Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

    Originally posted by Ale_145Q
    Y a la hora de doblar (cuando venís realmente fuerte) sin la barra estabilizadora no se complica?

    Gracias!
    mira ale la barra estabilizadora esta diseñada para un auto con amortiguadores espirales altura todo todo todoooo original, si usas amortiguadores blandos en contraccion y duros en expancion vas a doblar mejor sacandosela
    lo que hace esa barra hablando a lo negro es hacer que se transfiera menos la presion que le falta a la rueda que esta flotando hacia la que esta doblando, digamos hace que se transfiera menos para que el auto tenga mas tendensia a patinar que a trabarse y poder volcar mas facilmente...
    sin la estabilizadora se nota que la direccion es como mas celosa, digamos que se transfiere mucho mas el peso hacia la rueda externa y la misma se agarra mas (pero eso si te pones a pensar es sacarle estabilidad ya que es mas posible darlo vuelta) fijate que cualquier unito mas o menos bajo como el tuyo con la estabilizadora doblas a lo que puedas en una esquina y la trompa se corre la cola no... hay que ver que suspension vas a usar, y bueno una vez que la tengas podes probar como dobla con y sin estabilizadora y decidirte, yo lo unico que te puedo decir que si pones amortiguadores duros en expancion que son como se usan para que no levante la trompita cuando salis fuerte se la saques a la mierda, ya que con esos tenes muchisima menos transferencia a la rueda externa y mucho mas tendencia a seguir de largo con la trompa (ya que son duros en expansion y comunes en contraccion) bueno no se si se entiende, pero lo que te aseguro que esa barra esta pensada para la suspencion original, ahora si vos tomas el mando y te pones a reformar alturas duresas y demas tenes que tambien tenes que tomar el mando de probar con y sin barra

    y sobre los esquies si estan muy altos ya como que no protegen una mierda y los tenes al pedo, en mi auto no los tengo porque me vino sin skies y esta a 2 dedos de la rueda mas o menos, no esta muy bajo y se los sacaron, pero ahora me consegui un par porque ya rompio carter

    Comment


    • #17
      Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

      Originally posted by lucas1
      nono, la barra la saque porque puse rotulado, los skyes siguen a la altura original
      seguro que viste alguna foto de mi auto, los skyes esta a 3 dedos del piso, pegan con cualquier cosa, pero es preferible eso, a que pegue otra cosa.. si pasas la barra por abajo de los skyes va a ser lo primero que pega
      claro, es para que peguen los skies y no otras partes
      che lucas para el rotulado brasilero si queres podes comprar la barra cosa que yo tampoco voy a hacer

      Comment


      • #18
        Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

        Yo a mi Unito lo tengo a 2 dedos,y los skyes estan muy lejos de la barra,pegan en todos lados
        los que suben dicen: uhhhh rompisteee todoo!!! ta re bajo el autoo!!
        y no entienden que esta a 2 dedos nada mas y lo que pegan son lo skyes.
        Si caliento los skyes y los pongo mas cerca de la barra,no corro riego que se destemplen y en caso
        de pegarles se partan??

        Comment


        • #19
          Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

          buenas !!! sacale a la mierda los sky y la barra , no se a que llamas bajo , pero si lo pones bien al sopi pensa que vas a tener muy poco recorrido de susp por ende la barra no actua y la estabilidad te la va a dar el diseño de la suspencion , el recorrido y los topes es el secreto de tener algo que doble o una pelota de tenis revotando todo el dia , saludos

          Comment


          • #20
            Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

            yo tengo la goma un dedo adentro masomenos y no tengo ni skies ni estabilizadora, los skies no vinieron ni de fabrica y la estabilizadora volo porque sino iba barriendo el piso, la direccion queda mucho mas sensible, apenas lo tocas y el coche dobla, a mi me gusta mas asi que con la barra, y con lo de doblar fuerte, yo no he tenido problemas, ni en autopista ni en ruta, pero ojo, eso no quita que haya sido de casualidad (no creo) y que realmente sea necesario dejar la barra.
            un saludo

            Comment


            • #21
              Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

              Originally posted by Ale_145Q
              Claro, mi preocupación es por la autopista/ruta.

