Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.1 @ 1.4 con pistones de gasel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 1.1 @ 1.4 con pistones de gasel

    Originally posted by juanse_128
    si es cierto y lo estoy aciendo!!!! tuve q embujar la viela y mandarla a escuadrar ademas de tornear los pistones y lo q mas me costo fue hacerle la mueca para las valvulas a los pistones!! y yo por ejemplo al blokc no lo tube q tocar, es q dicen q hay dos bloks 1100 y en uno te toca el cigueñal y lo tenes q limar!!! ahh!!! yo use pistones en 82 mm y me quedo en 1423!! y con los pistones de gti q creo q son de 83 llegas a 1458!!!!
    Si, la macana es q mientras mas grande llevas la medida de los pistones, vas a tener mas problemas de temperatura ya q las camisas van quedando mas finas....se puede llevar hasta 85 si queres y te queda 1500cc maso, pero despues mandale un freezer para enfriarlo...es un riesgo al pedo.
    Yo tenia la bola echa 1100/1004 en medida 82.5 con iapel...jamas un problema de temperatura
    Ahh..en cuanto a lo de limar el block hay q tener cuidado, porq donde pega el cgueñal es justo en una vena por la cial pasa aceite y si te pasaste de rosca....JUISTE!!, yo a mi block eso se lo tube q hacer porq apenas tocaba, y se limo un poco para q quede mas luz entre el cigueñal y el block y quedo de 10.

    Comment


    • #17
      Re: 1.1 @ 1.4 con pistones de gasel

      Que si le pongo de gol gti o gasel tengo que rectificar el block? a los de gti tambien los tengo que tornear?

      Comment


      • #18
        Re: 1.1 @ 1.4 con pistones de gasel

        Originally posted by javiercupe
        Que si le pongo de gol gti o gasel tengo que rectificar el block? a los de gti tambien los tengo que tornear?
        Sí, pero los de GTI son más cortitos y van seguro. Esos te los ponen en cualquier rectificadora.

        Saludos!

        Comment


        • #19
          Re: 1.1 @ 1.4 con pistones de gasel

          Originally posted by javiercupe
          Que si le pongo de gol gti o gasel tengo que rectificar el block? a los de gti tambien los tengo que tornear?
          Si, si pones pistones nuevos...tenes q rectificar, mira no es por criticarte ni nada ehh...pero veo q muchas cosas claves no las sabes y lo queres hacer vos, yo te diria q juntes un poco mas de plata y q lo lleves a un mecanico a hacer todo eso, y q sea un mecanioc q sepa de este tipo de ''injerto'' porq si te lo agarra uno cualquiera tambien te puede hacer cualquier cosa.

          Salu2

          Comment


          • #21
            Re: 1.1 @ 1.4 con pistones de gasel

            Si yo no se mucho pero con la ayuda de ustedes capaz que puedo o sino no me va a cahar ningun mecanico, yo tenia una cupe R19 16v y me sacaron plata a mansalva y no quiero que me pase lo mismo, y aparte me gusta aprender,

            Comment


            • #22
              Re: 1.1 @ 1.4 con pistones de gasel

              Originally posted by javiercupe
              Si yo no se mucho pero con la ayuda de ustedes capaz que puedo o sino no me va a cahar ningun mecanico, yo tenia una cupe R19 16v y me sacaron plata a mansalva y no quiero que me pase lo mismo, y aparte me gusta aprender,
              Y.....son dos autos totalmente diferentes el q tenes ahora y la cupe 19, a parte de salir mucho mas caros los repuestos, es un auto mas caro de mantener, tamto en repuestos como en mano de obra, ya q si tenes un problema electrico es mucho mas compeljo, si tenes un problema con la inyeccion, tambien es mucho mas complejo....la 19 es un auto q no cualquiera lo puede tener (por ejemplo yo no podria), y a parte q si, hay miles de mecanicos chantas q lo unico q hacen es sacarte plata....pero te lo dije de enserio lo otro, yo q vos me buscaria un mecanico para q te lo lleve a 1.4, y de paso aprendes, yo aprendi asi....de taller en taller, me falta muuuucho pero muuuucho a mi, pero la base por lo menos ya la tengo y me doy maña para unas cuantas cosas.

              Saludos y suerte con eso, fijate los links q te dejaron ahi q podes sacar mucha info.

              Comment


              • #23
                Re: 1.1 @ 1.4 con pistones de gasel

                Yo creo q si lo vas a hacer vos tirate a lo seguro y pone todo IAPEL si es una diferencia de 300$ maso nomas y te qeudas tanquilo q todo va joya
                Si lo queres armar con lo de VW asesorate bien por q hay q ahcer mas cosas y si no estas seguro podes macanear o sino llevalo a hacer

                ACORDATE DE REDONDEAR LAS CABEZAS DE LAS BIELAS POR Q EN EL IAPEL TOCAN SI NO Y EL PISTON NO SE PUEDE MOVER LIBREMENTE

                Comment


                • #24
                  Re: 1.1 @ 1.4 con pistones de gasel

                  te cuento q a mi los pistones me salieron $350 con pernos aros y bujes!! mi tornero en clavar los bujes en la viela me cobro $30 q despues las tenes mandar a escuadrar !!! tornear los pistones me cobraron $25, despues el trabajo de redondiar las vielas los haces vos! a mi el tornero me hiso una ruedita para dejarla a todas iguales!! a eso sumale el cigueñal lancia mas o menos $150, los cojinetes, los axiales, el rectificado de las camisas, el rectificado del cigueñal, el juego de retenes y juntas!!! te cuento esto para q tengas una idea de lo minimo q tenes q gastarte!!

