Announcement

Collapse
No announcement yet.

enturbar uno 1.6 o comprar uno turbo i.e.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    enturbar uno 1.6 o comprar uno turbo i.e.

    Originally posted by FiatPower
    Me quedo lejos con una buena leva VITURRO!.
    :roll:

    Comment


    • #32
      enturbar uno 1.6 o comprar uno turbo i.e.

      Originally posted by DIEGO CHEF

      Norberto: Me extraña araña.
      Con respecto a el radiador de aceite, calcula que el auto no va a correr una tirada y va a parar,como un auto de la 9, es un auto de todos los dias. Primero subite a un uno turbo y anda a 140km/h durante 1 hora y despues contame donde se te va la temperatura de aceite.
      La mayoria de los autos armados para rutear k conozco estan SIN RADIADOR, y son autos k aceleran en RUTA. Si el auto esta BIEN armado no necesitas Radiador ......

      En cuanto a lo que pusistes del sensor de detonacion, Yo habia investigado un tiempo sobre el tema, hice varias pruebas y la verdad k me resulto una cagada, por que sonaba de nada, el auto jamas en la vida pistoneo ni detono ni nada por el estilo y el sensor Sonaba y sonaba y sonaba, me imagino k si a vos te atrasa por detonacion por ahi podes mejorar la performance anulandolo.....

      Comment


      • #33
        enturbar uno 1.6 o comprar uno turbo i.e.

        Originally posted by Norberto
        DIEGO CHEF, ya que hablamos de experiencias personales, y no de generalidades, te comento :

        Originally posted by DIEGO CHEF
        Con respecto a el radiador de aceite, calcula que el auto no va a correr una tirada y va a parar,como un auto de la 9, es un auto de todos los dias. Primero subite a un uno turbo y anda a 140km/h durante 1 hora y despues contame donde se te va la temperatura de aceite.
        Sospecho que hablas de un auto modificado, y no de como viene de fabrica, porque yo me fui a Mardel, Gesell, varias veces a 120/130 km/h y no paso nada.


        Originally posted by DIEGO CHEF
        Con respecto a la caja de uno turbo: nunca te va a quedar larga porque ya original se queda media cortina osea que eso de que el auto pierde potencia la garcha.
        VOS HABIAS COMENTADO ESTO
        : La caja es la mas larga que tiene fiat. Esto hace que sea mas eficiente la entrega de fuerza en cambios cortos y que desarrolle mayor velocidad e cambios altos.
        Es corta o larga ??


        Originally posted by DIEGO CHEF
        El fs: Si fuera por eso que le ponga una haltech o un msd.Aparte si no me equivoco el fs no es progresivo como el original. Y eso de que un auto de la 4 o 5 no lo usa no significa que no haga falta.
        Andan bien sin eso igual.


        Originally posted by DIEGO CHEF
        El tren delantero: se supone que hablamos de original contra original. Y de ultima labura el de un uno italiano igual que el de un uno nacional y despues contame. (te comento que el diagrama de suspencion no tiene nada que ver con el nacional)
        Ya es sabido que no es el mismo tren delantero, lo que yo dije y mantengo que si esta bien hecho no tiene porque romperse de la forma que le paso.


        Originally posted by DIEGO CHEF
        Con respento a lo del injector: un auto aspirado te da muchas mas oportunidades que un auto con INDUCCION FORZADA me explico?Capas que a 8000 vueltas un aspirado se rompe, pero un auto con compresor, turbo compresor o con nitrogeno se puede romper a las 3000 vueltas, tan solo cuando el medio compresor se acciona y la mezcla de aire nafta no es rica en nafta.
        Un auto de la 4 o 5 no tiene esos problemas si esta bien armado. Eso si, si le mandas NITROGENO, es probable que pase algo, quizas con OXIDO NITROSO ande mejor.


