, fijate el User GonCol le habia puesto uno asi a un 28 IAVA y quedaba de pelos.
    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/26-02-06/DSC03267.JPG[/img]
    Y el embrague....SINTERIZADOOOOOOOOOOOOOOOOOO pone volante de acero, y si lo llevas a poner a algun lado q no te garquen como hizo MTC conmigo.

    Comment


    • #3
      Re: ----- RADIADOR Y EMBRAGUE EN 128 1.3 1.6 QUE PONER---

      Originally posted by NazaUno
      Ale podes poner el Radiador del SCR q es un cañon, fijate el User GonCol le habia puesto uno asi a un 28 IAVA y quedaba de pelos.
      [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/26-02-06/DSC03267.JPG[/img]
      Y el embrague....SINTERIZADOOOOOOOOOOOOOOOOOO pone volante de acero, y si lo llevas a poner a algun lado q no te garquen como hizo MTC conmigo.

      QUE PASO NAZA con el volante de acero, acaso te pusieron uno de fundicion alivianado?

      Comment


      • #4
        Re: ----- RADIADOR Y EMBRAGUE EN 128 1.3 1.6 QUE PONER---

        Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        QUE PASO NAZA con el volante de acero, acaso te pusieron uno de fundicion alivianado?
        Directamente me dejo el Original llenandose la boca con el "SIN VOLANTE DE ACERO NO PONGO SINTERIZADO" y cobrandomelo tambien, por ende....


        Comment


        • #5
          Re: ----- RADIADOR Y EMBRAGUE EN 128 1.3 1.6 QUE PONER---

          pero no le tiene que cortar el frente para que el radiador refrigere de la parte derecha (mirando desde adentro del coche)?

          Comment


          • #6
            Re: ----- RADIADOR Y EMBRAGUE EN 128 1.3 1.6 QUE PONER---

            pensa que el radiador de tu 28 es de bronce y cobre si le metes uno de uno o 147 que son de mayor caudal y de aluminio va quedar pipi kuku (el aluminio disipa mejor la temperatura). la aclaracion es por si a caso

            Comment


            • #7
              Re: ----- RADIADOR Y EMBRAGUE EN 128 1.3 1.6 QUE PONER---

              Me encanta ese iava como quedo, pero nome gusta como quedo ese motor para ser un IAVA por eso mismo viene mi duda

              El motor esta en lo de Lamuedra, ya estuve averiguando el tema del sinterizado con leandro, me sale $380
              sin volante de acero, y depende lo que le vaya a poner mas adelante, y seguro quede con el solex original asi que estoy en duda
              con el tema del volante.

              Comment


              • #8
                Re: ----- RADIADOR Y EMBRAGUE EN 128 1.3 1.6 QUE PONER---

                radiador sino uno de tres filas o lo mejor uno de fiat uno

                Comment


                • #9
                  Re: ----- RADIADOR Y EMBRAGUE EN 128 1.3 1.6 QUE PONER---

                  Toco solamente por el radiador, si queres conservar por una cuestion de originalidad ala vista, deja el original de cobre y bronce y ponele un panel de 3 filas paso 8, con ese panel el auto tiene que andar joya (con fierros), lo mejor a mi parecer es un radiador de fiat uno scr te va a disipar muchisimo mejor el calor, y con un solo electro eh!

                  Saludos

                  Comment

                  Working...
                  X