Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

    Alguien pasó los skyes por arriba de la barra estabilizadora, es decir, la dejaron "sin la protección" de los skyes?

    Los skyes están muy abajo, y el auto está alto, jaja, está a la altura que se puede apreciar en la foto de mi avatar...

    Estaba pensando pasar los skyes por arriba así lo bajo traquilo y puedo andar...

    Usé el buscador y hay 10.000.000 de cosas sobre bajar Unos o sobre suspensión de Unos, así que si alguien tiene una experiencia similar le agradecería la respuesta.

    Saludos!

  • #2
    Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

    Por lo general, los skies se sacan y se esta muy bajo la barra estabilizadora vuela tambien. por lo menos asi lo tenia yo.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

      Originally posted by -CHIROLA-
      Por lo general, los skies se sacan y se esta muy bajo la barra estabilizadora vuela tambien. por lo menos asi lo tenia yo.
      Y a la hora de doblar (cuando venís realmente fuerte) sin la barra estabilizadora no se complica?

      Gracias!

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

        Es complicado el tema, yo lo tengo armado con la barra, parami es bueno q la tenga. Pero cada uno tiene su opinion en este tema

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

          Originally posted by Ale_145Q
          Y a la hora de doblar (cuando venís realmente fuerte) sin la barra estabilizadora no se complica?

          Gracias!
          Pero donde vaas a doblar realmente fuerte? Autopista? Yo nunca tube problemas, q se yo, Hay quien opina distinto.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

            es todo un tema ,, hay un rotulado que se hace para poder sacar la barra y que no pase nada .. espero que opinen los que sabenn. tmb si buscas en el buscador hay un tema que tmb habla sobre ese tema de rotular el tren delanteroo averrr los que saben!!! que m interesa a mi tmb ejeje suerteeee

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

              Originally posted by HarryCL_CRB
              Es complicado el tema, yo lo tengo armado con la barra, parami es bueno q la tenga. Pero cada uno tiene su opinion en este tema
              Y los skyes los tenés por debajo o por arriba de la barra?

              Cuánto lo bajaste al auto?

              Gracias!

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                Originally posted by -CHIROLA-
                Pero donde vaas a doblar realmente fuerte? Autopista? Yo nunca tube problemas, q se yo, Hay quien opina distinto.
                Claro, mi preocupación es por la autopista/ruta.

                Pienso que se complica a la hora de doblar, pero ya tenemos tu experiencia y nunca tuviste problemas. Gracias CHIROLA!

                Alguna opinión más?

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                  antes que pegarle a la barra es preferible pegarle a los skies
                  yo lo tengo con rotulado, sin barra, los skys pegan en todos lados pero es preferible eso a que queden el carter o la caja descubierto
                  para doblar no tube problemas sin la barra...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                    Originally posted by lucas1
                    antes que pegarle a la barra es preferible pegarle a los skies
                    yo lo tengo con rotulado, sin barra, los skys pegan en todos lados pero es preferible eso a que queden el carter o la caja descubierto
                    para doblar no tube problemas sin la barra...
                    Pero la barra la sacaste para poder subir más los skyes no?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                      Ale, por la foto que veo que lo tenes muy parecido al mio, yo lo que hice fue calentar los skies y hacerlos quedar lo mase cerquita de la barra posible, safa un poco mas, yo en mi caso no le sacaria la barra pero cada uno con su librito

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                        Yo lo tengo sin barra estabilizadora ni esquies, tocan los tensores abajo pero es el problema del uno se apoya en todos lados

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                          Originally posted by pablo_fierrero
                          Ale, por la foto que veo que lo tenes muy parecido al mio, yo lo que hice fue calentar los skies y hacerlos quedar lo mase cerquita de la barra posible, safa un poco mas, yo en mi caso no le sacaria la barra pero cada uno con su librito
                          Entra 1 dedo y medio ahora, y lo quiero 1 dedito adentro... Y por la altura en la que están los skyes si lo bajo lo que falta va a ir directamente apoyado

                          Gracias por las respuestas!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                            Originally posted by Ale_145Q
                            Entra 1 dedo y medio ahora, y lo quiero 1 dedito adentro... Y por la altura en la que están los skyes si lo bajo lo que falta va a ir directamente apoyado

                            Gracias por las respuestas!
                            esato, la misma altura, entra 1 dedito bailando! fijate, yo asi como lo deje quedo bastante andable
                            fijate que aca se ve mas o menos como lo hice

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta sobre barra estabilizadora al bajar el Uno

                              Originally posted by Ale_145Q
                              Pero la barra la sacaste para poder subir más los skyes no?
                              nono, la barra la saque porque puse rotulado, los skyes siguen a la altura original
                              seguro que viste alguna foto de mi auto, los skyes esta a 3 dedos del piso, pegan con cualquier cosa, pero es preferible eso, a que pegue otra cosa.. si pasas la barra por abajo de los skyes va a ser lo primero que pega

                              Comment

                              Working...
                              X