Announcement

Collapse
No announcement yet.

$ precios de forjados $

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    $ precios de forjados $

    la inyeccion ava como trompada, yo soyt fanatico de los burcas. pero un buen auto con una buena inyeccion anda, lo que pasa que quieren hacer un auto que vaya fueret con una iyeccion y una computadora original, le pueden sacar mucho jugo pero no tanto como algo de la alta competicion, es lo mismo que a un auto a carburador le pongas todos los fierros y le dejes el burca original, que se yo es una simple opinion :roll:

    Comment


    • #17
      $ precios de forjados $

      Originally posted by Alex
      320$ los IAPEL
      24$ Pernos

      Avisame q te los traigo..
      Para un G3 cuantos salen los Iapel 1.8 TN aspirado y pernos ? $ 368 + $ 80 ?

      Comment


      • #18
        $ precios de forjados $

        Originally posted by Gaita
        Originally posted by Gerardo
        No hay que ser tan cabernicola y empesar a entender que una inyeccion multipunto es mejor que los burcas, que aya que poner mas plata, que reneges mas hasta que conseguis todo es una cosa, pero que despues te rinda mas el auto es otra y creo que la MAS importante. :wink:
        Bueno, no hace falta decirme cavernicola porque le voy a sacar la inyeccion del auto para ponerle carburador, ademas la inyeccion original del auto no sirve para poner turbo, porque tiene un sensor que te hace variar la presion de nafta, el caudal de los inyectores y el avance, y ese sensor funciona por vacio no por presion.
        Entonces tengo que usar una inyeccion completa de competicion, y cuestan muy caras ademas de que renegas mucho al principio para poner a punto el auto, y hasta podes volar el motor probando.
        Ahora yo te hago una pregunta, vos sabes como está armado el gol verde de viturro que hizo el mejor tiempo de un auto de calle? con carburador y una sobrealimentacion directa a los venturis del carburador, igual que el uno de mirabelli y el uno negro de viturro, el uno negro este aparte de estar armado como estos dos no tenia intercooler y en la primer tiradas hizo 11.30, asi que la inyeccion no es todo amigo....
        saludos
        No me referia a cavernicola con referencia a tu persona, no te conosco y no tengo confiansa para decitte semejante cosa :wink: , a lo que yo me refiero es a la diferencia que tenes entre una inyeccion y un burca es terrible a eso decia de cavernicola! los autos de viturro y mirabelli no se como estan armados y eso es problema de los dueños, yo se lo que tengo y no me importa que tienen los demas, eso es cosa de cada uno, pero yo prefiero la inyeccion, si no mira Brasil, exprimen mucho mas autos con la ECU original pero con otros inyectores que poniendo burca en muchos de los casos, aveces quedamos con la idea que el burca es mejor porque el mecanico no la tiene clara o no tiene los elementos para tabajar con inyeccion, como tambien que creo que es la principal razon es el tema de presupuesto, una electromotive no es para nada economica y menos con un dolar a 3, si miramos a los que estan adelante nuestros (con los que siempre nos tenemos que medir para mejorar) el burca paso a la historia hace años, no conosco como sera de puta la ECU de un corsa pera enturbar, pero con maña mas de un mecanico con una rampa adicional de inyectores la hace andar bien como si fuera un burca y hasta creo que podes tener mas rendimiento que un carburador, no todo es la precion...
        cualquier cosa despues la seguimos por pm. :wink:

        Comment


        • #19
          $ precios de forjados $

          Originally posted by Gerardo
          Originally posted by Gaita
          Originally posted by Gerardo
          No hay que ser tan cabernicola y empesar a entender que una inyeccion multipunto es mejor que los burcas, que aya que poner mas plata, que reneges mas hasta que conseguis todo es una cosa, pero que despues te rinda mas el auto es otra y creo que la MAS importante. :wink:
          Bueno, no hace falta decirme cavernicola porque le voy a sacar la inyeccion del auto para ponerle carburador, ademas la inyeccion original del auto no sirve para poner turbo, porque tiene un sensor que te hace variar la presion de nafta, el caudal de los inyectores y el avance, y ese sensor funciona por vacio no por presion.
          Entonces tengo que usar una inyeccion completa de competicion, y cuestan muy caras ademas de que renegas mucho al principio para poner a punto el auto, y hasta podes volar el motor probando.
          Ahora yo te hago una pregunta, vos sabes como está armado el gol verde de viturro que hizo el mejor tiempo de un auto de calle? con carburador y una sobrealimentacion directa a los venturis del carburador, igual que el uno de mirabelli y el uno negro de viturro, el uno negro este aparte de estar armado como estos dos no tenia intercooler y en la primer tiradas hizo 11.30, asi que la inyeccion no es todo amigo....
          saludos
          No me referia a cavernicola con referencia a tu persona, no te conosco y no tengo confiansa para decitte semejante cosa :wink: , a lo que yo me refiero es a la diferencia que tenes entre una inyeccion y un burca es terrible a eso decia de cavernicola! los autos de viturro y mirabelli no se como estan armados y eso es problema de los dueños, yo se lo que tengo y no me importa que tienen los demas, eso es cosa de cada uno, pero yo prefiero la inyeccion, si no mira Brasil, exprimen mucho mas autos con la ECU original pero con otros inyectores que poniendo burca en muchos de los casos, aveces quedamos con la idea que el burca es mejor porque el mecanico no la tiene clara o no tiene los elementos para tabajar con inyeccion, como tambien que creo que es la principal razon es el tema de presupuesto, una electromotive no es para nada economica y menos con un dolar a 3, si miramos a los que estan adelante nuestros (con los que siempre nos tenemos que medir para mejorar) el burca paso a la historia hace años, no conosco como sera de puta la ECU de un corsa pera enturbar, pero con maña mas de un mecanico con una rampa adicional de inyectores la hace andar bien como si fuera un burca y hasta creo que podes tener mas rendimiento que un carburador, no todo es la precion...
          cualquier cosa despues la seguimos por pm. :wink:
          100 % de acuerdo; ojala hubiera mas gente que piense como vos. Agrego mas: aunque sea mas "caro" laburar las EFI y sus repuestos siempre a la larga o a la la corta sale mas barato ya que la diferencia de consumo es abismal a favor de la inyeccion; ni les cuento en autos enfierrados que a misma potencia erogada el consumo con burca es por lo menos un 50% mayor y mas tambien. Ademas con los autos EFI podes poner una leva enorme que bien mapeados te dejan andar en ciudad mas tranqui, ir depacio y todo sin carbonizar pistones y bujias, ni fallar, ni ponerse en 3, cosa que con un burca se torna imposible ya que en ralenti y a bajo regimen es muy dificl hilar fino y siempre nos sobra nafta. Con la efi en cambio podes ir modificando los pulsos de inyeccion sacando y poniendo nafta y variando avance todo segun regimen motor y carga de acelerador. El tema tambien es que como la mayoria de los mecanicos no saben ni tienen los elementos para laburar EFI recomiendan burca porque es de mas "facil" acceso pero mienten cuando nos dicen que sale mas barato por todo lo que explique. Entonces pasa que cae un pibe con un un auto EFI a potenciar en cualquier yerta y se vuelve con la inye en el baul. No creo que esto pase por cavernicolas sino que en algunos casos es por "normal" ignorancia de los dueños ya que los que deberian sabe son los mecanicos y a muchos no les interesa la mecanica sino solo que el auto camine. Salu2

          Comment

          Working...
          X