Announcement

Collapse
No announcement yet.

super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

    Originally posted by Tipetta
    Hernan confirmame si viene el Brio y/o algun auto del team Viturro.
    Saludos.


    por que no miras el ulitmo mensaje de la pagina 7?????????????????????????'

    Comment


    • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

      Originally posted by Etiqueta negra
      Que tiempo hace el Palio ?? porque el Brio anda muy fuerte...
      El tiempo del auto fue 10.3 con radiales y 9.9 con black, pero yo ni pienso en el brio, por razones diversas, fundamentalmente porque el brio va muy muy fuerte, porque el palio no sera lo que era, y porque no creo que lo terminemos para el viernes y si se termina, hace un año que no anda, imaginate la de cosas que hay que acomodar para tratar de tirarse a hacer un tiempo mas o menos.

      Comment


      • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

        no viene el buitre!!!

        Comment


        • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

          bueno pero lo mismo estoy presente el viernes como siempre !!!

          Comment


          • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

            quien es el buitre? :(

            Comment


            • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

              Originally posted by andretti4749
              no se hagan problema que eso pasa solo cuando tiene menos de 12 libras en las gomas sino va re derechito
              Suerte amigo, para vos y el santi..

              Comment


              • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                Originally posted by El buitre
                gracias hernan x sacarme siempre las dudasss tan rapidoo y la buena predispocision q tenes siempre para todo...lastima q no sean todos iguales x alla....y si lamentablemente no voy a ir para aquellos pagos....
                saludos a todos..y ojala te vaya muy bien...
                Aca la gente que no esta en el ambiente, y la gente que no va seguido a las picadas, conocen muy bien la chata, y cuando viniste y te hicieron propaganda, te puedo hacegurar que el 90% vino por la chata, y Peinado sabe muy bien que convocas gente, no conosco la causa de por que no venis, pero x lo que decis no llegaste nigun acuerdo con la organizacion, una lastima, suerte x alla Javi, Sera en otra ocacion la Salida por la noche cordobeza

                Originally posted by turbola
                quien es el buitre? :(
                El Dueño de la Saveiro mas Rapida de Argentina, la conoces??

                Comment


                • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                  Originally posted by turbola
                  quien es el buitre? :(
                  una saveiro que hace fletes

                  Comment


                  • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                    Ala mierda que hace rapido los fletes

                    Comment


                    • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                      Originally posted by -caco-
                      Ala mierda que hace rapido los fletes
                      see chavon, es un misil... yo la queria ver.... vamos don viturro traigala pa los chicos

                      Comment


                      • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                        Originally posted by -caco-
                        Ala mierda que hace rapido los fletes

                        che no sabes cuanto cobra??? tengo que llevar unas cosas hasta mina clavero

                        Comment


                        • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                          conseguite un surtidor andante y pegale un tubo al pibe

                          Comment


                          • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                            holas. el viernes yo voy de una.
                            que lastima que no viene la saveiro del buitre, yo la vi picar y es una locura (me encantaria verla de vuelta).
                            bueno el viernes nos estamos viendo.
                            y hernan trata de no clavar otro tiempaso porque nos vas a volver locos (esa bola es un misil)

                            Comment


                            • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                              hola chicos...el tema no es cuanto cobro...el no ponerme deacuerdo con la organizacion viene de antes...
                              saludos..y disculpas x no haber podido ir para alla aunque yo no deberia ser quien pida disculpas pero bue no me gusta dejar a la gente esperando algo q no se va a cumplir...
                              espero sepan estender ...

                              Comment


                              • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                                Originally posted by El buitre
                                hola chicos...el tema no es cuanto cobro...el no ponerme deacuerdo con la organizacion viene de antes...
                                saludos..y disculpas x no haber podido ir para alla aunque yo no deberia ser quien pida disculpas pero bue no me gusta dejar a la gente esperando algo q no se va a cumplir...
                                espero sepan estender ...
                                Una lastima que pasen estas cosas, a todos los fanaticos de cordoba nos encantaría que vinieses... A ver si los organizadores se ponen media pila, además de pensar en sus intereses tendrían que pensar en los de los pilotos, los equipos, y los que al fin y al cabo van a pagar la entrada, que somos nosotros. El 50% de los que van, van por la Saveiro... si no me quedo corto.

                                Un abrazo, y espero que solucionen el tema de alguna forma y vengas para córdoba.
                                Gabriel

                                Comment

                                Working...
                                X