Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos Corsa V8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Videos Corsa V8

    Originally posted by Juany_clio
    jajajajajaj, y muchos dijieron, "eso no debe andar"
    Siempre hay un pelotudo que habla de mas y no cree en ese tipo de locuras...UN CAÑON EL CORSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Igual, lo trataria de dejar lo mas original posible, con las llantitas de aleacion normales...bien cazabobos.

    Comment


    • #32
      Re: Videos Corsa V8

      Originally posted by Chopi
      es una empanada de carne ese corsa, un corsa igual con chip y un poco de gas lo apila, mal.
      No probo tiempos , porque seguramente un falcon de la street hace mejor tiempo q eso ... Es un auto MUY lindo , muy divertido para manejar , todo , pero no es un auto de 1/4 de milla .

      Apenas llego le pregunte "y =? lo pones en pista=?" , y empeso con q tenia cauchos de calle , con q no tenia categoria , y bla bla bla ....

      Fijense q en el video salio sin pararse en el semaforo , Y no es la primera ves q zschoque va al pico !


      PD: No pude arreglar el link para q se vea desde aca

      Comment


      • #33
        Re: Videos Corsa V8

        Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
        exacto, cerro un par de anos me parece

        q te importa de afuera, lindo q te agarre en un semaforo eso y te comas el boludeo de tu vida pensando q tenes el ''enfierrado'' del año
        Hasta que no se vea ningun tiempo en el reloj ,no puede haber cerrado nada ,ojala que ande fuerte ese auto ,pero si lo llevas al pico y no corres con reloj por algo sera

        saludos

        Comment


        • #34
          Re: Videos Corsa V8

          ke lindo bichito!!! pero que feo que esta de pinta... con esas llantas y esa toma del capot , aleron y 4X4

          Comment


          • #35
            Re: Videos Corsa V8

            Originally posted by juampi_221
            No probo tiempos , porque seguramente un falcon de la street hace mejor tiempo q eso ... Es un auto MUY lindo , muy divertido para manejar , todo , pero no es un auto de 1/4 de milla .

            Apenas llego le pregunte "y =? lo pones en pista=?" , y empeso con q tenia cauchos de calle , con q no tenia categoria , y bla bla bla ....

            Fijense q en el video salio sin pararse en el semaforo , Y no es la primera ves q zschoque va al pico !


            PD: No pude arreglar el link para q se vea desde aca
            me dijeron q es uno de los dueños del pico

            Comment


            • #36
              Re: Videos Corsa V8

              es un capo

              Comment


              • #37
                Re: Videos Corsa V8

                dame 10!!!

                Comment


                • #38
                  Re: Videos Corsa V8

                  menos mal que era para la expo solamente el auto, que era imposible el v8 ahi adentro...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Videos Corsa V8

                    Nadie dijo q era imposible ... solo q esta echo "para expo" ... Osea ,queda muy lindo el 8 ahi ,pero q tan funcional es?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Videos Corsa V8

                      Lo de las llantas y la plancha estoy de acuerdo .... Pero mira las fotos del otro post y te vas a dar cuenta que mas de lo que esta no se puede bajar . Igual comparto con vos me guastaria mas ...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Videos Corsa V8

                        Originally posted by corsaremache
                        sisi yo me acuerdo con casco de chevrolet 400 de fibra de vidrio. habia dicho q a la saveiro de arriba la pasaba de parado. Nadie sabe q onda con ese proyecto?
                        Hablo mucho me parece ahi.. hay que hacer 9.29

                        Comment


                        • #42
                          Re: Videos Corsa V8

                          Ese corsa se lo encargo la GM a Zschoke, lo hicieron por el 40 aniversario del camaro, si se fijan tiene las rally wheels, las tomas del guardabarro trasero falsas, el cowl induction, las mismas butacas, todo haciendo alusion al camaro 67, la idea era pasar toda la construccion por Rides latinoamerica pero no se que paso y presentarlo en la expo del automovil cosa que si paso, a mi me encanta, no me importa si se arrastra (cosa que viniendo de zschoke puede ser) ni nada, para mi tiene mucho estilo y aunque el corsa no tenga absolutamente NADA que ver con el camaro (encima es un Opel, ni un chevrolet) esta bien echo y me recuerda mucho al Camaro, aparte tiene alto laburo de chassis, tiene el dife todo echo con tensores y mono shock, una th 350 (o 400, la verdad no recuerdo) con el kit de manejo deportivo y un 350 que stock de gm tiene algo de 420 burros

                          Comment


                          • #43
                            Re: Videos Corsa V8

                            Que feo que es por dios......pero anda lindoooo!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Videos Corsa V8

                              Originally posted by juampi_221
                              No probo tiempos , porque seguramente un falcon de la street hace mejor tiempo q eso ... Es un auto MUY lindo , muy divertido para manejar , todo , pero no es un auto de 1/4 de milla .

                              Apenas llego le pregunte "y =? lo pones en pista=?" , y empeso con q tenia cauchos de calle , con q no tenia categoria , y bla bla bla ....

                              Fijense q en el video salio sin pararse en el semaforo , Y no es la primera ves q zschoque va al pico !
                              O sea que el pseudo "corsa" con un v8 que "dicen" tiene más de 400 caballos, a la hora de la verdad arrugó como si estuviera std contra un auto más pesado que el y en las mismas condiciones (cubiertas de calle, mismos metros, mismo semáforo, y a veces con 2 cilindros más...)
                              A mi me enseñaron que eso se llama "mi auto no anda y meto excusas a lo pavote para no quedar como un arrastrado....".
                              Es los 4 libres una y otra vez.....

                              Comment


                              • #45
                                Re: Videos Corsa V8

                                Originally posted by Pantera
                                O sea que el pseudo "corsa" con un v8 que "dicen" tiene más de 400 caballos, a la hora de la verdad arrugó como si estuviera std contra un auto más pesado que el y en las mismas condiciones (cubiertas de calle, mismos metros, mismo semáforo, y a veces con 2 cilindros más...)
                                A mi me enseñaron que eso se llama "mi auto no anda y meto excusas a lo pavote para no quedar como un arrastrado....".
                                Es los 4 libres una y otra vez.....

                                A buen entendedor , pocas palabras !


                                No es de envidioso ni nada por el estilo , pero me molesta q hablen de mas , no estoy diciendo q el corsa no haga el tiempo de la 1 , sino q lo q me molesta es q el chabon te lo pinte como q hace el tiempo de la 9 !

                                Comment

                                Working...
                                X