Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

    Originally posted by Banshee17
    pero a mi Pigu siempre me porfió q el uno era 1.4..jaja
    1372cc

    Comment


    • #62
      Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

      Originally posted by Julian_zizizi
      naa increible! q caño pigu, te felicito loco , fue con o sin alcohol ?ajja
      Gracias Juli!! no se a que alcohol te referis pero METANOL no usamos nunca ni vamos a usar, es mas cargue nafta FANGIO XXI el dia martes en Lagos y 27 de febrero, con respecto al otro alcohol no tome nada porque hacia frio pero cuando termine de correr me fui solo y me compre 3 enormes vasos de porron y volvio manejando Maxi jeje

      Comment


      • #63
        Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

        Originally posted by Piguno
        Por que no venis vos aca a ver que haces en nuestra pista? o vas al picodromo con radiales o al Galvez.. a ver si son ficticios... A Cordoba estube a punto de ir hace un par de meses al torneo de autos armados sin topes de tiempo pero al final suspendimos.
        De ultima quien puede opinar de nuestra pista creo que es Hernan que vino 2 veces ya, preguntale a el si es tan facil. Saludos
        nooooo q tiempo hiciste piguuuu nooooo, me la cortto ,,,q misil hdp y eso q tenes varios kilos demas ,,,,,ni me quiero imaginar si llegas a pesar 60 kilos jiojojojojoj,,,,
        te re felicito pigu lo tenes re merecido ,,y felicitaciones al gran maxi q armo semejante cañoooo,,,,
        el loco ese q dice q los tiempos son ficticios ,,,,pq se arrima con algo a rosario a ver q ondaa ,,,me parece q estas hablando sin saber mejor silencio y averigua un poco antes de opinar,,,,no te parece,,las pistas del pais son todas distintas ,,,,sino muy bien dijo el pigu preguntale a hernan,,,a el cdo vino le costo pegar la bola al suelo

        Comment


        • #64
          Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

          Originally posted by 1.6 R TURBO
          por que no vienen para cordoba a ver si meten esos tiempos ficticios no creo que con un aspirado aca en cordoba mestas ese tiempo

          Papa no soy de armar lios pero la verdad me da bronca que criteques ya que el auto esta a la vista para todos que esta re armado y va como trompada y tiene mucho laburo encima si hacia una tirada mas clababa un 10:000 ,capas la pista de alla sea mas lenta bueno algun dia pasaremos por ahi y veremos que pasa si es la pista o los autos , asi que si seguis con dudas traete lo mejorcito que tengas a rosario ovio en las mismas condiciones que nosotros un uno 100% armado y aspirado y ponelo a la par y sino comprate un fernet andate a capilla del monte y ponete a ver ovnis , que eso si es ficticio !!!!!!!!!!! Saludos

          Comment


          • #65
            Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

            Originally posted by tenasita

            sino comprate un fernet andate a capilla del monte y ponete a ver ovnis , que eso si es ficticio !!!!!!!!!!! Saludos
            jajajajajajajjajaja me mato jajajajjaja

            Comment


            • #66
              Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

              Originally posted by tenasita

              Papa no soy de armar lios pero la verdad me da bronca que criteques ya que el auto esta a la vista para todos que esta re armado y va como trompada y tiene mucho laburo encima si hacia una tirada mas clababa un 10:000 ,capas la pista de alla sea mas lenta bueno algun dia pasaremos por ahi y veremos que pasa si es la pista o los autos , asi que si seguis con dudas traete lo mejorcito que tengas a rosario ovio en las mismas condiciones que nosotros un uno 100% armado y aspirado y ponelo a la par y sino comprate un fernet andate a capilla del monte y ponete a ver ovnis , que eso si es ficticio !!!!!!!!!!! Saludos

              che y si lo acompañamos no vaya a ser q vea a los ovnis corriendo picadas jojojojojojoj

              Comment


              • #67
                Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                Originally posted by 1.6 R TURBO
                por que no vienen para cordoba a ver si meten esos tiempos ficticios no creo que con un aspirado aca en cordoba mestas ese tiempo
                EPAAA y este culiaaoo de donde salio??.....che.....vos todo armado sos el que no pudo bajar de 11.600 en el pajas?? porque tu comentario me sono a envidia....

