Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en el electro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla en el electro

    Se me prende el electro a 70 / 75 grados , o sea anda mal y prende en frío , si fuera el termostato o aire pasaría lo contrario y sobrecalentaria no ? Alguien sabe que puede estar pasando , el auto es un 306. Gracias !

  • #2
    Re: Falla en el electro

    Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
    Se me prende el electro a 70 / 75 grados , o sea anda mal y prende en frío , si fuera el termostato o aire pasaría lo contrario y sobrecalentaria no ? Alguien sabe que puede estar pasando , el auto es un 306. Gracias !
    Habría que controlar si el problema es el electro o el reloj de temperatura. Si prende antes, cambiá el bulbo y listo, pero me parece raro....

    Comment


    • #3
      Re: Falla en el electro

      Gracias por responder , pregunto porque quizá a alguien le paso , tiene que ser mas bien un problema electrico, ya lo vieron dos mecanicos y todo el circuito esta ok , no recalienta nunca el tema es que el electro prende a baja temperatura medida por reloj del auto y por termómetro para descartar el fallo del instrumental del auto.

      Comment


      • #4
        Re: Falla en el electro

        Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
        Gracias por responder , pregunto porque quizá a alguien le paso , tiene que ser mas bien un problema electrico, ya lo vieron dos mecanicos y todo el circuito esta ok , no recalienta nunca el tema es que el electro prende a baja temperatura medida por reloj del auto y por termómetro para descartar el fallo del instrumental del auto.
        Entonces por qué no le cambiaron el bulbo? Sale $20, no es bueno que el auto trabaje fuera de su temperatura de trabajo. También es posible que el termostato se haya quedado trabado abierto, o no lo tenga puesto, pero es más simple cambiar el bulbo

        Comment


        • #5
          Re: Falla en el electro

          si, es muy posible q sea el bulbo

          Comment


          • #6
            Re: Falla en el electro

            Voy a probar con el bulbo pero me queda la duda que no sea un problema electrico , gracias de nuevo

            Comment


            • #7
              Re: Falla en el electro

              Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
              Voy a probar con el bulbo pero me queda la duda que no sea un problema electrico , gracias de nuevo
              Si querés, antes de cambiar el bulbo, podés probar con un tester que el mismo funcione. Para ello vas a necesitar si o si un termómetro que mida más de 100º. Calentá agua y andá siguiendo a que temperatura "abre" el bulbo, o sea, con el tester midiendo "continuidad", te fijás cuando pasa corriente.

              Comment

              Working...
              X