Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el tren delantero de un fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con el tren delantero de un fiat 147

    Hola q tal? mi nombre es javier y tengo un problema estoy tratando de sacar en el tren delantero el braso, si se llama asi, no es el palier ni tampoco el caño q recorre todo el frente ni el q viene de la direccion. Es el metal ese q agarra si mal no recuerdo, la carroseria, el caño q recorre todo el frente por abajo y despues va a atras de la masa debajo de la cinetica.
    El problema q tengo es q no sale de ahi abajo, eso esta puesto a precion para q no haga juego?, tengo q desarmar todo para al sacarlo no choque con la cinetica???... nose si saben como desarmar esa parte agradeceria q me lo comenten. desde ya muchas gracias, ta luego mucha suerte. :D :D :D :shock:

  • #2
    Ayuda con el tren delantero de un fiat 147

    Será el Tensor?
    Eso de ambos lados va atornillado
    y en cada extremo tiene unos bujes de goma.





    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      Ayuda con el tren delantero de un fiat 147

      la parte es braso de rotula la q tengo q cambiar y no puedo sacar un parte porque me choca con el semieje.. tengo q sacar todo no?! otra manera no hay.. ademas del extremo q esta bajo el semieje esta muy trabado eso esta puesto a precion, si lo saco y lo vuelvo a poner queda bien o se mete con prensa u otra cosa q lo deje a presion para q no tenga juego.

      Comment


      • #4
        Ayuda con el tren delantero de un fiat 147

        que tal,lo que tenes que hacer es sacar el tornillo pasante que lo agarra a la carroceria,sacar la tuerca de la barra estabilizadora(el fierro que va de lado a lado,sacar la tuerca qque esta abajo de la homocinetica(tuerca de la rotula)y para que salga la rotula que decis que esta a precion ,eso es porque es conica y cuando se aprieta la tuerca se clava salado,lo que tenes que hacer es golpear fuerte con un martillo grande todo el costado adonde esta metida la rotula le tenes que dar abundante palo y se afloja sola,y si no te da el espacio para levantar la rotula por la homocinetica tewnes que sacar la tuerca central de la homocinetica y los dos tornillos que agarran la masa del disco a el amortiguador y sacar la homocinetica de lugar.
        Suerte

        Comment


        • #5
          Ayuda con el tren delantero de un fiat 147

          muchas gracias por la ayuda

          Comment

          Working...
          X