Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura del Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Temperatura del Corsa

    muchachos, les hago una pregunta...a que temperatura trabaja normalmente el motor del corsa? porq un amigo tiene uno, y el electro prende recien a los 97,7 grados, el bulbo q tiene es el original, nunca se lo tocaron, pero la verdad q el motor calienta muchisimo..
    lo llevo al taller, le enjuagaron y limpiaron el vaso recuperador, radiador, cambiaron el bulbo, un par de mangueritas, pero sigue andando a esa temperatura!! :-?
    ah, es 1.6 !
    graciasssss!

  • #2
    Temperatura del Corsa

    mira,mi primo tenia uno y trabajaba en esa tº masomenos....bastante calentito,pero es normal me parece....

    Comment


    • #3
      Temperatura del Corsa

      sip, en el de mi viejo prende arriba de los 95, cuando te agarra un embotellamiento te parece que va a explotar, pero es asi :-?

      Comment


      • #4
        Temperatura del Corsa

        Si es asi, trabaja entre 90 - 91º cuando vas andando y cuando paras en un semaforo o lo dejas sube la temperatura y los 95º, prende el elecrto y recien empieza a bajar cuando llega a los 98º. El mio es base asi que me imagino lo que debe ser los que tienen aire en un embotellamiento!!! que miedito :shock:

        Comment


        • #5
          Temperatura del Corsa

          Quedate tranquilo que trabajan a esa temperatura :wink:


          ARIEL

          Comment


          • #6
            Temperatura del Corsa

            a un amigo le pasaba lo mismo y le dijeron que el motor labura a esas temperaturas.

            Comment


            • #7
              Temperatura del Corsa

              los motores de ahora trabajan cada vez a mas temperatura, no como los falcon, chevy que son motores frios y laburan a temperaturas mas bajas.
              Un motor moderno labura entre 90 y 100 grados, tambien los diesel.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Temperatura del Corsa

                Quedate tranquilo que labura a esa temperatura mas o menos... yo al principio me lleve un par de cagazos con la temp, pero despues me dijeron que era normal... Despues le cambie el bulbo y dos o tres giladas mas y hago que el electro prenda a los 93 en vez de a los 97 originales, por las dudas...

                Comment


                • #9
                  Temperatura del Corsa

                  gracias a todos por las respuestas!! me quedo mas tranquilo ahora :D

                  Originally posted by InToXiCaDo MPFI
                  Quedate tranquilo que labura a esa temperatura mas o menos... yo al principio me lleve un par de cagazos con la temp, pero despues me dijeron que era normal... Despues le cambie el bulbo y dos o tres giladas mas y hago que el electro prenda a los 93 en vez de a los 97 originales, por las dudas...
                  y pasa algo si le cambio el bulbo por uno de 93 por ej? conviene o es al dope?

                  Comment


                  • #10
                    Temperatura del Corsa

                    mientras este con un buen refrigerante que impida que el agua se hierva... dejalo asi.. dicen que la temperatura ideal de funcionamiento del motor, esta por encima de los 110º, o algo asi.. asi que metele un buen refrigerante que estire un poco el punto de fusion del agua, y va joya

                    Comment


                    • #11
                      Temperatura del Corsa

                      En el corsa el arranke del electro se maneja desde la ecu, digamos q lo modificas de ahi.

                      Comment


                      • #12
                        Temperatura del Corsa

                        ok entonces habra q ponerle un buen refrigerante, y rezar un poco!!
                        porque la verdad q parece q se incendia el motor de la temp q larga...

                        Comment


                        • #13
                          Temperatura del Corsa

                          Por las dudas instalate un llavecita para que puedas prender el electro manualmente.

                          Comment

                          Working...
                          X