Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva al 6oo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: leva al 6oo

    Me seguis dando risa , te repito que poco sabes , igual tenes mas soberbia que yo , y eso me gusta.
    Acordate que vamos a terminar siendo buenos amigos.
    Volviendo al tema de levas y leveros , vos muchas veces me decis porque defiendo a Balestrini , Antelo y ni hablar del gran mago de Alta Gracia , es que tuve la oportunidad de compartir conceptos con todos(aunque pienses que soy un boludo..),
    Si no me crees no importa , lo que dijiste de la alzada con el botador , ya lo puse en el ranking de las burradas del año.
    Leete esto asi te deshaznas un poco
    http://forum.clubdelgol.com.ar/viewt...p?f=25&t=19924

    Comment


    • #17
      Re: leva al 6oo

      JUAJAAAAAAJJAJAJAJAJJAAJ me rio x todos los otros q se durmieron antes de terminar de leer el post de bardos....

      Comment


      • #18
        Re: leva al 6oo

        che dejen de matarse que se va a colgar la web
        flaco queres que ande dentro de todo fuerte, ponele tapa de 133, comprate un lindo juego de resortes y una leva de cierto entrecentro, ahora hay levas callejeras con resortes standar, pero jugate con los conductos de la tapa + plano + leva y resortes, de abajo podes usar todo los componentes standar, encendido el de R-9, CLIO que es todo lo mismo, solo lo tornea en la parte de abajo del eje, hay bases de aluminio que se consiguen en cualquier taller y le pones un solex de 504, sacale la paleta, ponele un electro de r-18 y el bulbo, a los manchones hacelos pasantes los esparragos, nada mas, saludos..............

        Comment


        • #19
          Re: leva al 6oo

          Originally posted by iavactes
          JUAJAAAAAAJJAJAJAJAJJAAJ me rio x todos los otros q se durmieron antes de terminar de leer el post de bardos....
          jajaja se habran desmayado un par todo por mi culpa y de mataderos

          Originally posted by EL LOLE POTENCIA
          che dejen de matarse que se va a colgar la web
          flaco queres que ande dentro de todo fuerte, ponele tapa de 133, comprate un lindo juego de resortes y una leva de cierto entrecentro, ahora hay levas callejeras con resortes standar, pero jugate con los conductos de la tapa + plano + leva y resortes, de abajo podes usar todo los componentes standar, encendido el de R-9, CLIO que es todo lo mismo, solo lo tornea en la parte de abajo del eje, hay bases de aluminio que se consiguen en cualquier taller y le pones un solex de 504, sacale la paleta, ponele un electro de r-18 y el bulbo, a los manchones hacelos pasantes los esparragos, nada mas, saludos..............
          a esa prepa si le pongo todas las fichas!!!

          este foro hdp no exploto!!! yo que me rompi los dedos y le borre las letras al teclado
          pero este mataderos es un capo, pero se cree que por saber siempre tiene la razon y ya me calente tanto que cuando me pueda comprar un fitito le voy a hacer fabricar una leva que tenga exactamente el mismo reglaje que la del UNO asi me queda el fito potencia version MATADEROS
          pero no lo voy a hacer con la maquina de copiar levas que conozco porque era para 6 cilindros y siempre con balancinera, pero era una herramienta casera para hacer el mismo reglaje de una leva en otra que va en otra balancinera (y seguramente las levas sean distintas) no la vi funcionando pero eso lo vi desarmado y lo vi no me lo contaron
          saludos y perdon a los fallecidos en el post

          Comment


          • #20
            Re: leva al 6oo

            Originally posted by riky_br
            jajaja se habran desmayado un par todo por mi culpa y de mataderos

            a esa prepa si le pongo todas las fichas!!!

            este foro hdp no exploto!!! yo que me rompi los dedos y le borre las letras al teclado
            pero este mataderos es un capo, pero se cree que por saber siempre tiene la razon y ya me calente tanto que cuando me pueda comprar un fitito le voy a hacer fabricar una leva que tenga exactamente el mismo reglaje que la del UNO asi me queda el fito potencia version MATADEROS
            pero no lo voy a hacer con la maquina de copiar levas que conozco porque era para 6 cilindros y siempre con balancinera, pero era una herramienta casera para hacer el mismo reglaje de una leva en otra que va en otra balancinera (y seguramente las levas sean distintas) no la vi funcionando pero eso lo vi desarmado y lo vi no me lo contaron
            saludos y perdon a los fallecidos en el post
            Me encanta Ricki que te hayas dado cuenta que esto es un pasatiempo , y que es al pedo calentarse y es lindo armar un poco de bardo , te acordas que en tu primera calentada me invitaste a cagarme a trompadas personalmente , igual en el fondo me lo merezco , soy un hdp escribiendo aparte de soberbio , pero en la vida real no soy asi , soy todo lo contrario por supuesto que mucho mas humilde que mataderos , pero la vida es mas aburrida asi , sinceramente me divierte ser mataderos. Te mando un abrazo

