Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lanchas violentas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #2
    Re: Lanchas violentas

    terribles lanchotas!!! me mata la que dobla que queres que te diga no lo puedo entender.

    Comment


    • #3
      Re: Lanchas violentas

      Ahi agrege uno de 1/4 de milla.

      Nucleolan viste, es increible como dobla, mucha fuerza G


      saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Lanchas violentas

        Originally posted by Fierrero16
        Ahi agrege uno de 1/4 de milla.

        Nucleolan viste, es increible como dobla, mucha fuerza G


        saludos!
        las pasaban por espn hace un tiempo, deben de tener un timon de la puta madre y poca profundidad. Muy buena prepa para hacer doblar y acelerar asi esas lanchas. Estos son los enfierrados de las lanchas sin lugar a dudas.

        Comment


        • #5
          Re: Lanchas violentas

          esas lanchas que doblan asi .....no tienen helices....tienen esos sistemas de turbinas como los jetsky ....... y la verdad que las fuerzas g se deben aguantar ...es demaciada!
          al tanto de esto ...aca dentro de todo taaaaan mal no estamos ...... mi hno trabaja en astilleros arco iris.., q son los que aca armaron la categoria F1 power boats
          [url=http://img337.imageshack.us/my.php?image=f1powerboatskc5.jpg][img=http://img337.imageshack.us
          creo que corren con motores de 150 hp , se que una vez lo probaron con uno de 200 hp ..pero segun dicen era muy peligroso ..y eso que estos chabones que tan limados mal !!!
          claudio piercamilli q es uno de los dueƱos de arco iris..y q es el trajo aca la categoria ...cuando corria en off shore... se pego cada palo y es re curtido volvia al toke a correr !!

          Comment


          • #6
            Re: Lanchas violentas

            no puedo creer la performance de esos bichos, pero no me lo imaginaba ni por lejosss

            Comment


            • #7
              Re: Lanchas violentas

              Originally posted by Joeymaurone
              no puedo creer la performance de esos bichos, pero no me lo imaginaba ni por lejosss
              idem una locura

              Comment

              Working...
              X