Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿PREPARAR UN GOL 1.8 DONDE?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    ¿PREPARAR UN GOL 1.8 DONDE?

    Originally posted by Racing Engines
    Originally posted by Hot-Rod
    Originally posted by Racing Engines
    si querés andar fuerte LAMUEDRA,sino el resto.
    Es asi como dice el amigo....... Anda a Lamuedra que es el mas rapido del autodro, por eso tiene todos los records........ [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
    lo que nos propusimos lo logramos:
    AUTO CON CARBURADOR DE FIAT UNO MAS RAPIDO.
    MOTOR 1.6 ASPIRADO MAS RAPIDO.
    cuando armemos un motor grande que se arrastre te voy a decir tenés razón,me equivoqué,pero por ahora seguí participando.

    vos que lograste con esa bañadera?...........ah sí....premio revelación en el canal VOLVER:auto del año 1810. [ZzZ] [ZzZ]
    Que infeliz que sos papi, vos te propusiste algo y lo lograste?? o fue Lamuedra el que lo logro??
    No discuto la capacidad que tenga Lamuedra, pero no me cabe el fanatismo pelotudo de los mogolicos como vos....
    Ah y con mi bañadera no logre nada, porque nunca piso la calle.....
    Cuando salga a pistas y vea lo que hace en el autodromo te digo si logre algo o no.......

    DEJEN EL FANATISMO Y CONTESTEN LAS COSAS CON CRITERIO.....

    Comment


    • #62
      ¿PREPARAR UN GOL 1.8 DONDE?

      Originally posted by XR3_TURBO
      Originally posted by Murder
      Ok.

      Que raro que se comenta de ese gol desde hace como 7 meses y nunca se lo vio por ningun lugar, lo tiene en un invernadero ? ;)

      Saludos.
      No justamente ahora lo va a sacar porque dice como puede ser q murder el mas mas no lo vio entonces lo va a sacar .
      [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
      Siempre esa rivalidad estupida ....

      Estaba preguntando porque queria saber .. o acaso es normal que alguien se gaste miles de pesos en un motor y despues lo tenga en unos caballetes en la cochera de la casa ?

      Digo .. que se yo, capaz ahora se enfierran los autos para guardarlos en una incubadora. :mrgreen:

      Saludos

      Comment


      • #63
        ¿PREPARAR UN GOL 1.8 DONDE?

        Originally posted by Hot-Rod
        Originally posted by Racing Engines
        Originally posted by Hot-Rod
        Originally posted by Racing Engines
        si querés andar fuerte LAMUEDRA,sino el resto.
        Es asi como dice el amigo....... Anda a Lamuedra que es el mas rapido del autodro, por eso tiene todos los records........ [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
        lo que nos propusimos lo logramos:
        AUTO CON CARBURADOR DE FIAT UNO MAS RAPIDO.
        MOTOR 1.6 ASPIRADO MAS RAPIDO.
        cuando armemos un motor grande que se arrastre te voy a decir tenés razón,me equivoqué,pero por ahora seguí participando.

        vos que lograste con esa bañadera?...........ah sí....premio revelación en el canal VOLVER:auto del año 1810. [ZzZ] [ZzZ]

        Que infeliz que sos papi, vos te propusiste algo y lo lograste?? o fue Lamuedra el que lo logro??
        No discuto la capacidad que tenga Lamuedra, pero no me cabe el fanatismo pelotudo de los mogolicos como vos....
        Ah y con mi bañadera no logre nada, porque nunca piso la calle.....
        Cuando salga a pistas y vea lo que hace en el autodromo te digo si logre algo o no.......

        DEJEN EL FANATISMO Y CONTESTEN LAS COSAS CON CRITERIO.....

        Claro........si no la podés sacar del baño
        1)me propuse ganar y caerme de la 5 y lo hice.
        2)es más,metí 13:70".
        3)me propuse correr y caerme de la 7....y lo hice.
        4)es más,metí 12:50"
        5)me propongo correr en la 8 y como siempre con la ayuda de Lamuedra
        lo voy a lograr.

        PELOTUDO.

        Comment


        • #64
          ¿PREPARAR UN GOL 1.8 DONDE?

          mientras los pibes se cagan a puetadas al dope por ver quien tiene + o - razon yo te digo: HACE NUMEROS Y LLEVALO AL LUGAR QUE MAS TE CONVENZA y listo SUERTE! con eso :wink:

          Comment


          • #65
            ¿PREPARAR UN GOL 1.8 DONDE?

            Originally posted by Racing Engines
            Claro........si no la podés sacar del baño
            1)me propuse ganar y caerme de la 5 y lo hice.
            2)es más,metí 13:70".
            3)me propuse correr y caerme de la 7....y lo hice.
            4)es más,metí 12:50"
            5)me propongo correr en la 8 y como siempre con la ayuda de Lamuedra
            lo voy a lograr.
            Me seguís dando la razón a mi, vos no lograste nada, fue Lamuedra que logro que tu auto haga todo eso, vos lo único que haces es llevar platita....
            Se corto acá el tema, porque no me voy a gastar en seguir contestándole a un necio e ignorante cono vos..........
            Sos un salame y a gente como vos es preferible ignorarla........

            Chau Pelotudito......

            Comment


            • #66
              ¿PREPARAR UN GOL 1.8 DONDE?

              Originally posted by Hot-Rod
              Originally posted by Racing Engines
              Claro........si no la podés sacar del baño
              1)me propuse ganar y caerme de la 5 y lo hice.
              2)es más,metí 13:70".
              3)me propuse correr y caerme de la 7....y lo hice.
              4)es más,metí 12:50"
              5)me propongo correr en la 8 y como siempre con la ayuda de Lamuedra
              lo voy a lograr.
              Me seguís dando la razón a mi, vos no lograste nada, fue Lamuedra que logro que tu auto haga todo eso, vos lo único que haces es llevar platita....
              Se corto acá el tema, porque no me voy a gastar en seguir contestándole a un necio e ignorante cono vos..........
              Sos un salame y a gente como vos es preferible ignorarla........

              Chau Pelotudito......

              Bueno la verdad q no entiendo tu significado de logro??... el se hizo metas y las cumplio,quiere correr en la 8 con un motor 1.6 y lo esta haciendo y cuando te referis gracias a lamuedra si en el tema del motor porque el resto de armado del auto en general ema le hace todo todo EL !!!

              Comment


              • #67
                ¿PREPARAR UN GOL 1.8 DONDE?

                Tema desvirtuado.

                Comment

                Working...
                X