Announcement

Collapse
No announcement yet.

MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

    Originally posted by El blanquito
    Que lindo bicho por dios, aparte lo tiene muy cuidado
    Eso esta hecho todo a nuevo!!! espectacular

    Comment


    • #47
      Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

      hemi y 250 estan desvirtuando para el joraca el post me parece taria bueno hacer un post de muscle cars con fichas y todo si tengo tiempo lo hago

      y en cuanto al topic esta hermoso el camaro ese!!! es todo un emblema el sueño del pibe tener un auto asi!!!

      les dejo una historia de este modelo...lo copie de por alguna web


      El Camaro redefinio el estandar para los autos pony con su debut el 26 de Septiembre de 1966. El Camaro era mas que una mera respuesta al Ford Mustang. Fue un icono instantaneo que capturo la atencion del mercado de los autos pony, orientados a la juventud. Derivado de una palabra francesa que significa "camarada" o "amigo", la palabra Camaro rapidamente fue reconocida como una palabra amigable para los compradores de autos deportivos que buscaban asimismo economia. Con sus aerodinamicas lineas y una larga lista de opciones de performance y de lujo, el nuevo auto fue un exito entre el publico. El nuevo bastidor en forma de semi chasis del Camaro fue la base para una variedad de opciones de suspensio y motores. Rodeando el chasis, habia una "cascara" que estaba estipulado que se convertiria en un clasico. El estilo atemporal de su larga trompa y corta cola, dio el concepto para los autos pony, y fue quizas el punto maximo de fluidez en diseño. Una lista inagotable de opciones, asi como tambien los paquetes RS y SS, permitieron a los compradores customizar su automovil a su gusto.

      Recien salido de la concesionaria, el Camaro podia tener motores que iban desde los 6 cilindros en linea hasta los motores V8 de bloque grande de 396 pulgadas cubicas, pero al publico le tomo un tiempo darse cuenta que un auto pony podia ser asimismo rapido y poderoso. La gran mayoria de "Carrocerias F" (asi se denominaba a los Camaros) fueron ordenados con el motor V8 de bloque chico de 327 pulgadas cubicas o el nuevo V8 de 350 pulgadas cubicas, siendo cualquiera de estos dos, mas poderosos que el 289 de Ford, y generaban excelentes resultados en el uso urbano. La aparicion a mediados de año de la version z/28 con su motor de bloque chico de 302 pulgadas cubicas, entrego a los usuarios la combinacion ideal de performance con alto caballaje de fuerza y relacion peso potencia, para considerarlo un auto ideal de performance tanto en la carretera como en un circuito cerrado. Inmediatamente ya competia el Z/28 en los circuitos de carreras SCCA Trans Am.

      Para los entusiastas que deseaban caballos de fuerza por doquier, se corrio rapidamente la voz de que el Chevrolet Camaro era un verdadero infierno en las picadas en linea recta. Los Camaros de bloque grande inmediatamente comenzaron a propulsar a leyendas de la talla de Bill "Grumpy" Jenkins a las victorias de Super Stock en los picodromos locales a nivel nacional, y los corredores de fin de semana siguieron sus pasos. Viendo un negocio brillante y aun no explotado en el terreno de la alta performance, concesionaras de Chevrolet como Dana, Nickey y Yenko pronto crearon sus propias leyendas, introduciendo motores de bloque grande de 427 pulgadas cubicas denominadas "Ratas" (los "ratones" eran los motores de bloque chico) dentro de los cofres de los Camaro, antes de que salgan de sus concesionarias.

      Comment


      • #48
        Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

        una bestia y esta impecable

        Comment


        • #49
          Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

          Hermoso el camaro!!!! que bestia y que bien que lo tiene la puta!!!!

          Mi sueño es tener estos dos asi coom estan:






          Porrrrrrrrrrr diooooooosssss, soy de Ford pero los camaros me pueden mal!!!! el mach I y el camaro....babababababababaabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


          • #50
            Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

            Originally posted by Chopi
            jajajjaja por esto es que me gustan tanto los 4 cilindros nomas jajajajaja
            Che y eso que se ve en la foto va para la ballena ? que FACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va a sonar !!!!!!!!!!!

            perdon sigo desvirtuando , en un rato critico a los que desbirtuan y copio de una pagina de muscle car lo pego y me hago el conocido en el tema .

