Announcement

Collapse
No announcement yet.

que carburador anda mejor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: que carburador anda mejor

    Originally posted by kun
    cada mecanico tiene su librito te recomiendo el weber
    a todos los mecanicos le falta entonces el tomo de los burcas de motos

    Comment


    • #47
      Re: que carburador anda mejor

      Originally posted by UNOTSW
      gente alguien sabe que carburador anda mejor y mas fuerte.. un webber 40/40 vertical o unos carburadores de moto kei-hin 40 de diametro. cual me conviene para un 128 con tapa a full y leva de 12.90.. se agradese los datos mil gracias
      ni duds el 40 40 idf

      Comment


      • #48
        Re: que carburador anda mejor

        WEBBER 40-40 SIN DUDAS ¡¡¡¡¡

        Comment


        • #49
          Re: que carburador anda mejor

          weber a morir

          Comment


          • #50
            Re: que carburador anda mejor

            Originally posted by Fénix
            Acaso no son más baratos que un weber 40???? o que dos?
            Los autos que mencionás tienen suficientes fierros arriba como para gastar plata en dos burcas o un 40, pero no se hace por ser más meritorio hacer el tiempo con el de juguete que siempre anduvo bien. Todos los autos que vi con mikuni o de moto, se arrastraron siempre... por que será??? Se quedan siempre en la teoría como dijo ALE_145Q...
            man ....entonces el 47 verde de rc ...se arrastra para vos??? o el gol de wan der lan .... tmb ???
            el tema es que te lo tienen que saber carburar bien ...y no todos tienen el tiempo ni las ganas , ni flujometro para hacerlo .......
            en fin ... si para vos esos autos se arrastraban ..alla vos....

            Comment


            • #51
              Re: que carburador anda mejor

              Originally posted by gabelga
              man ....entonces el 47 verde de rc ...se arrastra para vos??? o el gol de wan der lan .... tmb ???
              el tema es que te lo tienen que saber carburar bien ...y no todos tienen el tiempo ni las ganas , ni flujometro para hacerlo .......
              en fin ... si para vos esos autos se arrastraban ..alla vos....
              Algún record o tiempo meritorio que se acerque a serlo?
              Quizá ahora sepas a que me refiero...

              PD: El de Walter me gustaba más como andaba con el de juguete...

              Comment


              • #52
                Re: que carburador anda mejor

                Originally posted by Fénix
                Acaso no son más baratos que un weber 40???? o que dos?
                Los autos que mencionás tienen suficientes fierros arriba como para gastar plata en dos burcas o un 40, pero no se hace por ser más meritorio hacer el tiempo con el de juguete que siempre anduvo bien. Todos los autos que vi con mikuni o de moto, se arrastraron siempre... por que será??? Se quedan siempre en la teoría como dijo ALE_145Q...
                Si vas a cuestion de costos entonces, en lugar de 2 40 pondria 2 44 pero a lo que yo apunto es a q nadie se puso realmente a ver bien de lleno como con un 32 34 con unos mikuni. Y desde mi punto de vista andarian mejor q un 32 34

                Comment


                • #53
                  Re: que carburador anda mejor

                  Pero muchos confunden q un auto del 1/4 de milla acelere bien con el 32/34, pero usa ese mismo auto con ese carburador para la cale, anda un viernes a la capital o sali a la ruta.
                  Despues hace lo mismo con un auto de carburacion individual y me contas con cual te quedas.

                  No se puede comparar un auto q no baja las 4000 RPM en la pista con uno q usas para la calle. En el 1/4 de milla el relenti y la intermedia no cumplen ninguna funcion.

                  Comment

                  Working...
                  X