Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

    Originally posted by NATY_PISTERA
    Quería compartir con ustedes un momento de mierda q paso mi vieja hoy.... y q la verdad q es muuuy indignante!
    Iba en el colectivo 60 camino a capital, y el hijo de re mil puta del colectivero, iba como loco... pasaba los semaforos en rojo... iba rapidisimo.... en fin... por la cab...do... (eran como las 11.30 mas o menos), pasa como dos semaforos en rojo seguidos y en uno, agarra justo a un chabon q iba en moto.... (el chabon en la moto iba bien, el q se mando la cagada fue e colectiverol) encima de todo tiene la descarez de decir: "pero q chabon pelotudo" (por el de la moto).... ahi saltaron todos a bardearlo al colectivero, como correspondia.... le dijeron de todo, lo cagaron a puteadas, le dijeron q paso el el semaforo en rojo y el hijo de puta se hacia el pelotudo y decia q no....
    La verdad q no se si el chabon de la moto se salvo, (yo no creo) la moto quedo abajo del colectivo y el chabon voló como 5 metros.. mi vieja no quiso mirar mucho, se re descompuso...
    Ahora... seguro q estas cosas no las ponen en los noticieros, seguro q no.... claro... por q no era un auto bajito, con un tacometro o llantitas, o sea, no pueden chamuyar q venian "corriendo picadas".... la verdad q es indignante.... los colectiveros estos de mierda se zarpan maal... y despues tienen la culpa los demas....


    saludos...


    Naty....

    naty sin ofender mi viejo es colectivero y nada q ver como en todos lados hay buenos y malos, a lo q voy q no hay q meter a todos en la misma bolsa.con respecto al colectivero este tipo de persona no tendrian q tener trabajo son irresponsables y no les importa nada!!!
    te explico cuando tardan mucho los colectivero entre parada no son sancionados pero tienen menos tiempos para descansar entre vuelta y vuelta, los sancionan si van adelantados osea mira q imprudente el tipo q solo iba cortando semaforo para poder descansar mas y no porq lo iban a susender dejate de joder asi tamos!!!
    un mal momento pasaste ojala no vuelva a pasar y es verdad si pasaba con cualquier auto bajito y con un reloj de TEMPERATURA ya saltan todos los noticieros estaba corriendo picadas!!! pero como dije antes asi ta el pais!
    saludos!!

    Comment


    • #17
      Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

      Hoy por poco no le grite a uno que me subi : Maneja bien forro, nos llevas peor que el ganado!

      A los tirones mal, aceleraba a fondo y clavaba los frenos el hdp-

      Son una lacra.

      Se que hay de todo pero en gral hablo.

      Comment


      • #18
        Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

        Originally posted by Ellobo
        Hoy por poco no le grite a uno que me subi : Maneja bien forro, nos llevas peor que el ganado!

        A los tirones mal, aceleraba a fondo y clavaba los frenos el hdp-

        Son una lacra.
        No todos son iguales! pasa como en estos hay algunos pelotudos q corren en la calle y nos hacen quedar mal a todos nosotros!

        Comment


        • #19
          Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

          Originally posted by hugo RB1
          No todos son iguales! pasa como en estos hay algunos pelotudos q corren en la calle y nos hacen quedar mal a todos nosotros!
          si, en eso tenes razon

          Comment


          • #20
            Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

            Originally posted by hugo RB1
            naty sin ofender mi viejo es colectivero y nada q ver como en todos lados hay buenos y malos, a lo q voy q no hay q meter a todos en la misma bolsa.con respecto al colectivero este tipo de persona no tendrian q tener trabajo son irresponsables y no les importa nada!!!
            te explico cuando tardan mucho los colectivero entre parada no son sancionados pero tienen menos tiempos para descansar entre vuelta y vuelta, los sancionan si van adelantados osea mira q imprudente el tipo q solo iba cortando semaforo para poder descansar mas y no porq lo iban a susender dejate de joder asi tamos!!!
            un mal momento pasaste ojala no vuelva a pasar y es verdad si pasaba con cualquier auto bajito y con un reloj de TEMPERATURA ya saltan todos los noticieros estaba corriendo picadas!!! pero como dije antes asi ta el pais!
            saludos!!
            ahhh mira vos eso no lo sabia... bueno este por apurato se quedo sin descanso o mejor dicho capas descanso hasta que encuentre otro trabajo o hasta que lo reincorporen...

