Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fucking Problema en El Corsa----- Soluccionado..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fucking Problema en El Corsa----- Soluccionado..

    Fucking Problema en El Corsa, es asi, el auto hace ruido cuando quiere pasar los 120km hace el ruido d como si fuera la correa del alternador, el auto tiene 47mil km, no desarme nada de la carcasa del cubre correa todavia, pero queria preguntar que podria ser, ya que no los pasa a los 120 se queda sin fuerza, piso el acelerador y no pasa nada...

    No siempre lo hace, pero cada vez es mas seguido...

    Saludos Nacho


  • #2
    Re: Fucking Problema en El Corsa

    A q llamas "ruido a correa de alternador" ? Ya se q es medio jodido escribir un ruido , pero si te explicas mejor , por ahi alguien te pueda dar una mano !

    Comment


    • #3
      Re: Fucking Problema en El Corsa

      si, cuando patina la correa el motor se keda sin fuerza.


      fijate si no esta floja, al lado del alternador tiene un tensor, sino cambiala

      Comment


      • #4
        Re: Fucking Problema en El Corsa

        Originally posted by juampi_221
        A q llamas "ruido a correa de alternador" ? Ya se q es medio jodido escribir un ruido , pero si te explicas mejor , por ahi alguien te pueda dar una mano !
        Nunca escucha patinar la correa de alternador???
        Originally posted by El Tigre
        si, cuando patina la correa el motor se keda sin fuerza.


        fijate si no esta floja, al lado del alternador tiene un tensor, sino cambiala
        Espero que sea eso, pero que poco duro la correa.... pense que duraba mas..

        No puede ser el ruleman del alternador que se clave???

        Mañana desarmo, pero si me orientan mejor

        Comment


        • #5
          Re: Fucking Problema en El Corsa

          si , la escuche varias veces ;)

          Pero me llamo la atencion q se quedara sin fuerza porque patinaba la correa nada mas , por eso te pregunte ..... No era TAAAN complicado responder BIEN .

          Comment


          • #6
            Re: Fucking Problema en El Corsa

            Originally posted by juampi_221
            si , la escuche varias veces ;)

            Pero me llamo la atencion q se quedara sin fuerza porque patinaba la correa nada mas , por eso te pregunte ..... No era TAAAN complicado responder BIEN .

            Disculpame si te sentiste ofendido, esa no era mi intencion, eso me dijeron y no puedo llegar a la conclucion del porque....

            Comment


            • #7
              Re: Fucking Problema en El Corsa

              Problema aclarado

              Comment


              • #8
                Re: Fucking Problema en El Corsa

                Originally posted by juampi_221
                Problema aclarado
                no amigo, me sigue haciendo ruido mal Che la verdad pense que era algo mucho mas grave..

                Comment


                • #9
                  Re: Fucking Problema en El Corsa

                  Mira para que no te ande a mas de 120kmh me parece que no tiene ni el 1% que ver la correa del alternador, ahi tenes otro problema. Aparte si estuviese patinando o clavada, se te prenderia la luz de bateria en el tablero. Cosa que vos al menos no nombraste. Ahi tenes otro problema, que puede ser que el ruleman tensor de la correa de distribucion este clavado o te venga gritando la correa ahi, se haya salido de punto y por eso no ande nada. En tu lugar lo revisaria, antes que pase algo mas triste.
                  Tene en cuenta que el alternador del corsa es uno de los respuestos mas caros del auto, asi que es preferible que lo pares a tiempo, antes que rompas algo que te cueste el doble.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fucking Problema en El Corsa

                    Originally posted by ENFIERRADOS
                    Mira para que no te ande a mas de 120kmh me parece que no tiene ni el 1% que ver la correa del alternador, ahi tenes otro problema. Aparte si estuviese patinando o clavada, se te prenderia la luz de bateria en el tablero. Cosa que vos al menos no nombraste. Ahi tenes otro problema, que puede ser que el ruleman tensor de la correa de distribucion este clavado o te venga gritando la correa ahi, se haya salido de punto y por eso no ande nada. En tu lugar lo revisaria, antes que pase algo mas triste.
                    Tene en cuenta que el alternador del corsa es uno de los respuestos mas caros del auto, asi que es preferible que lo pares a tiempo, antes que rompas algo que te cueste el doble.
                    Hoy desarmo para ver que es, yo pense lo mismo q vos que se me salio de punto, pero despues cuando lo dejaba de hacer, andaba lo mas bien, y el auto tiene 47mil , para cambiar la correa es medio temrprano, me voy a fijar sobre el tensor...

                    Gracias Martin

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fucking Problema en El Corsa

                      X Cuestiones de tiempo, no pude desarmar, pero abri el capot, acelero desde la mariposa, y noto que cuando hace el ruido, me estrangula la manguera de admision y la de recuperacion de gases..... Algo muy raro...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fucking Problema en El Corsa----- Soluccionado..

                        Bueno despues de desarmar, y de cambiar todo el conjunto de la Distribucion, el tensor estaba echo bosta, el problema seguia, y ya estaba verda....

                        Saco la manguera de admicion, y acelero desde la mariposa, y el ruido milagrosamente se fue, me pongo a revisar la manguera, y estaba rajada atras, no se veia desde arriba... Bueno se cambio la correa y el tensor, ya por tenes 48mil, pero nos hizo pegar un buen susto..

                        Saludos

                        PD: Ya pueden cerrar

                        Comment

                        Working...
                        X