Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva?

    quiero cambiar la leva del falcon y no se q leva ponerle,no tiene q ser muy chica ni muy sarpada yo quiero algo callejero q ande muy fuerte.

  • #2
    leva?

    estas jodido che, si queres que ande muy fuerte, con leva solo no haces nada

    Comment


    • #3
      leva?

      tengo tu solucion !!!
      queres q ande fuerte?


















      comprate un CHEVROLET!!!!!!!!!!!! --!

      Comment


      • #4
        leva?

        Para q ande y fuerta vas a tener que hacerle mucho mas q cambiar levas, sad but true... :-( .

        Comment


        • #5
          tya se

          tengo un par de fierros para poner pero me falta la leva y no se q poner si una 12.60 o algo mas chico.

          Comment


          • #6
            leva?

            pegale un tubazo a romero o poligab a ver que te recomiendan en base a las vueltas que pensas tirar y con que la vas a acompaƱar a esa leva, a veces la alzada no es todo en un arbol de levas.

            PD: desde ya que lo mejor que le podes poner a un ford u otro 6 cilindros sin ningun lugar a dudas, es fierros del polaco herceg, pero SI LOS PODES PAGAR...
            te aseguro que una leva del polaco anda mas que haciendole tapa, leva y otras cosas mas de cualquier otro preparador.

            Comment


            • #7
              leva?

              Acordate que la alzada no es todo, no hace falta 12.60 para que sea una muy buena leva...

              Saludoss

              Comment

              Working...
              X