Announcement

Collapse
No announcement yet.

BOTNIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: BOTNIA

    En ledezma en jujuy hay una planta papelera pero de caña. yo estuve ahi 2 horas para conocer y qdas pegajozo , el quimico tipo acido q se respira te tama la nariz, no se como viven las personas ahi. y dicen q esta de botnia contamina mas. saludos

    Comment


    • #17
      Re: BOTNIA

      Originally posted by NATY_PISTERA

      es una frase de los simposon, disculpa capas que no los conoces .....

      Comment


      • #18
        Re: BOTNIA

        Originally posted by Mustang79
        es una frase de los simposon, disculpa capas que no los conoces .....


        si..... los conozco.... pero no recuerdo esa frase....

        Comment


        • #19
          Re: BOTNIA

          Originally posted by NATY_PISTERA


          si..... los conozco.... pero no recuerdo esa frase....
          En el capitulo donde el Jefe Gorgori le arma un sistema de proteccion en la cocina de Homero y le dice algo asi "cuando entre en su casa todo es legal y bonito".

          Comment


          • #20
            Re: BOTNIA

            Originally posted by Mustang79
            En el capitulo donde el Jefe Gorgori le arma un sistema de proteccion en la cocina de Homero y le dice algo asi "cuando entre en su casa todo es legal y bonito".


            aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah......... ahora siiiiiiiiii...........!!!!!!!!!!!!

            aguanten los simpson......


            "MOE.... TE VOY A MATAAAAAAAR....... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...... ..." JAJJAJAJAJAJAJAAJ



            Naty....

            Comment


            • #21
              Re: BOTNIA

              Originally posted by Juan
              lo que iba a decir, la coima era mas barata alla y por eso la pusieron alla, se dice que aca pedia demasiado...

              ahora nos quejamos de que contamina... y nuestros rios?

              por dios, que patetica la gente argentina...primero miremos nuestro rancho, antes de mirar el ajeno...
              Ni mas ni menos a eso me refiero...

              Comment


              • #22
                Re: BOTNIA

                Soy Uruguayo y esa pagina la hicieron Argentinos (o uruguayos)que obviamente estan contra la planta, yo no estoy ni a favor ni en contra, si estoy en contra del trato que se le dio y obviamente fue un tema politico. Me parece extraño que cuando se propuso relocalizarla el gobierno Argentino propuso instalarla en Argentina... Igualmente me parece que lo mejor que pueden hacer los 2 "pueblos" es exigir un buen control y las maximas sanciones en caso de falla.

                Comment


                • #23
                  Re: BOTNIA

                  Originally posted by Diego_Gol
                  Soy Uruguayo y esa pagina la hicieron Argentinos (o uruguayos)que obviamente estan contra la planta, yo no estoy ni a favor ni en contra, si estoy en contra del trato que se le dio y obviamente fue un tema politico. Me parece extraño que cuando se propuso relocalizarla el gobierno Argentino propuso instalarla en Argentina... Igualmente me parece que lo mejor que pueden hacer los 2 "pueblos" es exigir un buen control y las maximas sanciones en caso de falla.
                  Para mi esso es lo ideal, pero todos sabemos que es lo que pasa cuando empieza a funcionar, y empieza a fluir la coimita.

                  Comment


                  • #24
                    Re: BOTNIA

                    Aca paso un poco de info a cerca de las plantas.
                    http://www.greenpeace.org/argentina/...osa-sobre-el-r

                    Saludos a todos!

                    PD: Felicito a la chica que propuso el tema.

                    Comment


                    • #25
                      Re: BOTNIA

                      greenpeace todo bien pero es una mentira!!! toda la cupula esta paga con sueldo, y la gente que trabaja tambien, tenia una compañera que diseñaba cosas para la pagina y le pagaban no es todo como parece!

                      pero que hagan algo esta bien, pero nose creean esa de que es una ong

                      Comment


                      • #26
                        Re: BOTNIA

                        Originally posted by DaMiCoMiX!™
                        greenpeace todo bien pero es una mentira!!! toda la cupula esta paga con sueldo, y la gente que trabaja tambien, tenia una compañera que diseñaba cosas para la pagina y le pagaban no es todo como parece!

                        pero que hagan algo esta bien, pero nose creean esa de que es una ong

                        Mi mama patea calefones.

                        Comment


                        • #27
                          Re: BOTNIA

                          Originally posted by Lauri

                          Mi mama patea calefones.
                          sale el agua abollada?

                          Comment


                          • #28
                            Re: BOTNIA

                            Originally posted by DaMiCoMiX!™
                            greenpeace todo bien pero es una mentira!!! toda la cupula esta paga con sueldo, y la gente que trabaja tambien, tenia una compañera que diseñaba cosas para la pagina y le pagaban no es todo como parece!

                            pero que hagan algo esta bien, pero nose creean esa de que es una ong
                            Mas vale, hay tipos que laburan ahi, como en cualquier organizacion, los que van en los lanchones a subirse a los balleneros cobran sueldos muy grandes, ahora la pregunta es, vos lo harias? no me parece mal que cobren, es un laburo, y encima un laburo que muchos no quieren hacer.
                            Si vamos al caso los politicos no tendrian que cobrar sueldo tampoco, pero bue...
                            No lo tomes a mal, fue solo un comentario.

                            Comment


                            • #29
                              Re: BOTNIA

                              De la mina en Esquel nadie dice nada, total estamos lejos no?
                              Y encima que sacan la montaña a dinamitazos, contaminan las napas, el suelo, el agua y las ganancias 100% para la empresa de Canadá y Bush padre, sin contar que la exportacion de 'piedra' que alla la refinan en oro no la pagan y que por 40 años no pagan impuestos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: BOTNIA

                                Originally posted by El_Peque
                                Mas vale, hay tipos que laburan ahi, como en cualquier organizacion, los que van en los lanchones a subirse a los balleneros cobran sueldos muy grandes, ahora la pregunta es, vos lo harias? no me parece mal que cobren, es un laburo, y encima un laburo que muchos no quieren hacer.
                                Si vamos al caso los politicos no tendrian que cobrar sueldo tampoco, pero bue...
                                No lo tomes a mal, fue solo un comentario.
                                Comparto.
                                Yo no se si cobran o no, lo que me importa es lo que hacen. Ojala yo pudiera cobrar por contrubuir o preservar el medio ambiente.

                                Comment

                                Working...
                                X