Announcement

Collapse
No announcement yet.

MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

    Originally posted by Fénix
    Si tal cual. El Camaro lo tenés que comparar con el Mustang y al Corvette en tal caso con el Cobra
    Nop.
    hbalando de cobras ayer me cruze uno negro, inmaculado, caja automatica pelo hasta la 3era

    Comment


    • #32
      Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

      Originally posted by lucioford
      290 Hp!!! Tremendo... el de la foto tiene ese motor?
      por mucho 290 que tenga pesa mas de 2mil kilos eso seguro...no es tanto.... pensa que un auto "comun" de 1000 kilitos, megane, 206 y otros mas tienen promedio 100hp.....multiplica por 3...no es TAAAAAAANTO es picanton pero hasta ahi nomas, igual es una pieza unica ese auto, es muy lindo y hay pocos

      Comment


      • #33
        Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

        Originally posted by Chopi
        por mucho 290 que tenga pesa mas de 2mil kilos eso seguro...no es tanto.... pensa que un auto "comun" de 1000 kilitos, megane, 206 y otros mas tienen promedio 100hp.....multiplica por 3...no es TAAAAAAANTO es picanton pero hasta ahi nomas, igual es una pieza unica ese auto, es muy lindo y hay pocos
        Te parece ? Los 400 mts en 14,6 seg en un motor de 5 litros (302 pulgadas cubicas) es poco ? en el año 67 a tener en cuenta y asi como venia de fabrica con las cubiertas de esa epoca que eran 14x6 (se deberian prender fuego facil con 290 hp a 5800 rpm y 290 lbs-feet a 4200rpm.

        Imaginate lo que debria bajar con una cubierta mas moderna y acorde.

        Venian de fabrica otros modelo de camaron no Z28 con el motor 396turbojet (era aspirado lo denominaban asi solamente) con 375 hp .

        Saludos!!!!!!!!!


        Comment


        • #34
          Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

          Que lindo y bien parado que esta...

          Comment


          • #35
            Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

            Originally posted by 250
            1)muchachos mucho fiat uds!! como van apreguntar que marca es?
            2)y mas data el corvette es un muscle car.
            3)y mas todavia...uno de los autos que mas tiraba asi como venia de fabrica no era el corvette, era el nova copo (carroceria de la chevy con un 350 mas jodido que un big block), 12 seg el 1/4 de milla con las radiales de la epoca.


            muchachos viven hablando de 1/4 de milla y no conocen los origenes ? me re calente, ahora rompo todo!!!

            y la verdad que tenes razon capo


            hermoso esta inmaculadisimo!



            pero aguante ford!!!

            Comment


            • #36
              Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

              A la vuelta de la casa de mi abuela siempre veo uno igualito, nose si es ese mismo....
              Pero esta hermoso!

              Comment


              • #37
                Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......



                que hermosura!!!

                pedazo de maquina

                Comment


                • #38
                  Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                  HERMOSO!! De los chivos mas lindos!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                    Esta hermoso el chivo!!!

                    Ahora me parece que el dia que saco el registro se olvido la prueba del estacionamiento porque peor no lo podia estacionar

                    Ni en pedo dejo terrible bicho en la calle y menos en la esquina cruzado

                    Salu2!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                      Originally posted by 250
                      1)muchachos mucho fiat uds!! como van apreguntar que marca es?
                      2)y mas data el corvette es un muscle car.
                      3)y mas todavia...uno de los autos que mas tiraba asi como venia de fabrica no era el corvette, era el nova copo (carroceria de la chevy con un 350 mas jodido que un big block), 12 seg el 1/4 de milla con las radiales de la epoca.


                      muchachos viven hablando de 1/4 de milla y no conocen los origenes ? me re calente, ahora rompo todo!!!
                      Siempre en el foro hay alguien que sabe mas y alguien que sabe menos , si queres romper algo rompe todo , pero antes lee :

                      Tanto los Nova Copo o yenko (primero fue yenko SC en meter motores grandes a los nova y camaro ) venian con motores 396 o 427(yenko solo usaba 427) y en julio del 69 un camaro con motor 427 y 425hp con cubiertas slick de la epoca , tapas de cilindro especiales y diferencial 4,10 a 1 cruzo los 400 mts a 114,50 mph marcando un tiempo de 11,94 . Lo del motor 350 que iba mas fuerte que los big block hablando de vehiculos de produccion o vehiculos especiales a la venta para el publico como hacia Yenko SC no existio nunca .