        Originally posted by DIEGO CHEF
        Con respecto a lo que escribi anteriormente, me parece que estaba mas que claro. Norberto siendo moderador de un foro tendrias que intervenir para decir algo mas productivo, sino dedicate solo a borrar las puteadas. Pd Norberto no te conosco pero no tengo nada encontra tuya tan solo escribo esto porque tu intervencion me paresio medio al pedo. :mrgreen: Saludos :mrgreen:

        Respecto a la preparacion mecanica de un auto, no me voy a poner a discutir con vos, porque tenemos ideas distintas, y por lo que veo en el ultimo parrafo con vos no se puede hablar del tema.
        Es un foro publico, asi que vos podes poner tu comentario y yo el mio, no veo cual es el problema o la diferencia si soy o no Mod.
        Yo no te digo que hacer en tu tiempo libre, asi que no hace falta que me digas a mi lo que tengo que hacer.
        Ahh ok. Todo bien me quedo bien claro.

        Con respecto a lo del OXIDO NITROSO. Te comento que la unica particula diferente en un motor a combustion es el nitrogeno (YA QUE SIN OXIGENO NO EXISTE COMBUSTION), y que el oxido nitroso significa 1 partes de oxigeno por 2 partes de NITROGENO.
        Osea que yo puse nitrogeno porque el elemento diferente en la induccion es el NITROGENO.

        Saludos

        Espero que no te ofendas. Por lo que te digo. Saludos. :mrgreen: :mrgreen: .

        Comment


        • #34
          enturbar uno 1.6 o comprar uno turbo i.e.

          Originally posted by chizzo
          Originally posted by piante
          Un uno 1.6 pero Aspirado,, turbo my ass. Esto es argentina CHE , aki andan aspirados.......se esta pareciendo a chile esto wn :-? ... salu2
          este me ahce reir el culo...

          comprate el IE y si podes le mandas el block 1.6 como hiso chef, le kedo lindo el unito
          Por los Uno turbos deven estar pidiendo alrededor de 15000 pesos hasta 18000 si a eso le agregas todo lo que se gasto Diego Chef en el motor yo con esa plata me compro otro auto muchisimo mejor.
          Quieren enturbar un coche que de fabrica no frena ni dobla (uno nacional) ?Ojo el Uno italiano es un cochaso pero piden pelotudeses por autos que estan palisiados a morir y con mil reformas hechas ¡¡¡ Te vas a volver boludo para encontrar uno y el dia que pises un mecanico te van a arrancar la cabeza solo porque es un Uno turbo.Ah y el auto no pasa del modelo 92 o 93 si no e equiboco. Jajaja una ves me pidieron 18000 por un modelo 93 jajaja que locura ¡¡¡
          Ojo es mi opinion ... respeto el auto de todos ¡¡¡

          Comment


          • #35
            enturbar uno 1.6 o comprar uno turbo i.e.

            Originally posted by Peugeot srII
            Originally posted by chizzo
            Originally posted by piante
            Un uno 1.6 pero Aspirado,, turbo my ass. Esto es argentina CHE , aki andan aspirados.......se esta pareciendo a chile esto wn :-? ... salu2
            este me ahce reir el culo...

            comprate el IE y si podes le mandas el block 1.6 como hiso chef, le kedo lindo el unito
            Por los Uno turbos deven estar pidiendo alrededor de 15000 pesos hasta 18000 si a eso le agregas todo lo que se gasto Diego Chef en el motor yo con esa plata me compro otro auto muchisimo mejor.
            Quieren enturbar un coche que de fabrica no frena ni dobla (uno nacional) ?Ojo el Uno italiano es un cochaso pero piden pelotudeses por autos que estan palisiados a morir y con mil reformas hechas ¡¡¡ Te vas a volver boludo para encontrar uno y el dia que pises un mecanico te van a arrancar la cabeza solo porque es un Uno turbo.Ah y el auto no pasa del modelo 92 o 93 si no e equiboco. Jajaja una ves me pidieron 18000 por un modelo 93 jajaja que locura ¡¡¡
            Ojo es mi opinion ... respeto el auto de todos ¡¡¡
            Quieren enturbar un coche que de fabrica no frena ni dobla (uno nacional)

            yo por ejemplo, no dobla ni frena, pero acelera y seguro te caga a palos

            Comment


            • #36
              enturbar uno 1.6 o comprar uno turbo i.e.

              fiat es para fierros armate un gol pero bien armado no las vergas ke hay por la calle saludos..... :twisted:

              Comment


              • #37
                enturbar uno 1.6 o comprar uno turbo i.e.

