Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa audi o volkswagen?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapa audi o volkswagen?

    Que talco,me gustaria saber que diferencia hay en las tapas audi y las tapas volkswagen
    Y si haY algun gol que venga con la tapa audi de fabrica y si es asi como identificarla

  • #2
    tapa audi o volkswagen?

    Todas las tapa son VolksWagen fabricadas en Brasil y alguans en Argentina, pero todas en VolksWagen. Audi ya hace bastante que no sua tapas 8Valvulas auqnue el block audi por ej que trai el A3 es practicamente el mismo de los Volkswagen salvo que con una tapa 20V y turbo

    El motor en si fue diseñado por Audi para usarlo en el Audi 80 y 100 halla por le año 78, unos de los primeros Volkswagen en usarlo fue el Golf GTI MK1 halla por el 79 creo el Audi-827 1.6 con injeccion y 110CV

    Comment


    • #3
      tapa audi o volkswagen?

      Originally posted by AP1600
      Todas las tapa son VolksWagen fabricadas en Brasil y alguans en Argentina, pero todas en VolksWagen. Audi ya hace bastante que no sua tapas 8Valvulas auqnue el block audi por ej que trai el A3 es practicamente el mismo de los Volkswagen salvo que con una tapa 20V y turbo

      El motor en si fue diseñado por Audi para usarlo en el Audi 80 y 100 halla por le año 78, unos de los primeros Volkswagen en usarlo fue el Golf GTI MK1 halla por el 79 creo el Audi-827 1.6 con injeccion y 110CV
      Creo que los A3 1.6 son 8 valvulas como lo Golf y esas tapas no sirven para nada, me quedo con la de un comun y corriente... :twisted:

      Comment


      • #4
        tapa audi o volkswagen?

        Mira que hay muchisimos motores Audi/VW, similares entre si, aca llegaron pocos modelos en relacion a todos los que hay...

        Comment

        Working...
        X