                      El unico vehiculo de produccion hablando de muscle car de los 60 en andar por los 12 seg es el PONTIAC CATALINA 63 con un motor 421 y 410 hp 13 a 1 de compresion , con una relacion de diferencial igual al camaro aceleraba de 0 a 100 en 3,9 seg y cruzaba la sentencia a 116 mph

                      P.D. lo que mejor iba en la epoca era esto

                      Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                        Originally posted by Chopi
                        por mucho 290 que tenga pesa mas de 2mil kilos eso seguro...no es tanto.... pensa que un auto "comun" de 1000 kilitos, megane, 206 y otros mas tienen promedio 100hp.....multiplica por 3...no es TAAAAAAANTO es picanton pero hasta ahi nomas, igual es una pieza unica ese auto, es muy lindo y hay pocos
                        No te creas que era tan pesado. 1450 kg era su peso, o sea, nada descabellado.
                        En cuanto a la competencia del Corvette, como dijerom mas arriba era el Thunderbid, que despues lo hicieron 4 puertas y ahí dejo de competir en forma directa y al poco tiempo dejo de existir...

                        Comment


                        • #42
                          Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                          1) HEMI CUANDO HABLE DE LOS YENKOS? CO-PO CO-PO Y ERA PLATEADO DIRECTO DE GM Y NO TENIA QUE VER CON YENKO Y SI HACIA 12 SEG CON UN 350, NO ES INVENTO MIO Y ESTA EN LOS VIDEOS QUE SIEMPRE PASAN DE LOS YENKOS.

                          2)PARA EL RESTO FIJENSEN QUE EN ESTOS CARROS ADEMAS DE HP LO QUE MATA ES EL TORQUE, 290 HP + TORQUE.

                          Comment


                          • #43
                            Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                            Originally posted by 250
                            1) HEMI CUANDO HABLE DE LOS YENKOS? CO-PO CO-PO Y ERA PLATEADO DIRECTO DE GM Y NO TENIA QUE VER CON YENKO Y SI HACIA 12 SEG CON UN 350, NO ES INVENTO MIO Y ESTA EN LOS VIDEOS QUE SIEMPRE PASAN DE LOS YENKOS.

                            2)PARA EL RESTO FIJENSEN QUE EN ESTOS CARROS ADEMAS DE HP LO QUE MATA ES EL TORQUE, 290 HP + TORQUE.
                            Flaco te pones a criticar y no entedes nada de esto , yenko SC empezo a armar los nova y los camaro con motor 427 , LOS COPO NOVA O COPO CAMARO son directos de fabrica (solamente venia con motor 396 o 427 ) y lo empezaron a hacer cuando vieron que el viejo Yenko habia tenido exito , ningun copo o yenko venia con motor 350 y mucho menos hacia 12 segundos , eso no existe ni existio , estamos hablando de autos de produccion o de venta al publico . LEE BIEN LO QUE ESCRIBO HABLE DE YENKO Y DE COPO PORQUE MUCHO TIENEN QUE VER , PERO VOS NO TENES IDEA .

                            Si porque cualquier puede armar un 350 que ande eso o mas , pero ahi entramos en otro terreno que nada tiene que ver con comparar un 350 con un 427 std .

                            Asesorate mejor flaco .

                            Ahora hablas del torque de un V8 diciendo para el resto fijense............. como si hubieras descubierto algo , la verdad prefiero a un fana de fiat que no conoce del tema a alguien que porque leyo COPO en internet se piensa que sabe algo , fundamenta las cosas te puse hasta fecha motorizacion mejoras con las que un 427 hacia 11,94 , vos pensas que un 350 de produccion en la decada del 60 hacia 12 segundos ? estas delirando mucho teletuvis miras .

                            Central Office Production Order (COPO)

                            Comment


                            • #44
                              Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                              Originally posted by HEMI426
                              Flaco te pones a criticar y no entedes nada de esto , yenko SC empezo a armar los nova y los camaro con motor 427 , LOS COPO NOVA O COPO CAMARO son directos de fabrica (solamente venia con motor 396 o 427 ) y lo empezaron a hacer cuando vieron que el viejo Yenko habia tenido exito , ningun copo o yenko venia con motor 350 y mucho menos hacia 12 segundos , eso no existe ni existio , estamos hablando de autos de produccion o de venta al publico . LEE BIEN LO QUE ESCRIBO HABLE DE YENKO Y DE COPO PORQUE MUCHO TIENEN QUE VER , PERO VOS NO TENES IDEA .

                              Si porque cualquier puede armar un 350 que ande eso o mas , pero ahi entramos en otro terreno que nada tiene que ver con comparar un 350 con un 427 std .

                              Asesorate mejor flaco .

                              Ahora hablas del torque de un V8 diciendo para el resto fijense............. como si hubieras descubierto algo , la verdad prefiero a un fana de fiat que no conoce del tema a alguien que porque leyo COPO en internet se piensa que sabe algo , fundamenta las cosas te puse hasta fecha motorizacion mejoras con las que un 427 hacia 11,94 , vos pensas que un 350 de produccion en la decada del 60 hacia 12 segundos ? estas delirando mucho teletuvis miras .

                              jajajjaja por esto es que me gustan tanto los 4 cilindros nomas jajajajaja

                              Comment


                              • #45
                                Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                                que polvaso y que estado!

                                Comment

                                Working...
                                X