                Mira toda la vida un uno turbo, instrumental, tren delantero, freno a disco en las 4 ruedas y la inyeccion es un caño :wink: :mrgreen:

                Comment


                • #38
                  enturbar uno 1.6 o comprar uno turbo i.e.

                  mira para consegir un f1 turbo, te va a costar una banda y si lo encontras te van a arrancar la cabeza yo te diria que armes el tuyo aparte es un 1,6 contra un 1,4 (contoda la furia) arregla los problemas que tens y fijate :-k

                  Comment


                  • #39
                    enturbar uno 1.6 o comprar uno turbo i.e.

                    mira el uno i.e para mi va fuerte, pero ahi que encontrar uno bien virgen

                    Comment


                    • #40
                      enturbar uno 1.6 o comprar uno turbo i.e.

                      Mira el italiano es un cochazo (y esta menos quemado q el scv) el padre de un amigo lo tenia y la verdad q se siente la diferencia... pero tambien se siente los $$$$ q te quieren pedir y sigue siendo un modelo viejo (osea q no nos engañemos no vas a encontrar uno en perfecto estado y si lo encontras olvidalo te arrancan la cabeza por algo q ya tiene su tiempo) me quedo con el uno q aunque tenga sus defectos para doblar y tira el ancla para frenar es una maquina diseñada para correr!!! y los repuestos te cagas de risa...

                      Comment


                      • #41
                        enturbar uno 1.6 o comprar uno turbo i.e.

                        me olvidaba igual yo te digo quedate con el uno porque ya lo tenes... pero siempre el italiano me dio vueltas en la cabeza algo tiene ese guasho!!! para cuando otro italiano 0km?? si sacaron ese uno nuevo q es mas feo q el ojete de mi tia... saquen algo como la gente...

                        Comment


                        • #42
                          enturbar uno 1.6 o comprar uno turbo i.e.

                          Originally posted by CHARLIE
                          Originally posted by Peugeot srII
                          Quieren enturbar un coche que de fabrica no frena ni dobla (uno nacional) ?Ojo el Uno italiano es un cochaso pero piden pelotudeses por autos que estan palisiados a morir y con mil reformas hechas ¡¡¡ Te vas a volver boludo para encontrar uno y el dia que pises un mecanico te van a arrancar la cabeza solo porque es un Uno turbo.Ah y el auto no pasa del modelo 92 o 93 si no e equiboco. Jajaja una ves me pidieron 18000 por un modelo 93 jajaja que locura ¡¡¡
                          Ojo es mi opinion ... respeto el auto de todos ¡¡¡
                          Quieren enturbar un coche que de fabrica no frena ni dobla (uno nacional)

                          yo por ejemplo, no dobla ni frena, pero acelera y seguro te caga a palos
                          Me parece Charlie que estas perdiendo el punto que quiso destacar Leo... si vas a gastar esa guita para tener un auto que no frena ni dobla (como vos afirmas) preferible usarla en otro tipo de auto...

                          Por que respondés con soberbia flaco? Te crees mas que los demas? Por tener un Uno turbo y el un 504 los vas a venir a sobrar? Hacete ver flaco... [ZzZ]

                          Comment


                          • #43
                            enturbar uno 1.6 o comprar uno turbo i.e.

                            comprate el italiano una maza, freno a discos en las 4 todoooooooooo

                            Comment


                            • #44
                              enturbar uno 1.6 o comprar uno turbo i.e.

                              Uno turbo toda la vida....

                              Comment

                              Working...
                              X