                Comment


                • #68
                  Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                  Originally posted by 1.6 R TURBO
                  por que no vienen para cordoba a ver si meten esos tiempos ficticios no creo que con un aspirado aca en cordoba mestas ese tiempo
                  ehhhhhhhhhhhh agitador al pedo, pinta x aca y vemos !!!!!!! es verdad lo de los ovni?

                  Comment


                  • #69
                    Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                    LOCO ya lo dije hace un tiempo , si los cordobeces tienen dudas, q vengan a Rosario, si los q dudan son ellos , no nosotros de sus tiempos.
                    no hablo por todos eh? no se sientan tocados , hernan y unos cuantos mas son buena onda
                    el resto q se limlite a leer y no a opinar pavadas.

                    Comment


                    • #70
                      Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                      Altoooo cano pigu...felicitaciones!!! y saludos al cremoso mas crema y autobronceado de rosario....quien? Maxi!!! papa!! felicitac a ambos y saludos

                      Comment


                      • #71
                        Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                        Originally posted by rodrigo turbos
                        10.061 con las lisas o las radiales igual un tiempaso exitos
                        Con lisas black 13x8 bajas 0km.

                        Comment


                        • #72
                          Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                          Originally posted by bataraz
                          Al fin se dio amigo FELICITACIONES !!!!!!!!~
                          Sin dudas el auto armado de calle aspirado mas rapido de Rosario y de otras tantas pistas del pais seguramente
                          Felicitaciones para El Team tambien.,

                          Pd. Y yo que no fui por que pense que no habia
                          Muchas gracias Lucho, vos sabes muy bien que yo te tenia al tanto lo que venia renegando para bajar algunos numeros y de los gastos que venia haciendo, finalmente se me dio, espero poder acomodarme en la 6 para poder pelearlar todo armado 100% y con el gordito encima y de paso tirar contra tu 128 LDA cuando este listo
                          P.d.: Saliste otra vez en la revista F.C.

                          Comment


                          • #73
                            Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                            Originally posted by Piguno
                            Gracias Hernan!! jeje no pude ir hoy a la fehca especial y a vos como te fue?? el tema de los asados lo vamos a cambiar por unas super ensaladas pero le estamos haciendo el boicot al aumento del tomate y al aumento del pollo . Saludos



                            el tomate es para bacanes!

                            Comment


                            • #74
                              Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                              Originally posted by 1.6 R TURBO
                              por que no vienen para cordoba a ver si meten esos tiempos ficticios no creo que con un aspirado aca en cordoba mestas ese tiempo



                              por que no vas vos a rosario a ver cuanto metes! dejen de romper las bolas con los relojes , los tiempos y la concha de la lora , es un post para felicitar! , las pistas y los semaforos de todo el pais son distintas , yo lo comprobe y lo compruebo constantemente ..


                              Comment


                              • #75
                                Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                                Originally posted by bataraz
                                Me parece que le estas errando y muy feo papa. Sabemos que en cordoba los tiempos son un poquito mas altos, pero eso no quiere decir que los de aca sean ficticio, ya que se hablo en muchas oportunidades que varia mucho la pista.
                                Sin ofender a nadie pero me parece que si Pigu lleva el uno a Cordoba puede llegar a meter el tiempo que lo deje como el mas RAPIDO, ARMADO, ASPIRADO tambien de la pista de Pajas Blancas. Saludos
                                De lo contrario me gustaria escuchar quienes pueden arrimar esos tiempos en las mismas condiciones.


                                totalmente de acuerdo con vos por mas que la diferencia sean 2 o 3 decimas ( por decir algo) igual seria el atuo aspirado ma rapido aspirado y armado de calle de nuestra pista , no tenemos a nadie que le pueda hacer fuersa!

                                pd: igual me gustaria probar con mi regatta!

                                Comment

                                Working...
                                X