              Pienso que se complica a la hora de doblar, pero ya tenemos tu experiencia y nunca tuviste problemas. Gracias CHIROLA!

              Alguna opinión más?
              te aclaro q yo lo tenia con tren delantero d duna brasuca osea rotulas, no bujes, en los tensores.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                Ya encargué el rotulado...

                Vuelo la barra entonces, y veo cómo puedo subir un poco más los skies

                Gracias a todos por las respuestas!

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                  Es como te dijeron todos, le hacés el tren delantero con rotulas en los tensores en vez de los bujes que te trae el auto originalmente, con eso le podes sacar la barra estabilizadora tranquilo, y ahi podes modificarte los sky un poco para que queden mas altos, pero no tanto porque si no es al pedo que los tengas (como te dijo ricky), con eso lo dejas al ras tranquilo, ahora un dedo adentro no se que onda, es más, seguro tengas que tocar los falso chasis y el labio del guardabarros. Slds.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                    No por desvirtuar pero dejandolo un dedo adentro a lo major tambien tenes que ver si te toca el semieje largo en el alternador y si tenes A/C olvidate de poder tener puesto el compresor!!!

                    Pone el rotulado y saca la barra a ala mierda, se la pasa enganchandose por todos lados

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                      Anda a lo Walter Penna y hace con los ojos cerradosy hace lo que el te dice que sabe de verdad

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                        Originally posted by Franco_m3
                        No por desvirtuar pero dejandolo un dedo adentro a lo major tambien tenes que ver si te toca el semieje largo en el alternador y si tenes A/C olvidate de poder tener puesto el compresor!!!

                        Pone el rotulado y saca la barra a ala mierda, se la pasa enganchandose por todos lados
                        toda la razon! SACA EL AIRE!! se va arrastrar tu auto... mira si te agarro con mi ambulancia......

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                          Originally posted by HarryCL_CRB
                          Es complicado el tema, yo lo tengo armado con la barra, parami es bueno q la tenga. Pero cada uno tiene su opinion en este tema
                          La barra es una parte mas que importante es la que equilibra todo el tren delantero y la que soporta la torsion de la misma !!!! Ademas como balancea el auto !!!
                          los ezqui es una proteccion para el carter sin ellos y estando el auto bajo chauu carter y motor por crees que tocan? imaginate sin ellos ?
                          por las calles de bs as no podes andar por los pozos, saludos.........

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                            Originally posted by Franco_m3
                            No por desvirtuar pero dejandolo un dedo adentro a lo major tambien tenes que ver si te toca el semieje largo en el alternador y si tenes A/C olvidate de poder tener puesto el compresor!!!

                            Pone el rotulado y saca la barra a ala mierda, se la pasa enganchandose por todos lados
                            El rotulado del que estan hablando es del duna brasilero, que la unica diferencia es que vienen con tensores tanto derecho como izquierdo, pero sacar la barra estan todos locos, lo unico que jode es si tenes la caja lancia te jode el tensor derecho pero hay varios modelos, pero sacar la barra saludos......

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                              Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                              La barra es una parte mas que importante es la que equilibra todo el tren delantero y la que soporta la torsion de la misma !!!! Ademas como balancea el auto !!!
                              los ezqui es una proteccion para el carter sin ellos y estando el auto bajo chauu carter y motor por crees que tocan? imaginate sin ellos ?
                              por las calles de bs as no podes andar por los pozos, saludos.........
                              Lole, ya se todo eso, por eso mi pregunta era si alguien había pasado los skyes por arriba de la barra, para no sacar la barra ni los skyes.

                              Igual te agradezco la respuesta, y ya que estamos pregunto... Con el rotulado decís que deje la barra igual? (Mi idea sería esa, pero todos opinaron que con el rotulado vuele)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                                Originally posted by hugo RB1
                                toda la razon! SACA EL AIRE!! se va arrastrar tu auto... mira si te agarro con mi ambulancia......
                                Callate arrastrado, vos no me agarrás ni cuando tenga el aire prendido al máximo.

                                Comment

                                Working...
                                X