            Saludos!!!!!!!!!

            Comment


            • #51
              Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

              una belleza el mustang ese y el camaro hermoooosisimooo igual me gusta mas el rojo se luce mas me parece


              hemi te mande pm

              Comment


              • #52
                Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                Originally posted by Willy
                Hermoso el camaro!!!! que bestia y que bien que lo tiene la puta!!!!

                Mi sueño es tener estos dos asi coom estan:






                Porrrrrrrrrrr diooooooosssss, soy de Ford pero los camaros me pueden mal!!!! el mach I y el camaro....babababababababaabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                noo por dios willi me vas a hacer hagarrar un bobazo bolo!!


                que fierrossssssssssssssssssssssssssss

                Comment


                • #53
                  Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                  q lindo bochito.
                  ojala hubiera mas de estos dando vueltas.

                  Comment


                  • #54
                    Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                    HEMI lo que dije fue tal cual a la informacion que me llega que algunas veces puede ser buena y otras veces mala, pero si veo eso en un documental, , internet o me lo cuentan puedo creerlo tanto como a vos. y sobre todo porque vos tomas la informacion de los mismos lugares que yo o a caso vivis en usa? en este foro la informacion va y viene el problema es cuando alguien se va al carajo CUAL ES LA NECESIDAD DE TU AGRESIVIDAD EL CONTESTAR ? O A CASO SOS DE ESOS QUE POR INTERNET SON RE GUACHOS, con decir que no estabas nuevamente de acuerdo alcanzaba. te dejo super experto porque tienen razon que estamos desvirtuanso el tema.

                    Comment


                    • #55
                      Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                      PTA: TREMENDOOOOOOOO EL CAMARO NEGRO, HAY FOTOS DEL ENGINE?

                      Comment


                      • #56
                        Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                        con ese garage sueño voy a dormir !!!!!!!!

                        Mauricio

                        Comment


                        • #57
                          Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                          wow impresionante!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                            Originally posted by 250
                            HEMI lo que dije fue tal cual a la informacion que me llega que algunas veces puede ser buena y otras veces mala, pero si veo eso en un documental, , internet o me lo cuentan puedo creerlo tanto como a vos. y sobre todo porque vos tomas la informacion de los mismos lugares que yo o a caso vivis en usa? en este foro la informacion va y viene el problema es cuando alguien se va al carajo CUAL ES LA NECESIDAD DE TU AGRESIVIDAD EL CONTESTAR ? O A CASO SOS DE ESOS QUE POR INTERNET SON RE GUACHOS, con decir que no estabas nuevamente de acuerdo alcanzaba. te dejo super experto porque tienen razon que estamos desvirtuanso el tema.
                            Mira flaco , vos decis cualquier cosa que no es , hablas en forma soberbia sobre que queres romper todo porque nadie conoce las raices del 1-4 de milla y los fiat y no se cuantas boludeces mas , PRIMERO vos tampoco las conoces , la informacion que vos buscas en el google la conosco antes de que exista el google , SI QUERES SABER ALGO DE MUSCLE CAR LEE AUTORES COMO JIM CAMPISANO que mucho saben sobre la historia de esto.

                            A mi no me interesa estar en desacuerdo o acuerdo con vos , vos pones informacion que no es cierta y totalmente equivocada por ser un ignorante en el tema , yo solo lo que hago es aclarar que tu informacion es erronea por FALTA DE CONOCIMIENTOS .

                            La informacion que te llega checkeala fijate si es cierta antes de decir semejantes pavadas.

