Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARMAR ALGO STD.... ¿CUANTO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ARMAR ALGO STD.... ¿CUANTO?

    ME GUSTARIA ALGUN ESTEREO CON CD (QUIZAS MP3) 40X4 O 50X4...

    Y UNOS PARLANTITOS EN EL EUROPA.... IMAGINENCE QUE TENGO UNA LEVA DE 12.2 BURCA DE 1 Y BUM-BUM.... SERIA PARA LA RUTA O PARA ESTAR ESTACIONADO......

    CUANTO ME GASTARIA + O -.... ALGUNA SUGERENCIA?

  • #2
    Re: ARMAR ALGO STD.... ¿CUANTO?

    mira, si te compras un stereo, comprate uno con mp3... ya q estas en el baile...
    un pioneer 4900, no tiene graficos, anda alrededor de los 600 mangos... hay d emenos tmb...
    y unos 6*9 bravox q se re defienden andan en los 150/200 creo...

    Comment


    • #3
      Re: ARMAR ALGO STD.... ¿CUANTO?

      Originally posted by Ari16v
      mira, si te compras un stereo, comprate uno con mp3... ya q estas en el baile...
      un pioneer 4900, no tiene graficos, anda alrededor de los 600 mangos... hay d emenos tmb...
      y unos 6*9 bravox q se re defienden andan en los 150/200 creo...
      Master el 4900ib esta $680, los vende alguien del foro......que usa la palabra yelmo....se entiende? jajaj!

      Comment


      • #4
        Re: ARMAR ALGO STD.... ¿CUANTO?

        Originally posted by Nach
        Master el 4900ib esta $680, los vende alguien del foro......que usa la palabra yelmo....se entiende? jajaj!
        Jajajja que grande

        Mira, Fran, los parlantes podes poner los Bravox q son bastante buenos tambien, -Hernan- los puso en el Gol, no los escuche pero se que van bien. Y estereo....Pioneer.

        Comment


        • #5
          Re: ARMAR ALGO STD.... ¿CUANTO?

          Originally posted by Nach
          Master el 4900ib esta $680, los vende alguien del foro......que usa la palabra yelmo....se entiende? jajaj!

          le pifie entonces...

          yo tengo el 5900 con graficos, yo lo pague 800, pero lo vi a 750 hace unos dias, no hay mucha diferencia y tiene mucha mas facha!

          Comment


          • #6
            Re: ARMAR ALGO STD.... ¿CUANTO?

            Originally posted by Ari16v

            le pifie entonces...

            yo tengo el 5900 con graficos, yo lo pague 800, pero lo vi a 750 hace unos dias, no hay mucha diferencia y tiene mucha mas facha!
            ese tambien hay!

            Comment


            • #7
              Re: ARMAR ALGO STD.... ¿CUANTO?

              Hola mira tirate a unos cuatriaxiales y un pioneer linea 3 (lo mas barato para que suene) ya eso va a sonar muy bien. ahora bien muchos dicen tirate a un linea 4 yo te digo para gastar plata en un linea 4 gasto mas plata y me tiro a un linea 5 que ya viene con cortes de sub y cortes de medios, si es el premier viene con mas voltaje de preout y ademas tiene otras funciones de ecualizacion. osea un linea 4 es un linea 3 nada mas que con mucha mas facha y cosas visuales mejores ahora algo relativamente bueno un linea 5 premier ya no es facha sino que agregaron funciones tenes jugo para el dia de mañana poner potencias y subs y demas... esa son las diferencias si queres algo que funcione linea 3 si queres que funcione y tenga facha y no te jode la dif de presio linea 4 si queres que realmente te sirva para el dia de mañana linea 5. si queres sonido para competir linea 9 jajaja !!!vos jugas entra a la pag de pioneer y compara y vas a ver porque hay desde linea 1 a linea 9 !!!. Saludos y medios comprate pioneer si no llegas comprate bravox o blauckpunt, bomber, siempre hablando de lo mas pesadito de cada marca.

              Comment


              • #8
                Re: ARMAR ALGO STD.... ¿CUANTO?

                O SEA.... LLEVANDOLO A UNA CASA DE AUDIO. CUANTA $$ TENGO QUE PONER Y EN CUANTO LO ARMAN?....

                Comment


                • #9
                  Re: ARMAR ALGO STD.... ¿CUANTO?

                  Originally posted by FRANCISCO 128
                  O SEA.... LLEVANDOLO A UNA CASA DE AUDIO. CUANTA $$ TENGO QUE PONER Y EN CUANTO LO ARMAN?....
                  hablame por msn que te tiro un dato fran

                  Comment


                  • #10
                    Re: ARMAR ALGO STD.... ¿CUANTO?

                    av. rivadavia 17426 en moron zona oeste ahi reparan todos los estereos de todos los autorradios de zona oeste.....tanto estereos como potencias y demas cosas....la tienen muy clara son amigos mios preguntar por maxi o juan pablo!!! 46298613

                    Comment


                    • #11
                      Re: ARMAR ALGO STD.... ¿CUANTO?

                      pregunta ahi que te van a decir como armar algo realmente economico y que suene bien!! la tienen muy clara y manejan bien todo lo que es audiocar!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ARMAR ALGO STD.... ¿CUANTO?

                        podes poner algun pioneer con mp3 q andan entre 500 y un poco mas y algunos 6x9 bravox q suenan muy lindo y no son tan caros como los pioneer, estan algo de $140 ò $180 y tmb algo de puerta tmb bravox y con eso va a sonar lindo.

                        Comment

                        Working...
                        X