Announcement

Collapse
No announcement yet.

andara una bola con turbina?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • andara una bola con turbina?

    mi pregunta es esta.....se me precento la oportunidad de comprar un 600 r...
    y se me cruzo por la cabeza si en ves de poner un motor tipo y sacrificar el poco espacio..pero espacio al fin, de los asientos traceros. armar el pequeño motor con alguna turbineta...uds que opinan andara ese humilde motorcito sobrealimentado? os sera una babosa?...alguno conoce alguien que haya hecho esto?......
    opinen por favor por que no se que joraca hacer.....se que no es lo mismo un motor que el otro...pero no quiero que solo entren dos personas y tener una estufa en la espalda topdo el tiempo....

  • #2
    andara una bola con turbina?

    Un consejo, si pensas mandar un 1.6 y encima enturbarlo en una bola, tenes que ser un desquisiado.
    Yo lo haria! :wink: :twisted:

    Comment


    • #3
      andara una bola con turbina?

      Fijate en la pagina del club del 600. Habia una con una turbina de palio y carburador de F1.

      Comment


      • #4
        andara una bola con turbina?

        yo calculo que tiene q andar bien, y seria todo un desafio hacerlo andar. Lo que si lo tenes q armar despacito y BIEN, toda la parte de metales, mejoras en la lubricacion, el balanceo, los pistones, los bulones, se puede, habia una bolita con 2 turbos, no se que onda si andaba o no...

        Comment


        • #5
          andara una bola con turbina?

          seeee, me encantaria, pero no lo armaria como casco, lo armaria lindo lindo, habia un biturbo de pellegrini que tenia 200 hp, estaba hermoso

          Comment


          • #6
            andara una bola con turbina?

            Originally posted by yayo
            yo calculo que tiene q andar bien, y seria todo un desafio hacerlo andar. Lo que si lo tenes q armar despacito y BIEN, toda la parte de metales, mejoras en la lubricacion, el balanceo, los pistones, los bulones, se puede, habia una bolita con 2 turbos, no se que onda si andaba o no...
            Es de La Plata, nunca la vi acelerar :roll:

            ARIEL

            Comment


            • #7
              andara una bola con turbina?

              la de pellegrini estaba buena pero nunca la vi correr pero me dijo un flaco de alla que en la calle andaba fuerte y si no recuerdo mal estaba armada con dos turbinas.

              Comment


              • #8
                andara una bola con turbina?

                esa bola taba armada muy rara, el intercooler pegado a la carroceria, los dos turbos iguales, era extranisima... nunca la vi correr ni acelerar...

                ta buena la idea, un amigo mio queria hacerlo en una cupe 800... me gusta, si te cabe dale para adelante, tiene que andar bien... eso si vas a tener que laburar y reformar mucho, para empezar, reformar con homocineticas, y depues el resto, pero el proyecto estaria re copado y se lo puede hacer andar bien con prolijidad cabeza y tiempo!!!

                saludos!!!

                Comment


                • #9
                  andara una bola con turbina?

                  no se si con turbo, pero en el galvez hay una en la 6 con nitro. :wink:

                  Comment


                  • #10
                    andara una bola con turbina?

                    Originally posted by yayo
                    yo calculo que tiene q andar bien, y seria todo un desafio hacerlo andar. Lo que si lo tenes q armar despacito y BIEN, toda la parte de metales, mejoras en la lubricacion, el balanceo, los pistones, los bulones, se puede, habia una bolita con 2 turbos, no se que onda si andaba o no...

                    Pero sobre todo ... en el tema TRACCION ... caja, palieres ...

                    La de Pellegrini, el pibe posteaba aca, se pudrio que lo deliren y se fue.
                    No conozco NADIE que haya visto esa bola probando 1/4 milla.

                    Comment


                    • #11
                      andara una bola con turbina?

                      Esta pibe vive cerca de mi casa. Se que tiene turbo de palio (TD), leva y no se si forjados. El tema es que acelera y mucho eso.

                      Y escuchar pshhhhhhh en una bola no es muy comun !!! :D






                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        andara una bola con turbina?

                        hermoso, dale para adelante, y como ya dije coincido con norberto, tema traccion/transmicion es fundamental... saludos

                        Comment


                        • #13
                          andara una bola con turbina?

                          Originally posted by Norberto
                          Originally posted by yayo
                          yo calculo que tiene q andar bien, y seria todo un desafio hacerlo andar. Lo que si lo tenes q armar despacito y BIEN, toda la parte de metales, mejoras en la lubricacion, el balanceo, los pistones, los bulones, se puede, habia una bolita con 2 turbos, no se que onda si andaba o no...

                          Pero sobre todo ... en el tema TRACCION ... caja, palieres ...

                          La de Pellegrini, el pibe posteaba aca, se pudrio que lo deliren y se fue.
                          No conozco NADIE que haya visto esa bola probando 1/4 milla.
                          si, me acuerdo que la presento puso las fotos y todo, creo que tenia una sobre ademas del carburador...es algo muy raro una bola con turbo pero debe ser re lindo verla acelerar... si eso seguro estando original no la podes sacar cagando porq rompes todo, menos con una turbina.
                          Si te gusta el desafio, dale para adelante, busca un BUEN taller de turbo, no existe motor que no se pueda hacer andar fuerte... todo depende siempre de lo mismo...$$$...
                          salu2

                          Comment


                          • #14
                            andara una bola con turbina?

                            Les cuento que yo sali a pasear en la Biturbola de La Plata (es amigo y me llevo una vuelta). Para mi anda demasiado para el tamaño que tiene, es muy emocionante. Hay que tener en cuanta que tuvo que reformar toda la transmicion de punta a punta.
                            Tene en cuenta que los manchones los rompes con el motor original casi asi que imaginate con turbo....

                            Comment


                            • #15
                              andara una bola con turbina?

                              Originally posted by Turbinado
                              Les cuento que yo sali a pasear en la Biturbola de La Plata (es amigo y me llevo una vuelta). Para mi anda demasiado para el tamaño que tiene, es muy emocionante. Hay que tener en cuanta que tuvo que reformar toda la transmicion de punta a punta.
                              Tene en cuenta que los manchones los rompes con el motor original casi asi que imaginate con turbo....
                              Sos el dueño del GOL Zagato ??
                              Bienvenido !!

                              La probo alguna vez en 1/4 milla ??

                              Comment

                              Working...
                              X