Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Burro de arranque (Motor tipo, diesel)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Burro de arranque (Motor tipo, diesel)

    Buenas gente..

    os necesito buestra ayuda! :)

    resulta que el auto le costaba prender.. y ya habia verificado todo y lo unico que me quedaba era el burro..
    asi que lo saque.. me encontre con la sorpresa que la plaqueta estaba podrida... (la que soporta los carbones) asi que puse una nueva arme todo. engrase previamente... etc...

    ahroa el tema que luego de luchar 2 horas pa ponerlo (porque los bulones estaban todos barridos asi que tube que poner pasantes con tuercas y eso..) EL punto es que ahora mientras ando es como que el burro rosa la corona... y estoy pensando seriamente a que falta o se descalo, algun resorte que tira el eje del burro para atras (luego del encendido).

    Mi pregunta concretamente, a alguien que haya visto recientemente un burro. Puede que el resorte vaya en el final del eje, justo donde esta el engranaje que aplcia sobre la corona? (porque ahi no vi ninguno, pero vi una especie de arandela que pareceria ser para la base del resorte..) o va interno ?? (dentro de esa especie de conversor que tiene 3 engranajes desde el eje con la bobinas al eje que es movil)

    salu2 y gracias por vuesta ayuda, de antemano.
Working...
X