Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les parecio el nuevo formato de la F1????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que les parecio el nuevo formato de la F1????

    Antes q nada felicitaciones al tano Fisico q me parece un gran piloto y al team Renault, para q no digan q hablo porq no gano el CAvallino, pero me da la impresion q es mas aburrida q antes, porq largue el auto q largue en pole tiene un 90% de ganar (sea Mclaren, Ferrari, Renault, Williams) esta todo muy parejo, emparejaron para abajo y como vieron ni Schumacher ni Iceman podian pasar a nadie desde su puesto 15 y 16 con autos de punta, entonces no se q onda con los cambios, me parece re trencito uno atras de otro y con el cambio de combustible puede pasar algo distinto, en pista poco, esperemos q me equivoque y la proxima sea mas entretenida.

    Me quede esperando q termine y despues sali, al pedo nomas

  • #2
    Que les parecio el nuevo formato de la F1????

    Parece que va a estar mas parejo que las ultimas temporadas, igualmente la verdad de la milanesa se va a ver cuando empiece la temporada europea.
    En parte es cierto que en esta carrera fue un trencito, pero tambien el circuito se presta para eso, albert park es un circuito semipermante, no tiene muchas trayectorias posibles ni tampoco vias de escape, entonces nadie se arriesga demasiado, igualmente se vieron un par de luchas y pases interesantes (villeneuve-alonso por ej).
    El tema de las cubiertas me parece bien, pero creo que tendrian que ir mas alla y directamente hacer las carreras como eran hace unos aƱos, sin ningun tipo de parada en boxes, se larga y se termina la carrera con el mismo caucho y combustible, por que creo que lo peor que le pasa a la F1 es que los sobrepasos se daban en boxes, a mi me gusta que si schumacher tiene que pasar a alguien lo haga en la pista y no que lo pase por que ross brawn o un par de mecanicos hacen que tarde menos tiempo o por que usa una mejor estrategia, para mi las carreras son de pilotos y de maquinas, y no de ver quien es el mejor reabasteciendo un auto.

    Comment


    • #3
      Que les parecio el nuevo formato de la F1????

      maso meno eh!

      Comment

      Working...
      X