Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE LE PUEDO PONER A UNA GTA MAX PARA QUE ANDE MAS FUERTE ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE LE PUEDO PONER A UNA GTA MAX PARA QUE ANDE MAS FUERTE ??

    me gustaria saber q le puedo poner tampoco no quiero algo groso...nada mas algo para q ande un toque mas fuerte ...saludos

  • #2
    QUE LE PUEDO PONER A UNA GTA MAX PARA QUE ANDE MAS FUERTE ??

    Un toke de nitro y vas a notar la diferencia :wink:

    Comment


    • #3
      QUE LE PUEDO PONER A UNA GTA MAX PARA QUE ANDE MAS FUERTE ??

      Mira.... si queres un lindo cambio.. tenes que hacer que el multiple de admision coincida perfectamente con la tapa de cilindros.. pero tiene que ser PERFECTO eh.. eso mejora bastante...

      Me parece que no queres gastar mucha guita.. asi que yo haria eso.. y puliria los conductos y el multiple (recorda de no pulir a espejo... rugosidad de 80 Grit (Lija 80))

      Comment


      • #4
        QUE LE PUEDO PONER A UNA GTA MAX PARA QUE ANDE MAS FUERTE ??

        nitro es muy groso polako, con eso no se jode, jeje, lo que haria seria limpiar todo, bla bla bla, mandarle un escape completo y laburarle la tapa, con eso vas a sentir la diferencia , no creo que todo pase la luca, yo que vos le doy para adelante, y si queres jugarte mas, leva y ahi si, lo que no me acuerdo (disculpen la pregunta) si es iny. electronica, no creo, si no es asi, mandale dos buenos burcas y agarrate, muchisima suerte!

        Comment


        • #5
          QUE LE PUEDO PONER A UNA GTA MAX PARA QUE ANDE MAS FUERTE ??

          ponele un motor fiat que con eso va a caminar jejej

          Comment


          • #6
            QUE LE PUEDO PONER A UNA GTA MAX PARA QUE ANDE MAS FUERTE ??

            No hace falta que preguntes lo mismo en PREGUNTAS DUDAS o en este canal tambien.

            Comment

            Working...
            X