            Comment


            • #21
              Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

              Hace años que viajo en bondi eh visto de todo.........la semana pasada en honorio pueyrredon zona cid campeador.....salia del estudio tipo 9 de la noche........estaba en la parada con un tipo en silla de ruedas y el amigo........venia el bondi 92 le corta el semaforo y asi y todo el bondi acelero a full se paso el semaforo en rojo para no pararle y que se suba el pobre tipo en silla de ruedas!!!!!! Lo mas triste es que manejaba un super bajo con la neumatica........en teoria le dieron esos bondis para que suban los discapacitados.........no tienen perdon de dios algunos......

              Con el tema de las paradas hay otro problema.......cuando un colectivero va muy despacio especialmente las lineas que van al centro (5) (86) (2) a los pasajeros les agarra la loca y se empiezan a fastidiar y a decir "este hijo de puta va paseando" o sea tb la gente le gusta ir como loco arriba del bondi porque llega rapido......cuando el bondi va despacito tampoco les gusta.......en eso los argentinos somos jodidos

              salu2

              Comment


              • #22
                Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                De los bondis no hay que quejarse: hay que denunciarlos en la linea y en el 0800 de la CNRT.

                A mi una vez casi me borra el auto un 571. Me le pare adelante en una darsena para que me diera los datos y se escapo por arriba de la plazoleta.
                Me serené, y al otro dia fui a la cabecera de la linea, hable bien conte que pasó y le dije que se me habia pasado la calentura pero no podia dejar que un tipo como ese siguiera asi por la calle. Me hicieron labrar una nota, me dieron una copia firmada y garantizando la confidencialidad de la denuncia (al menos decia eso), y me dijo que ellos solo tomaban acciones cuando habia una serie de quejas, porque no podian suspender a un tipo solo porque alguien diga que paso algo, que de todos modos si queria denunciara en la CNRT (cosa que no hice).
                A los tres meses me llego una carta de la linea que me contaban que habian recibido muchas quejas de ese chofer en los ultimos tiempos y lo habian hechado.

                Si no nos quejamos no pasa nada, siguen igual. Yo todas las mañanas viajo como el orto y nadie denuncia... erog: sigue igual.

                Comment


                • #23
                  Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                  Originally posted by yeyoso


                  Con el tema de las paradas hay otro problema.......cuando un colectivero va muy despacio especialmente las lineas que van al centro (5) (86) (2) a los pasajeros les agarra la loca y se empiezan a fastidiar y a decir "este hijo de puta va paseando" o sea tb la gente le gusta ir como loco arriba del bondi porque llega rapido......cuando el bondi va despacito tampoco les gusta.......en eso los argentinos somos jodidos

                  salu2


                  Pasa q ya la vida q llevamos es muy acelerada uno vive a mil y sin darse cuenta vive alterado ya por cualquier cosa queres putear cagarte a trompadas y siempre pensas q el otro tiene la culpa, habria q calmarse un poco y pensar un poquito mas nos estamos MATANdo entre nosotros!
                  con respecto a los colectiveros como ya dije mi viejo lo es y no saben lo estresante q es ese traqbajo cmo bien puse arriba todo el mundo esta alterado y mi viejo se tiene q bancar el mal humor de toda la gente q sube del inspector q lo espera en algunas paradas y de la empresa q siempre quiere mas y paga menos nos es facil tar arriba de un bondi. la gente quiere todo alguna quiere llegar rapido otra dice q loco de mierda porq va tan rapido otra q toca mucha bocina y asi se hace un clima de mierda para trabajar yo por mi parte siento orgullo por mi viejo de como se la banca dia a dia.
                  saludos!

