Announcement

Collapse
No announcement yet.

$ precios de forjados $

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • $ precios de forjados $

    quisiera que si me pueden contestar cuanto salen 4 forjados para un corsita 8v 1.6 y marcas y modelos y donde los puedo comprar

  • #2
    Re: $ precios de forjados $

    Originally posted by corsita22
    quisiera que si me pueden contestar cuanto salen 4 forjados para un corsita 8v 1.6 y marcas y modelos y donde los puedo comprar
    capo, mandale un pm a corsita_lamuedra q le puso forjados hace poco a su auto, saludos.

    Comment


    • #3
      $ precios de forjados $

      Pedi cotizacion por internet....

      http://www.iapel.com/

      http://www.iasapistons.com/

      Comment


      • #4
        Re: $ precios de forjados $

        Originally posted by corsita22
        quisiera que si me pueden contestar cuanto salen 4 forjados para un corsita 8v 1.6 y marcas y modelos y donde los puedo comprar
        Yo compré en iapel, piston, aro y perno, y me salió todo poco mas de 700 pesos, no me acuerdo exactamente. Que le queres hacer al pobre corsita?!?!
        Cualquier cosa preguntame que yo estoy finalizando y se bastante de precios y esas cosas.
        saludos

        Comment


        • #5
          $ precios de forjados $

          320$ los IAPEL
          24$ Pernos

          Avisame q te los traigo..

          Comment


          • #6
            $ precios de forjados $

            tiene tapa y leva con un multiple largo,pero lo que se quiere haces es halgo con la inyeccion como el chip .
            y que otra cosa se le puede hacer

            Comment


            • #7
              $ precios de forjados $

              Originally posted by corsita22
              tiene tapa y leva con un multiple largo,pero lo que se quiere haces es halgo con la inyeccion como el chip .
              y que otra cosa se le puede hacer
              Y el chip es algo muy importante, es como si le pones fierros a un auto a carburador y no lo carburas, cambia un moton el auto y mas si tiene hecha la tapa y una leva. Ahora te pregunto, porque le queres poner pistones forjados? le pensas poner nitro?

              Comment


              • #8
                $ precios de forjados $

                mas de uno me va a cagar a puteadas, pero..... en vez de invertir guita en un chip, (que al final despues seguro terminas cambiando inyectores por unos mas grandes) porque no le pones un flor de burca y listo el pollo?, es mas modificable, casi no se rompe, no tiene muchos secretos (en lo basico)

                es solo una idea, por ahi te sirve.....

                saludos!

                Comment


                • #9
                  $ precios de forjados $

                  Originally posted by dark130
                  mas de uno me va a cagar a puteadas, pero..... en vez de invertir guita en un chip, (que al final despues seguro terminas cambiando inyectores por unos mas grandes) porque no le pones un flor de burca y listo el pollo?, es mas modificable, casi no se rompe, no tiene muchos secretos (en lo basico)

                  es solo una idea, por ahi te sirve.....

                  saludos!
                  Si es buena la idea, pero que burca te compras por 400 ?? aparte que tenes que hacer una admision, tenes que adaptarle un distribuidor a la punta de la leva, y varias cosas mas que la maneja la computadora que supongo yo que si le sacas la inyeccion se descajeta todo, te digo mas hasta tenes que poner un dozador de nafta o algo asi porque la presion de nafta tambien la maneja la computadora. Ojo, la idea es buena, de hecho yo estoy haciendo eso con el mio pero va con algunas modificaciones mas :twisted:

                  Comment


                  • #10
                    $ precios de forjados $

                    Originally posted by dark130
                    mas de uno me va a cagar a puteadas, pero..... en vez de invertir guita en un chip, (que al final despues seguro terminas cambiando inyectores por unos mas grandes) porque no le pones un flor de burca y listo el pollo?, es mas modificable, casi no se rompe, no tiene muchos secretos (en lo basico)

                    es solo una idea, por ahi te sirve.....

                    saludos!
                    No hay que ser tan cabernicola y empesar a entender que una inyeccion multipunto es mejor que los burcas, que aya que poner mas plata, que reneges mas hasta que conseguis todo es una cosa, pero que despues te rinda mas el auto es otra y creo que la MAS importante. :wink:

                    Comment


                    • #11
                      $ precios de forjados $

                      es que sinceramente dudo que haya un mecanico que haga funcionar una inyeccion tan bien como hace funcionar un burca....... y lo de la computadora. una vez que sacaste los inyectores vuela tb.......

                      Comment


                      • #12
                        $ precios de forjados $

                        Originally posted by Gerardo
                        No hay que ser tan cabernicola y empesar a entender que una inyeccion multipunto es mejor que los burcas, que aya que poner mas plata, que reneges mas hasta que conseguis todo es una cosa, pero que despues te rinda mas el auto es otra y creo que la MAS importante. :wink:
                        Bueno, no hace falta decirme cavernicola porque le voy a sacar la inyeccion del auto para ponerle carburador, ademas la inyeccion original del auto no sirve para poner turbo, porque tiene un sensor que te hace variar la presion de nafta, el caudal de los inyectores y el avance, y ese sensor funciona por vacio no por presion.
                        Entonces tengo que usar una inyeccion completa de competicion, y cuestan muy caras ademas de que renegas mucho al principio para poner a punto el auto, y hasta podes volar el motor probando.
                        Ahora yo te hago una pregunta, vos sabes como está armado el gol verde de viturro que hizo el mejor tiempo de un auto de calle? con carburador y una sobrealimentacion directa a los venturis del carburador, igual que el uno de mirabelli y el uno negro de viturro, el uno negro este aparte de estar armado como estos dos no tenia intercooler y en la primer tiradas hizo 11.30, asi que la inyeccion no es todo amigo....
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          $ precios de forjados $

                          Obvio que no es todo, pero que la inyeccion es muy superior es muy superior.
                          Yo vi Corsas de Brasil con la inyeccion original y turbo.
                          Y la presion de nafta no la varia ninguna computadora, la maneja un dozador.

                          Comment


                          • #14
                            $ precios de forjados $

                            SObre montarle unos burcas o carburadores, no es dificl, ahora por el tema del encendido tampoco lo es, podria adaptarse algo de un corsa antiguo año 93 monopunto , esos traen encendido electronico independiente no controlado por la ECu y no es diificil, seria lindo ver un corsa con un par de Burcas :lol: :lol:

                            Comment


                            • #15
                              $ precios de forjados $

                              Originally posted by dark130
                              es que sinceramente dudo que haya un mecanico que haga funcionar una inyeccion tan bien como hace funcionar un burca....... y lo de la computadora. una vez que sacaste los inyectores vuela tb.......
                              viturro?
                              inyecar?
                              argenchip?

                              te suenan??? :mrgreen:

                              Comment

                              Working...
                              X