                            Comment


                            • #59
                              Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                              HEMI entende lo que te dije no hay problema que me corrijas, yo tambien corregi a alguno pero lo hice desde la postura de: NO CREO ESTAR DE ACUERDO O FIJATE QUE LE PIFIASTE, O EN SU DEFECTO ALGUNA GASTADA QUE A VECES SE HACE Y TODOS NOS CAGAMOS DE RISA, pero vos pibe te vas derecho a las respuestas agresivitas y de estos en internet tenemos para tirar al aire total no dan la cara, porque en la calle si yo me equivoco vos asi no me respondes ni en pedo (por mas que ahora en un momento de calentura digas que si) TODOS SABEMOS QUE LOS QUE SE HACEN LOS JODIDOS EN LA WEB EN LA CALLE NO FIGURAN .

                              A parte de este foro por razones laborales estoy en 3 mas y tambien se repite la situacion donde alguien encuentra un error y entonces pasa a ser el SUPER MACHO que contesta como si los demas tuvieran que pedirle perdon (sera que sus vidas son muy inexistentes o como dijo un usuario en 1 de estos foros : la unica explicacion es que la tienen chiquita).
                              [color=red]

                              Ya sabemos que un foro uno pregunta, otro contesta y 40 se meten en el medio con acotaciones. Pero cuando aparece el que ya esta al borde del insulto no da para mas nada.

                              Comment


                              • #60
                                Re: MIREN LO QUE ME ENCONTRE .......Z-28......

                                Originally posted by 250
                                HEMI entende lo que te dije no hay problema que me corrijas, yo tambien corregi a alguno pero lo hice desde la postura de: NO CREO ESTAR DE ACUERDO O FIJATE QUE LE PIFIASTE, O EN SU DEFECTO ALGUNA GASTADA QUE A VECES SE HACE Y TODOS NOS CAGAMOS DE RISA, pero vos pibe te vas derecho a las respuestas agresivitas y de estos en internet tenemos para tirar al aire total no dan la cara, porque en la calle si yo me equivoco vos asi no me respondes ni en pedo (por mas que ahora en un momento de calentura digas que si) TODOS SABEMOS QUE LOS QUE SE HACEN LOS JODIDOS EN LA WEB EN LA CALLE NO FIGURAN .

                                A parte de este foro por razones laborales estoy en 3 mas y tambien se repite la situacion donde alguien encuentra un error y entonces pasa a ser el SUPER MACHO que contesta como si los demas tuvieran que pedirle perdon (sera que sus vidas son muy inexistentes o como dijo un usuario en 1 de estos foros : la unica explicacion es que la tienen chiquita).
                                [color=red]

                                Ya sabemos que un foro uno pregunta, otro contesta y 40 se meten en el medio con acotaciones. Pero cuando aparece el que ya esta al borde del insulto no da para mas nada.
                                Vos entraste en este post diciendo lo siguiente :
                                1)muchachos mucho fiat uds!! como van apreguntar que marca es?
                                2)y mas data el corvette es un muscle car.
                                3)y mas todavia...uno de los autos que mas tiraba asi como venia de fabrica no era el corvette, era el nova copo (carroceria de la chevy con un 350 mas jodido que un big block), 12 seg el 1/4 de milla con las radiales de la epoca.

                                muchachos viven hablando de 1/4 de milla y no conocen los origenes ? me re calente, ahora rompo todo!!!

                                Que pasa con un boludo como vos que entra de esa forma y encima diciendo cosas que no son ? yo soy el agresivo ? , hablaste de forma muy sobervia si supieras del tema entonces tendriamos que leer y aprender , pero como todo boludo sobervio no entiende nada de lo que dice , justo tocaste un tema del que me interesa y me intereso desde hace mucho tiempo , hay gente que sabe mucho del tema y no arranca asi como vos , tipico de un boludo ignorante que no sabe absolutamente nada del tema .

                                Yo primero te conteste con todo lo equivocado que estabas y en el mismo tono en que vos comenzaste en el post , ahora como no te quedan datos y cosas por decir sobre el tema , en vez de decir dije cualquiera me equivoque saltas diciendo boludeces , OSEA EMPEZAS HABLANDO BOLUDECES QUE NO SON Y SEGUIS EN LA MISMA TEMATICA .

                                Mandame un PM asi nos encontramos .


                                Comment

                                Working...
                                X