                  Comment


                  • #24
                    Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                    Hoy casi me hacen mierda entre un 12 (bondi) y otro que nose que linea era en Sta Fe y Scl Ortiz....el 12 me cerro mal y el otro se mando clave los frenos....y le sacaron la tierra a los espejitos de mi corsita....que manga de HDp no respetan NADA

                    Comment


                    • #25
                      Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                      Originally posted by 1500coupe
                      Y a los motoqueros que????? esos son jodidos, se hacen los valentino rossi con las motitos esas que te la dan poniendo 100 mangos y encima sin seguro ni nada...no vayas a chocar alguno de esos porque vas en cana vos.
                      Y me parece que con el titulo que pusiste te fuiste al carajo, ahora voy a crear un post que diga QUE HACEN LAS MINAS EN UN FORO DE AUTOS?? Esto te lo digo porque mi viejo tiene mas de un millon de km arriba de un bondi y jamas tuvo un accidente.

                      todo bien, disculpa si te ofendi por q tu viejo es colectivero... pero creo q no va al caso lo q pusiste, me refiero a ese "QUE HACEN LAS MINAS EN UN FORO DE AUTOS??", creo q no tiene nada q ver... y me parece q no esta prohibido q haya mujeres en el foro, sino nos banearian, no te parece...??
                      igual, todo bien. pero fijate, por q ese comentario no tiene nada q ver con lo q se esta hablando... no va al caso....
                      por ahi me sarpe bardeando a TOOODOOOS los colectiveros, pido disculpas, pero yo viajo siempre en colectivo, y nunca me toco uno como tu viejo... pasa q NO HAY... y si hay, son contados con los dedos de una sola mano.


                      saludos



                      Naty...


                      Comment


                      • #26
                        Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                        Originally posted by 1500coupe
                        Y a los motoqueros que????? esos son jodidos, se hacen los valentino rossi con las motitos esas que te la dan poniendo 100 mangos y encima sin seguro ni nada...no vayas a chocar alguno de esos porque vas en cana vos.
                        Y me parece que con el titulo que pusiste te fuiste al carajo, ahora voy a crear un post que diga QUE HACEN LAS MINAS EN UN FORO DE AUTOS??
                        Esto te lo digo porque mi viejo tiene mas de un millon de km arriba de un bondi y jamas tuvo un accidente.
                        Tampoco para bardearla asi a la chica, yo mil veces puteo a los colectiveros y otras mil a los motoqueros y a los 2 por igual cuando se mandan cagadas, es OBIO que hay personas decentes y responsables entre los colectiveros y entre lo motoqueros. Yo no creo que la intencion de ella fuera la de insultar a tu viejo en especial.Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                          habria que cagarlo bien a trompadas a ese colectivero forro de mierda...

                          Comment


                          • #28
                            Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                            Originally posted by NATY_PISTERA

                            QUE HACEN LAS MINAS EN UN FORO DE AUTOS??", creo q no tiene nada q ver... y me parece q no esta prohibido q haya mujeres en el foro, sino nos banearian, no te parece...??
                            tan poco es para agarrarse con la chica no tiene nada q ver q una mujer opine aca y no entienda la pasion por los autos es una cosa pero ya por hacerse miembro del foro yo creo q le gustan tanto los autos como a cualquiera de nosotros

                            Comment


                            • #29
                              Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                              Originally posted by hugo RB1
                              tan poco es para agarrarse con la chica no tiene nada q ver q una mujer opine aca y no entienda la pasion por los autos es una cosa pero ya por hacerse miembro del foro yo creo q le gustan tanto los autos como a cualquiera de nosotros
                              Originally posted by Mati06
                              Tampoco para bardearla asi a la chica, yo mil veces puteo a los colectiveros y otras mil a los motoqueros y a los 2 por igual cuando se mandan cagadas, es OBIO que hay personas decentes y responsables entre los colectiveros y entre lo motoqueros. Yo no creo que la intencion de ella fuera la de insultar a tu viejo en especial.Saludos

                              MUCHAS GRACIAS....
                              Yo ya pedi disculpas, si estuve mal, no fue mi intención...
                              y si estoy aca en el foro es por q siento la misma pasion o kisas mas q la q tienen uds por los autos, y creo q no hace falta ser hombre para eso.... esta bien q no seremos muchas, pero a mi me encantan en serio... sino creo q no estaria aca, no iria a los encuentros, etc... pero bueno.... por lo visto no a todos cae bien q una mujer opine.





                              saludos


                              Naty...

                              Comment


                              • #30
                                Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                                Originally posted by Mauri94


                                si hubiera sido un auto bajito ya salia en todoos los canales...

                                q maestro !!!!
                                100% la razon

                                Comment

                                Working...
                                X