Announcement

Collapse
No announcement yet.

A mi sola me pasa...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    A mi sola me pasa...

    Esos pendorchos paraolas se desueldan solos, son los tanques que ponia Macri :evil:

    ARIEL

    Comment


    • #17
      A mi sola me pasa...

      Originally posted by Facundo
      Mi ex uno estaba muy embrujado cuando lo mee cambio la cosa no se como vas a hacer vos si te vas a para arriba del techo y lo vas a mear pero te digo que por lo menos un rato largo no se rompio mas nada.
      Todos los meses se rompia algo...
      :shock:




      SALUDOS...EL ZORRO :evil:

      Comment


      • #18
        A mi sola me pasa...

        Originally posted by Facundo
        Mi ex uno estaba muy embrujado cuando lo mee cambio la cosa no se como vas a hacer vos si te vas a para arriba del techo y lo vas a mear pero te digo que por lo menos un rato largo no se rompio mas nada.
        Todos los meses se rompia algo...

        Ahora por suerte el 5p la verdad que me esta dando todas las satisfacciones que no me dio el 3p.!!!!
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        :mrgreen:

        Comment


        • #19
          A mi sola me pasa...

          Originally posted by Facundo
          Mi ex uno estaba muy embrujado cuando lo mee cambio la cosa no se como vas a hacer vos si te vas a para arriba del techo y lo vas a mear pero te digo que por lo menos un rato largo no se rompio mas nada.
          Todos los meses se rompia algo...

          Ahora por suerte el 5p la verdad que me esta dando todas las satisfacciones que no me dio el 3p.!!!!
          Sabes ke sos la 2da persona ke me dice eso y le resulto...un amigo mio hizo lo mismo con su auto y santa cachuchaaaaaa no se rompio mas...yy es CREER O REVENTAR.....pero es facil...te suvis a la terraza de tu casa ..tmbn es valido balcon...dejas el tutu debajo, sacas el instrumento y pshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......la verdad ke no se si kema o no la pintura todo depende de lo ke hayas tomado antes :D :D :mrgreen: :mrgreen:

          SALUDOS!

          Comment


          • #20
            A mi sola me pasa...

            AAAAAAJAJAJAJ PENSASTE EN MI BALCON Y TODO!

            con tu pis los mecanicos se mueren de hambre JAJAAJJ :lol:

            Comment


            • #21
              A mi sola me pasa...

              Hagan caso a mear a mear.!!!!

              Y segundo si este es mi tercer uno a este no lo mee por suerte se porta de maravillas.!!!!

              Me tiene miedo.!!!

              Comment


              • #22
                A mi sola me pasa...

                Originally posted by Facundo
                Hagan caso a mear a mear.!!!!

                Y segundo si este es mi tercer uno a este no lo mee por suerte se porta de maravillas.!!!!

                Me tiene miedo.!!!

                Si estuvieran habilitadas las firmas me pondria tu quote :lol: :lol: :lol: :lol:

                Comment


                • #23
                  A mi sola me pasa...

                  jajaj
                  a mear autos.!!!!

                  Comment


                  • #24
                    tu solucion

                    a mi me parece que por lo poco que pude entender de tu problema lo que pudo haber susedido es que se solto el caƱo que va dentro del tanque por donde chupa la nafta la bomba.si es asi.
                    de nada.-

                    Comment

                    Working...
                    X