Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

    Al fin se dio amigo FELICITACIONES !!!!!!!!~
    Sin dudas el auto armado de calle aspirado mas rapido de Rosario y de otras tantas pistas del pais seguramente
    Felicitaciones para El Team tambien.,

    Pd. Y yo que no fui por que pense que no habia

    Comment


    • #47
      Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

      Originally posted by 1.6 R TURBO
      por que no vienen para cordoba a ver si meten esos tiempos ficticios no creo que con un aspirado aca en cordoba mestas ese tiempo
      Me parece que le estas errando y muy feo papa. Sabemos que en cordoba los tiempos son un poquito mas altos, pero eso no quiere decir que los de aca sean ficticio, ya que se hablo en muchas oportunidades que varia mucho la pista.
      Sin ofender a nadie pero me parece que si Pigu lleva el uno a Cordoba puede llegar a meter el tiempo que lo deje como el mas RAPIDO, ARMADO, ASPIRADO tambien de la pista de Pajas Blancas. Saludos
      De lo contrario me gustaria escuchar quienes pueden arrimar esos tiempos en las mismas condiciones.

      Comment


      • #48
        Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

        Originally posted by 1.6 R TURBO
        por que no vienen para cordoba a ver si meten esos tiempos ficticios no creo que con un aspirado aca en cordoba mestas ese tiempo
        Deja el fernet culiaoo

        ....

        Felicitaciones Pigu..............q motooooooooooooooooo

        Comment


        • #49
          Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

          Originally posted by 1.6 R TURBO
          por que no vienen para cordoba a ver si meten esos tiempos ficticios no creo que con un aspirado aca en cordoba mestas ese tiempo
          Por que no venis vos aca a ver que haces en nuestra pista? o vas al picodromo con radiales o al Galvez.. a ver si son ficticios... A Cordoba estube a punto de ir hace un par de meses al torneo de autos armados sin topes de tiempo pero al final suspendimos.
          De ultima quien puede opinar de nuestra pista creo que es Hernan que vino 2 veces ya, preguntale a el si es tan facil. Saludos

          Comment


          • #50
            Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

            bien ahy!! Pigu...

            Comment


            • #51
              Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

              jojjojojojjojojojojojjojo , un cohete loco y como gritaban esas gomas, me gustaria que lo maneje alguien con la mitad de tu peso y seguro te caes de los 10. . ESPECTACULAR LOCO.

              Comment


              • #52
                Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                Originally posted by juampaRSI
                FELICITACIONES!! el auto mas rapido armado y aspirado hasta ahora pigu?

                como larga el uno mamaaaa!!

                pd: q pocos q eramos ayer!!

                saludos

                SIN DESVIRTUAR 10,061 CON GORILA ATRODEN ES UN MISIL TERRIBLE SIN DUDAS

                EL EX-147 1500CC DE ALEJANDRO (PARA LEJOS EL MEJOR LASTIMA QUE SE LO ROBARON)
                NO HIZO 9,990 ???...........TAL VEZ HOY HARIA MENOS.

                Comment


                • #53
                  Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                  Originally posted by bataraz
                  Me parece que le estas errando y muy feo papa. Sabemos que en cordoba los tiempos son un poquito mas altos, pero eso no quiere decir que los de aca sean ficticio, ya que se hablo en muchas oportunidades que varia mucho la pista.
                  Sin ofender a nadie pero me parece que si Pigu lleva el uno a Cordoba puede llegar a meter el tiempo que lo deje como el mas RAPIDO, ARMADO, ASPIRADO tambien de la pista de Pajas Blancas. Saludos
                  De lo contrario me gustaria escuchar quienes pueden arrimar esos tiempos en las mismas condiciones.
                  opino igual!

                  Comment


                  • #54
                    Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                    Originally posted by xaxun
                    felicitaciones por el tiimpo que metiste muy fuerte por se aspirado esperemos que se caiga en cualquier momento
                    Gracias Javier, pensar que la leva BALESTRINI F3 PLUS es la que era tuya en el 147 y creo que tambien en el casco

                    Comment


                    • #55
                      Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                      Felicitaciones Pigu, alto caño el uno, salio bueno el wacho....

                      Comment


                      • #56
                        Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                        Originally posted by Ted
                        Fuertísimo loco, mas que merecido lo tenes.
                        Gracias Diente! pensar que no queria cambiar las gomas para no estrenar las nuevas jeje

                        Comment


                        • #57
                          Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                          Excelente time amigo, felicitaciones para vos y todo el team ahora falta actualizar el tiempo con radiales

                          Comment


                          • #58
                            Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                            Originally posted by Piguno
                            Gracias Javier, pensar que la leva BALESTRINI F3 PLUS es la que era tuya en el 147 y creo que tambien en el casco
                            no me digas que tenes esa leva que bueno porque sera lo le plus che pigu una alegria enorme me das fue mi primer leva que use y creo que la mejor sin dudas que la disfretes y a seguir bajando felicitaciones a maxi un abrazo

                            Comment


                            • #59
                              Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                              Originally posted by emiliano_santafe
                              Bueno hee.. que mas que decir del auto de calle aspirado mas rapido de la pista rosario.... y no solo armado si no lo lindo que esta y mas el piloto un persona exelente... hasta donde van esos tiempos jua.... falta que adelgaze un toque y baja los 10... FELICITACIONES PIGU Y MAXI terrible misil tiene... un abrazo del TEAM SAGARDIA
                              Gracias EMIliano!! lo de adelgazar por ahroa esta jodido jeje, me comi varias hamburguesas el vienres antes de correr, vos fuiste testigo que corri todo el campeonato de invierno en la 6 con el auto todo armado siempre, fueron 10 fechas de las cuales pude asistir a 7, sali 2do 3 veces y consegui 13 puntos, siempre estube en 10:2-- 10_3-- y 10:4-- y la categoria es 10 a 10,5 seg., hasta me anime a correr un dia que llegue tarde con las radiales y no me fue nada mal, teniendo en cuenta que cambie la relacion de caja y se me fue para atras y mal gaste un jeugo de gomas, cambie embrague, sople juntas, es jodido tirar el tiempo si no hay doble adelantamiento y teniendo en cuenta la gran cantidad de autos que hay que meten 10:000 o menos y levantan, ademas de la presion por robar el semaforo, entonces todo el esfuerzo para llegar y hacer 1 o 2 tiradas y que me borren al toque es duro, se sabe ademas que nunca te va a salir EL TIEMPO en la primer tirada realizada, por eso costo hacer los 10:1--- y 10:0--, un abrazo grande loco lindo, los esperamos la proxima fecha

                              Comment


                              • #60
                                Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                                pero a mi Pigu siempre me porfió q el uno era 1.4..jaja

                                Comment

                                Working...
                                X