Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

    A la altura que vieron por ultima vez el auto, el uno tiene, el motor levantado, por ende, el aire acondicionado esta puesto y FUNCIONANDO.
    Ahora le hice una modificacion al tren delantero en lo que quedo TODO con rotulas, pero podes ponerle el rotulado tranquilamente, OJO que hay dos modelos, en los que el tensor cambia, que tienen rosca en donde va la rotula y atras, tambien, o son mas largos, algo asi tengo entendido.
    Respecto a la barra, TODOS los standar mejorado (los unos de carrera) se la sacan a la mierda, ya que el tren delantero trabaja diferente al rotularlo.

    Los esquies, sacaselos, eso de pasarlo por arriba de la barra es un bardo, y terminas renegando.
    Si no los queres sacar, fijate de doblarlos como para arriba, pero si te das un poco de maña levanta el motor un poco y la pata de caja y te olvidas.





    Comment


    • #32
      Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

      Originally posted by hugo RB1
      toda la razon! SACA EL AIRE!! se va arrastrar tu auto... mira si te agarro con mi ambulancia......
      Noooooooooooooooo no hay nada mas lindo que tener un uno REMACHADO y con el Aire!!!!!
      El aire es lo mas!!!!

      Comment


      • #33
        Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

        la mejor opcion ademas de rotular es levantar el motor, asi te olvidas de todo problema, la barra sacala que no pasa naranja.

        Comment


        • #34
          Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

          la barra que tenes la tenes que volar si o si porque no entra con la reforma brasilera, si queres barra tenes que comprarla porque es otra ale
          los fiat uno de categoria le sacan la barra para que el auto pierda esa tendensia a irse de trompa y se corra un poco mas la cola si no para entrar en una curva tenes que empezar a doblar 100metros antes
          lo que hace la barra es estabilizar en una palabra (digamos que elimina esa tendencia de rolido y la cambia por una de ida de trompa) en vez de trabarse hablando a lo negro y tratar de levantar mucho la rueda interna patina el auto cuando llega al tope de su capacidad de curva, pero si te pones a reformar a bajar y modificar valores de suspension como son MODIFICAR DUREZA DE EXPANSION DEL AMORTIGUADOR la barra no te va a ayudar en nada, es mas te lo va a dejar mas inseguro todavia al coche.
          te lo digo porque lo hize con 3 autos ya eso de probar con y sin estabilizadora, lo hize primero en un 6 cilindros que tenia que mi version venia SIN establizadora y le puse la estabilizadora de una version deportiva y el padre de un amigo de una me dijo si te corre la trompa ahora te la va a correr el doble, a los dos dias la instale y tenia razon, despues probamos con el 47 de un amigo y lo mismo, y con mi uno exactamente lo mismo!!! asi que fijate... si modificas tenes que tomar las riendas y ponerle un poco de seguridad de tu parte para decidir como quedan las cosas, probalo un rato cada vez mas fuerte y fijate que vicios tiene al doblar, vas a ver que son otros a los que tiene con la barra, es increible lo que cambia esa barra de mierda. saludos

          Comment


          • #35
            Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

            Originally posted by NazaUno
            Noooooooooooooooo no hay nada mas lindo que tener un uno REMACHADO y con el Aire!!!!!
            El aire es lo mas!!!!
            es increible la reforma que se mandaron en tu auto esta sarpado en bajo y encima tenes el aire
            lo que no te aseguro que venis por mi barrio y te quedas sin paragolpe en la primer loma de burro pero bueno, esos son problemas municipales no de la plancha

            Comment


            • #36
              Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

              Laburando la susp y levantando el motor con el tren delantero rotulado (como dice naza) andaria joya pero por favor no le saques el aire, en verano te vas a morir

              Comment


              • #37
                Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                Originally posted by paliotd
                Laburando la susp y levantando el motor con el tren delantero rotulado (como dice naza) andaria joya pero por favor no le saques el aire, en verano te vas a morir
                El aire queda, no hay chances de que lo saque. El motor no lo puedo subir, pero bueno, veremos hasta dónde llega la plancha. Primero prefiero que ande fuerte, después la plancha, por eso no le puedo subir el motor.

                Saludos!

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                  Si haces algo bueno si podes subir el motor para los fierros, es cuestion de rebuscarse un poco con el tema, por eso es que esta tardando tanto mi auto tambien. MAS ALLA DE QUE EL PRIMO SEA MEDIO COLGADO

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                    Originally posted by NazaUno
                    Si haces algo bueno si podes subir el motor para los fierros, es cuestion de rebuscarse un poco con el tema, por eso es que esta tardando tanto mi auto tambien. MAS ALLA DE QUE EL PRIMO SEA MEDIO COLGADO
                    Por eso, la verdad que no tengo la paciencia como para esperar tanto por una plancha, yo creo que lo voy a poder dejar 1 dedito adentro sin hacerle mucho, pero si queda a la rueda es lo mismo.
                    Tu auto es una cosa extrema, pero igual lleva mucho tiempo y en lo que hace a mi gusto no se justifica tanto... prefiero tenerlo para acelerar

                    Ya encargué el rotulado, con la barra y todo, así que cuando lo ponga veremos cuánto se pueden subir los skies adelante y si van tocando en todos lados no importa, cuando se rompan compraré otros, 20 pesos está un sky

                    Gracias por la buena onda y todos los consejos!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                      realmente no se si me animaria a sacar la barra pero en caso de hacerlo le pondria unos tensores bien cogudos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                        los skies no solamente protejen la caja y el carter, porque no piensan un poco... tambien sirve como soporte, hace de union entre la trompa del auto con el casco... para mi es de gran importancia tener los skies puesto, o sino ponerle algun tensor agarrado a los mismos tornillos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                          si le vas a dajar los esqui, los tenes ke modificar adelante en el bulon hacele correderas
                          y atras plachalo un poco y tambien la corredera

                          Comment


                          • #43
                            Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                            Vola los skyes y anda con cuidado, y tambien vola la barra estabilisadora si es una buena plancha, sino naaa!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                              Originally posted by Facu_DRP
                              Vola los skyes y anda con cuidado, y tambien vola la barra estabilisadora si es una buena plancha, sino naaa!!!
                              Como dije más arriba, encargué el rotulado, y con la barra estabilizadora.

                              No la quiero sacar.

                              Voy a presentar todo a ver dónde queda la barra con el rotulado, y después subir los skies lo más que se pueda. Si queda tocando en todos lados no importa, a lo sumo de golpear los skies alguno se romperá, y ahí pongo nuevos y listo.

                              Saludos y gracias por las opiniones.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                                bueno me van a putear pero no quiero abrir u tema nuevo,alguno tiene una foto del tren delantero rotulado?porq a mi me esta reventando la estabilizadora,y quiero saber como trabaja el rotulado.

                                gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X