                  Comment


                  • #25
                    Re: 1.1 @ 1.4 con pistones de gasel

                    Originally posted by juanse_128
                    te cuento q a mi los pistones me salieron $350 con pernos aros y bujes!! mi tornero en clavar los bujes en la viela me cobro $30 q despues las tenes mandar a escuadrar !!! tornear los pistones me cobraron $25, despues el trabajo de redondiar las vielas los haces vos! a mi el tornero me hiso una ruedita para dejarla a todas iguales!! a eso sumale el cigueñal lancia mas o menos $150, los cojinetes, los axiales, el rectificado de las camisas, el rectificado del cigueñal, el juego de retenes y juntas!!! te cuento esto para q tengas una idea de lo minimo q tenes q gastarte!!
                    AGREGAME AL MSN QUE TENGO UNA LISTA HECHA EN EXCEL CON TODOS LOS GASTOS DE MI MOTOR, YO LO HICE CON PISTONES ORIGINALES

                    LASECTA_ENFIERRADOS@HOT

                    Comment


                    • #26
                      Re: 1.1 @ 1.4 con pistones de gasel

                      Originally posted by juanse_128
                      a esta bien!! yo compre los pistones de gacel con aros pernos y bujes a $350 y los iapel sin pernos y aros me salian 584 mas 87 mas o menos con aros comunes y 170 mas o menos con pernos livianos!!!! los q me quede con ganas de averiguar son los de jorje q dicen q son un poquito mejor q los originales y calzan de una!!!!!! y no renegas con el tema de tornear los pistones y embujar las vielas!!
                      es asi juanse yo compre de jorge para 1,1 a 1,4 me salieron 380 los pistones y la verdad muy buena terminacion y van de una , los hice en 82,50 , lo que si es que tenes que embujar la biela para los pernos

                      Comment


                      • #27
                        Re: 1.1 @ 1.4 con pistones de gasel

                        formulario iapel:

                        El juego de pistones para Fiat 1100 Cig 1.4 sale $ 584.00
                        El juego de aros espesor original VW GOL MI sale $ 80.00
                        El juego de pernos livianos sale $ 144.00

                        Las medias disponibles son Ø 81.00 / 81.50 / 82.00 mm (cilindro)

                        Desde ya muchas gracias por su consulta

                        la plata de los aros es la misma q armando con los de gacel y los pernos y los pistones de gacel 1.8 me salian algo de 350$ asi q era algo de 430$ mas el trabajo de rebajar los pistones q era algo de 20$ c/u en la rectificadora.y todo en iapel sale 808$ asi q saca tus propias conclusiones de como armarlo. yo lo trato de armar para no desarmar

                        igual cada uno ve cuanto puede o kiere gastar. la mayoria cuando pregunte como armalo me dijo iapel.

                        Comment


                        • #28
                          Re: 1.1 @ 1.4 con pistones de gasel

                          Originally posted by GAAracing
                          formulario iapel:

                          El juego de pistones para Fiat 1100 Cig 1.4 sale $ 584.00
                          El juego de aros espesor original VW GOL MI sale $ 80.00
                          El juego de pernos livianos sale $ 144.00

                          Las medias disponibles son Ø 81.00 / 81.50 / 82.00 mm (cilindro)

                          Desde ya muchas gracias por su consulta

                          la plata de los aros es la misma q armando con los de gacel y los pernos y los pistones de gacel 1.8 me salian algo de 350$ asi q era algo de 430$ mas el trabajo de rebajar los pistones q era algo de 20$ c/u en la rectificadora.y todo en iapel sale 808$ asi q saca tus propias conclusiones de como armarlo. yo lo trato de armar para no desarmar

                          igual cada uno ve cuanto puede o kiere gastar. la mayoria cuando pregunte como armalo me dijo iapel.
                          PISTONES y pernos $ 215,00
                          AROS SEMIHIDRAULICOS PERFEC $ 84,00

                          eso me gaste yo en los pistones de peueot, ni se compara con los iapel, no me salio nada en comparacion, y pernos originales, lo livianos es al pedo para un autito d clase baja....

                          Comment


                          • #29
                            Re: 1.1 @ 1.4 con pistones de gasel

                            Originally posted by -Fernando-
                            PISTONES y pernos $ 215,00
                            AROS SEMIHIDRAULICOS PERFEC $ 84,00

                            eso me gaste yo en los pistones de peueot, ni se compara con los iapel, no me salio nada en comparacion, y pernos originales, lo livianos es al pedo para un autito d clase baja....

                            te felicito papa por tus pistones es para lo q llegaste a comprar y esta muy bien. aparte si estas armando algo tranki y "de clase baja" es demasiado yo al 1.4 lo armo con la dia de meterle nitro aparte de los fierros en un futuro y no kiero cualkier bacalao de piston suerte en tu motor

                            Comment


                            • #30
                              Re: 1.1 @ 1.4 con pistones de gasel

                              Originally posted by GAAracing
                              te felicito papa por tus pistones es para lo q llegaste a comprar y esta muy bien. aparte si estas armando algo tranki y "de clase baja" es demasiado yo al 1.4 lo armo con la dia de meterle nitro aparte de los fierros en un futuro y no kiero pistones de cualkier bacalao de piston suerte en tu motor
                              ese es otro tema el nitro, pero aspirado creo q tiene q ir bien, obvio q si me sobraba le compraba iapel, pero es hasta donde llegue.

                              saludos y gracias

                              Comment

                              Working...
                              X