            Comment


            • #21
              Re: leva al 6oo

              bueno la idea era q me recomienden una leva ya q la del uno o 47 no van y con las balbulas qise decir diametro pero no para q bardeen para eso me cago a putiadas con el forro de mi vacino yfue pero posta lo de la leva vi una q me gusto y encontre algo de tapas de moto o de 133 si alguna me puede tirar una idea ya q mi meta es correr en la 2 medio caidon o la 3 con el casco alivianado y motor original

              ba con suspencion sin butaca de atras escape burca 32 0 32-42 tlde y lo q estoy preguntando de la tapa


              aaaaaa y el cig alivianado para q bueltee

              Comment


              • #22
                Re: leva al 6oo

                mira la tapa de 133, trabajada los conductos, mas el plano para la compresion, te tiene que dar un resultado de la puta madre, dejando las valvulas originales, ahora si tocas las bielas e cigueñal, ponele aros de moto y listo, el burca pasa lo mismo, si tenes guita en ves del solex ponele un caresa 40-40 y sobre la leva, anda comprando un juego de resortes para una leva mas cojuda, pero te repito una cosa lleva a la otra y despues terminas gastando mucha guita, y no olvides si esta bien enfierrado, tenes que colocar un embrague y si es para picadas osea no lo usaras en la calle, sacale dinamo o alternador , bomba de agua, esta ultima reemplazala por una electrica y a no errar cambios sino saludos...

                Comment


                • #23
                  Re: leva al 6oo

                  lo voy a usar todos los dias en la calle pero si tengo ganas de correr voy y corro pero el tema es poniendo tapa de 133 con conductos leva original susp y aliviano el volante de inercia y apenitasel cigueñal. el motor andaria todo con metales sintermetal y buenos aros (parfect cicle o npr)
                  y burca de 147 andaria lindo.............masomenos para la 2 o tendria q poner algun q otro toquesito
                  por ejemplo encendido balbulas piston y con el tema de los palieres ara falta poner algo mejor q el original o con esos ba

                  Comment


                  • #24
                    Re: leva al 6oo

                    la leva del 133 esta diseñada para girar al revés que el motor del 600....

                    Comment


                    • #25
                      Re: leva al 6oo

                      Originally posted by Pekka
                      la leva del 133 esta diseñada para girar al revés que el motor del 600....
                      Nueva suscripcion al club . Bienvenido

                      Comment


                      • #26
                        Re: leva al 6oo

                        ahh ya terminaron y son amigos??? q embole JAJAJA

                        Comment


                        • #27
                          Re: leva al 6oo

                          Valvulas , no BALBULAS

                          y Vueltee (existe=?) , no Bueltee .


                          Con eso q te recomendaron tiene q ir mas q bien , tapa de 33 , bien flujeadita , todo bien hermanado , como se debe , tenes auto para rato y te vas a divertir bastante .

                          Fijate de conseguirte alguna tapa de algun zonal , o de lo q era ALMA , ya esta todo mas q probado en esos coches , despues de casi 40 años de desarrollos .

                          Comment


                          • #28
                            Re: leva al 6oo

                            Originally posted by juampi_221
                            Valvulas , no BALBULAS

                            y Vueltee (existe=?) , no Bueltee .


                            Con eso q te recomendaron tiene q ir mas q bien , tapa de 33 , bien flujeadita , todo bien hermanado , como se debe , tenes auto para rato y te vas a divertir bastante .

                            Fijate de conseguirte alguna tapa de algun zonal , o de lo q era ALMA , ya esta todo mas q probado en esos coches , despues de casi 40 años de desarrollos .
                            Por lo que veo yo no soy el unico malo , me moria por corregirle los horrores de ortografia

                            Comment


                            • #29
                              Re: leva al 6oo

                              Originally posted by mataderos
                              Nueva suscripcion al club . Bienvenido
                              no entiendo tu comentario.

                              Comment

                              Working...
                              X