Announcement

Collapse
No announcement yet.

+ volumen y se corta potencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • + volumen y se corta potencia

    hola nesecito su ayuda tengo un problema con la potencia boss de 2000w ,... el problema es que cuando le subo el volumen al estereo( sony ) a 17 se me corta la potencia y queda en modo proteccion apago el estereo y lo enciendo y arranca de nuevo pero al subirlo se me apaga ... bueno espero que me ayuden

  • #2
    Re: + volumen y se corta potencia

    tenes un problema con la instalacion (falta de corriente) ó mas bien con el sub, es por eso que entra en proteccion. Puede ser que el cajon este mal calculado y la excursion es demasiado grande. Puede estar simplemente en corto alguna bobina de algun otro parlante que tengas colgado de la potencia. Desconecta uno por uno y vas subiendo el volumen, asi vas probando.

    chau

    Comment


    • #3
      Re: + volumen y se corta potencia

      tengo un caja audio pipe la que viene con acrilico tiene 2 sub audiopipe de 12 de 750w doble bobina ... sera la caja? y voy a probar como decis... grax

      Comment


      • #4
        Re: + volumen y se corta potencia

        esto que te pasa quiza se debe a que el positivo lo tomaron de una fuente con poca resistencia al consumo como lo tiene una potencia de 2000 watts. Proba cambiar el positivo de la potencia por un cable mas grueso y fijate de donde te toma el positivo, te conviene hacer una buena instalacion y ponerlo directo a la bateria con un fusible aereo

        Comment


        • #5
          Re: + volumen y se corta potencia

          proba con un fusible mas grande en la fusilera del positivo de la potencia. o el cable positivo de la potencia mas grande o ambas. espero poder aver sido de ayuda

          Comment


          • #6
            Re: + volumen y se corta potencia

            no no creo que sea ese el problema por que tengo el kit de instalacion de audiopipe de 2500watts ... una aclaracion no tengo capacitor sera el problema ... ha y estube mirando la pote como trabaja y se pasa del led verde al rojo cada vez que golpea, hasta que subo un toque mas el volumen y queda en proteccion osea rojo... lo apago al estereo y como si nada hasta que le subo el volumen ... bueno espero que le sirva la data

            Comment


            • #7
              Re: + volumen y se corta potencia

              Podes poner modelo de potencia y sub ó por lo menos de cuantos RMS cada uno y como lo tenes conectado y a que recuencia recortaste?

              Proba conectando un sub primero y el otro despues (y dandole volumen claro), asi descartas que sea una de las bobinas que estan mal. Entendes?

              Comment


              • #8
                Re: + volumen y se corta potencia

                para mi le falta morfi a la pote.....a mi me pasaba lo mismo y cambie la bat por una de mas amperaje y nunca mas jodio

                Comment


                • #9
                  Re: + volumen y se corta potencia

                  yo tenia una de 1200 o 1600 no recuerdo esas de las nuevas....y ami a veces se me apagaba y era xq recalentaba fijate si es eso
                  xq esas potencias no tienen mucha respiracion

                  Comment


                  • #10
                    Re: + volumen y se corta potencia

                    tenes un problema con la instalacion (falta de corriente)

                    Comment


                    • #11
                      Re: + volumen y se corta potencia

                      contá mas cosas, diametro de los cables, parlantes que tenes conectados a la potencia, los ohms, los watts rms y como tenes conectado todo a la potencia.
                      que sistema electrico tenes, de cuanto es la bateria y el alternador.

                      Comment


                      • #12
                        Re: + volumen y se corta potencia

                        puede ser o por falta de masa o positivo
                        o que estes cargando con baja impedancia a la pote el sub es bobina simpleo o doble los canales d ela pote estan puenteados
                        soporta 2

                        Comment


                        • #13
                          Re: + volumen y se corta potencia

                          DEBES TENER EN CORTO ALGUN QUE OTRO PARLANTITO, O FALTA DE MASA CONSEJO REVISA DE PUNTA A PUNTA LOS CABLES SUERTE

                          Comment


                          • #14
                            Re: + volumen y se corta potencia

                            bueno estube fijandome mejor y ayer la encendi y la pote anda 5 minuto a full (estero 22 volumun, da hasta 33)osea sin saturar ni nada por el estilo... despues de eso ya lo subo a 15 y se corta, ... el volumen de la potecia esta a un toque menos de la mitad .... y la tengo puenteada, con eso tiro dos audiopipe de 750w doble bobina y la pote es una boss de 2000w de 4ch ... despues puesto todo el cableado es audio pipe de 2500w .
                            bueno aka el problema para mi es la pote ya que calienta demasiado rapido, por que estube usando una blaupunk 1200w ( no me acuerdo come se escribe bien) y esa la tiro a full y mas de media hora y sigue sin cortar ...
                            que podria hacer con la boss? como puedo solucionar el problema?

                            Comment


                            • #15
                              Re: + volumen y se corta potencia

                              es lo ke te dije yo arriba desarmala y fijate o pregunta en alguna casa de audio si se le puede conectar
                              algun ventilador un cooler creo ke se llama tipo como de computadora
                              capaz ke lo solucionas con eso!! o vendela y comprate la boss viejas ke son las mejores!!!

                              Comment

                              Working...
                              X