Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos Corsa V8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Videos Corsa V8

    capas este en hablande... jaja

    Comment


    • #47
      Re: Videos Corsa V8

      yo creo que con la fuerza que tiene ese motor, no tiene gomas que se la banquen
      ademas de que esa corsa, no pesa una mierda
      debe ser un barrilete

      Comment


      • #48
        Re: Videos Corsa V8



        que zarpadoooOoOoooo!!

        Comment


        • #49
          Re: Videos Corsa V8

          Originally posted by Nikos_NOS
          Ese corsa se lo encargo la GM a Zschoke, lo hicieron por el 40 aniversario del camaro, si se fijan tiene las rally wheels, las tomas del guardabarro trasero falsas, el cowl induction, las mismas butacas, todo haciendo alusion al camaro 67, la idea era pasar toda la construccion por Rides latinoamerica pero no se que paso y presentarlo en la expo del automovil cosa que si paso, a mi me encanta, no me importa si se arrastra (cosa que viniendo de zschoke puede ser) ni nada, para mi tiene mucho estilo y aunque el corsa no tenga absolutamente NADA que ver con el camaro (encima es un Opel, ni un chevrolet) esta bien echo y me recuerda mucho al Camaro, aparte tiene alto laburo de chassis, tiene el dife todo echo con tensores y mono shock, una th 350 (o 400, la verdad no recuerdo) con el kit de manejo deportivo y un 350 que stock de gm tiene algo de 420 burros

          Comment


          • #50
            Re: Videos Corsa V8

            JUA JUA!

            que maestro!!! jajaja, es un caño ese corsa!!!!

            Comment


            • #51
              Re: Videos Corsa V8

              Che, como se cambia el discurso acá, no lo digo por nadie en especial, sino porque en el post donde había fotos de la expo del automovil, decían que ESE CORSA NO ANDABA NI LO IBAN HACER ANDAR, Y QUE SI LO HACIAN ANDAR SE DOBLABA TODO.

              Ya están los videos mostrando de que el auto funciona y hasta hace trompos sin deformarse . Así que es verdad que a varios le cerró la boca. Después si hace 9 o 20 segundos, problema del dueño y cuando lo tire a fondo podemos opinar, el tema acá es que no se creía que eso iba a andar y el tipo demostró que pudo poner un V8 adentro de un corsa y con terrible laburo el auto hoy funciona.

              Saludos!!

              P.D1: No me interesa defender a nadie por si lo ven de esa manera, pero el tema acá es que la verdad no entiendo a algunos, o son envidiosos o tienen ganas de postear al pedo, porque en post así la mitad saltan a decir boludeces y no valoran el laburo de otros.

              P.D2: Me imagino que todos los dias ven un Chevrolet Corsa con un V8

              Comment


              • #52
                Re: Videos Corsa V8

                yo cuando se postearon las fotos dije que lo habia estado viendo al auto y que me parecia que estaba casi listo para andar, que no era pura facha, y no me equivoque, por suerte, y que el laburo aparentemente estaba muy bien hecho. Ahora que ese zchoque es un gil tampoco me queda ninguna duda. Es un agrandado boncon y encima es un rastrero hdp. Siempro boquea que los autos son unos misiles que esto que el otro y lo unico que sabe hacer es hacer trompitos con toda poronga que agarre. Amigos mios que van a la 300 libres me dijieron que la bardeaba con que iva a caer con sus super autos y callo un dia con un corvett o un mustang y con una chevelle y que los recagaban a palos los autos de las street con el holley. Es un gil y no lo soporto, que lleve algun auto que haga un tiempo decente y que despues me venga a hablar, sino que se dedique a restaurar esos hermosos caños y que se calle la boca, por que segun el la inyeccion es una mierda y para que ande hay que clavarle un burca.........

                Comment


                • #53
                  Re: Videos Corsa V8

                  Originally posted by colchon
                  yo cuando se postearon las fotos dije que lo habia estado viendo al auto y que me parecia que estaba casi listo para andar, que no era pura facha, y no me equivoque, por suerte, y que el laburo aparentemente estaba muy bien hecho. Ahora que ese zchoque es un gil tampoco me queda ninguna duda. Es un agrandado boncon y encima es un rastrero hdp. Siempro boquea que los autos son unos misiles que esto que el otro y lo unico que sabe hacer es hacer trompitos con toda poronga que agarre. Amigos mios que van a la 300 libres me dijieron que la bardeaba con que iva a caer con sus super autos y callo un dia con un corvett o un mustang y con una chevelle y que los recagaban a palos los autos de las street con el holley. Es un gil y no lo soporto, que lleve algun auto que haga un tiempo decente y que despues me venga a hablar, sino que se dedique a restaurar esos hermosos caños y que se calle la boca, por que segun el la inyeccion es una mierda y para que ande hay que clavarle un burca.........
                  muy bien dicho

                  Comment


                  • #54
                    Re: Videos Corsa V8

                    Que onda doblando medio fuerte con TODO ese peso ahi adelante? y toda la potencia atras? no hay forma de agarrar una curva fuerte...

                    nose, yo ese V8 lo hubiera metido en un Vectra Minimo

                    Comment


                    • #55
                      Re: Videos Corsa V8

                      Lindo aparato el corsa, lo unico le volaria las rally wheels y les pondria unas weld o unas american racing zarpadas, igual por mas que tenga 400 y pico de burros hay que ver si los puede poner en el piso o se queda patinando los 400 (o 300) metros, y la verdad me gustaria que a ese gordo bocon le ganen con cualquier auto.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Videos Corsa V8

                        yo lo vi en una expo pero es de argentina osea lo hiso un chabon de aca?????

                        Comment


                        • #57
                          Re: Videos Corsa V8

                          Originally posted by Corolla_Torta
                          Que onda doblando medio fuerte con TODO ese peso ahi adelante? y toda la potencia atras? no hay forma de agarrar una curva fuerte...

                          nose, yo ese V8 lo hubiera metido en un Vectra Minimo
                          COINCIDO!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Videos Corsa V8

                            yo pense q era mentira..pero es v8 posta!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Videos Corsa V8

                              q raro el bicho ese! mucho no me gusta, pero el motor mata!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X