Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

    Originally posted by ---Nacho---
    Felicitaciones Pigu, alto caño el uno, salio bueno el wacho....
    Gracias Nacho!! salio bueno parece el 8 de octubre de 1993 de la agencia SOL automotores (quebrada), en ese entonces era un SL 1.4 base mal 1372 cc y costaba algo de $12500 contra los $17500 del SCR, hasta que quedo en mis manos en 1999 y lo empece a enfierrar y en el 2003 cambie a 1580cc y mas fierros, una masa el unete y pensar que mi vieja lo pidio BLANCO o ROJO que eran algunos de los colores de los SL 1.4 en esa epoca y despues de 7 meses llego AZUL pero como lo tenia pago hacia 5 meses me dejaron llevarme el NEGRO!!!

    Comment


    • #92
      Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

      Bien Pgu te felicito!!!!
      La proxima fecha voy yo tambien todo armadito de calle.
      todo original.
      Sin Faltantes:
      A ver que hace el auto?

      PD: estoy ahorrando para comprarte los carburadores!!!

      Saludos!!!!

      Comment


      • #93
        Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

        Originally posted by temparise
        Bien Pgu te felicito!!!!
        La proxima fecha voy yo tambien todo armadito de calle.
        todo original.
        Sin Faltantes:
        A ver que hace el auto?

        PD: estoy ahorrando para comprarte los carburadores!!!

        Saludos!!!!
        Gracias Pablo!! teneme al tanto de los burcas que a lo mejor se los queda un amigo del team, va a estar durisima la 6 con todos autos armados, se suma Maxi con un 147 y seguramente Mario con el super

        Comment


        • #94
          Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

          Felicitaciones pigu! , terrible el unete.......


          PD: tarde pero seguro yo

          Comment


          • #95
            Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

            Recién veo el post, felicitaciones!!!

            Para cerrar, tu cara de felicidad cuando termina el video resume todo!!!

            Saludos!

            Comment


            • #96
              Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

              Originally posted by Marcelo128
              Bueno llegue re tarde ya hay 5 paginas?`mierda! Felicitaciones por el tiempazo!!

              Marce!
              Gracias Marce!! para cuando le 128 a las pistas nuevamente?

              Comment


              • #97
                Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                Originally posted by CHICAGO
                che muy bueno el video de tenasita he pero me tardo una bocha en bajar pero lo vi muy bueno !!!!
                Poné banda ancha guachin!

                Comment


                • #98
                  Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                  Originally posted by V-tec Power
                  Altoooo cano pigu...felicitaciones!!! y saludos al cremoso mas crema y autobronceado de rosario....quien? Maxi!!! papa!! felicitac a ambos y saludos
                  Gracias Fede!! muy buenas las fotos del galvez del SI y muy buen tiempo para cuando el 128 resfriado??

                  Comment


                  • #99
                    Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                    Originally posted by Piguno
                    Gracias Marce!! para cuando le 128 a las pistas nuevamente?
                    Estamos en eso che!, voy a ver si llego para la primera fecha del campeonato, nos vemos !

                    Marce.

                    Comment


                    • Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                      Originally posted by Seba_chevyss
                      Felicitaciones pigu! , terrible el unete.......


                      PD: tarde pero seguro yo
                      Gracias Sebas!! se extrañaron las fotos!! a ver si el 23/11 estan los 2 profesionales con las camaras!!

                      Comment


                      • Re: FIAT UNO ASPIRADO 1580 CC SIN FALTANTES + 118 KILOS = 10:061 en 250mts

                        felicitaciones piigu alto tiempo !!!!!
                        se ba a poner linda la 6 muy linda jeejejeje

                        Comment

                        Working...
                        X