Announcement

Collapse
No announcement yet.

!!!!OTRO PIBE Q MATAN PARA ROBARLE EL AUTO!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: !!!!OTRO PIBE Q MATAN PARA ROBARLE EL AUTO!!!!

    Originally posted by Ellobo
    Que raro en 3 de Febrero.

    CURTO. CUANDO MIERDA VAS A CAMBIAR ALGO? LA ZONA VA PARA ATRAS Y ESTAS HACE MIL AÑOS. AHORA PUBLICIDAD PARA QUE TE VOTEN DE NUEVO.

    LA PQLP!!!!!

    Un joven, de 29 años, fue asesinado esta mañana de un tiro en el pecho al resistirse al robo de su auto en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero (ver video de TN).

    El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 7, cuando la víctima, identificada como Gastón Pérez, fue baleada presuntamente por dos asaltantes (no fue confirmado cuantos eran) cuando calentaba el motor de su Volkswagen Gol gris para salir a trabajar.

    Un hermano de Pérez escuchó el disparó y salió corriendo a la calle. Intentó llevar a Gastón al Hospital Posadas, pero perdió el control del auto por la lluvia y chocó 200 metros antes de llegar al centro asistencial, en avenida Arturo Illia y Portela, Villa Sarmiento.

    El hermano cargó entonces a Gastón y quiso llevarlo corriendo hasta el hospital, pero allí se dio cuenta que el joven ya estaba muerto y lo recostó sobre el pavimento.

    Tras recibir el disparo, el cuerpo del joven había quedado tirado hacia adelante sobre el volante y el motor acelerado.

    La capitán Isabel Rodríguez, titular de la comisaría de Villa Sarmiento, indicó que la familia encontró a Gastón ya herido, pero que no lograron ver a los asaltantes.

    El joven habría muerto tras recibir el balazo, antes de que su hermano saliera hacia el hospital. Intervienen la comisaría 1a de la jurisdicción de Tres de Febrero y la Fiscalía número 5 del departamento judicial de San Martín, a cargo del fiscal Marcelo Sendot.

    Curto es un CHANTA de ptm.. a mi cuando estaba en 3F y R8 venia siempre a pedir que le den cable a las villas..


    Aca hay q entender algo, el negro preso NO VOTA.. el negro muerto NO VOTA , entonces jamas los van a meter en cana y/o matar...

    Comment


    • #17
      Re: !!!!OTRO PIBE Q MATAN PARA ROBARLE EL AUTO!!!!

      Q desastre...

      Comment


      • #18
        Re: !!!!OTRO PIBE Q MATAN PARA ROBARLE EL AUTO!!!!

        Una lastima...contaba q justo el sabado le habian entregado el auto del taller...pobre el hnito y toda la flia.

        Q.E.P.D

        Comment


        • #19
          Re: !!!!OTRO PIBE Q MATAN PARA ROBARLE EL AUTO!!!!

          Originally posted by Corolla_Torta
          Curto es un CHANTA de ptm.. a mi cuando estaba en 3F y R8 venia siempre a pedir que le den cable a las villas..


          Aca hay q entender algo, el negro preso NO VOTA.. el negro muerto NO VOTA
          , entonces jamas los van a meter en cana y/o matar...
          Quizas el negro preso y el negro muerto no voten, pero la sociedad decente y laburante, que se sienta satisfecha, segura, comoda, feliz con sus governantes si lo hagan. Lamentablemente en este pais se piensan las cosas al revez.

          Que en paz descance el muchacho fallecido y mi pesame a la familia.

          Comment


          • #20
            Re: !!!!OTRO PIBE Q MATAN PARA ROBARLE EL AUTO!!!!

            Originally posted by kolo17
            Quizas el negro preso y el negro muerto no voten, pero la sociedad decente y laburante, que se sienta satisfecha, segura, comoda, feliz con sus governantes si lo hagan. Lamentablemente en este pais se piensan las cosas al revez.

            Que en paz descance el muchacho fallecido y mi pesame a la familia.
            Nuestro voto jamas cambia nada... son como las cucarachas, cada 1 nuestro hay 50 de ellos.

            Aca vale el voto de ellos que son mayoria. no el nuestro.

            Comment


            • #21
              Re: !!!!OTRO PIBE Q MATAN PARA ROBARLE EL AUTO!!!!

              Yo tambien vi la noticia en el diario y en la tele y me causo al igual que a ustedes una indignacion e impotencia terrible, estoy tan podrido de escuchar que pasan esas cosas todos los dias y quedan impune. Lamentablemente hay que cambiar muchisimas cosas para que mejore la situacion.
              Q.E.P.D. y mi pesame a la familia.

              Comment


              • #22
                Re: !!!!OTRO PIBE Q MATAN PARA ROBARLE EL AUTO!!!!

                ay que matarlos a todos estos H.D.R.M.P no sirven para nada pero si les haces algo saltan con los derechos humanos y nuestro derechos donde mierda estan,hoy en dia salis a laburar pero no sabes si volves esto ya no da para mas...el cambio recien empieza...TOMENSELAS KIRCHNER CRISTINA Y TODOS LOS GARCAS QUE ESTAN...


                PD:mi mas sentido pesame a la flia.

                Comment


                • #23
                  Re: !!!!OTRO PIBE Q MATAN PARA ROBARLE EL AUTO!!!!

                  no se merecen vivir estas personas que hacesn esto
                  esperemos que argentina enpieze a ser mas controlada con estos quilombos , ya que la yuta no hace nada y si ven que te roban o algo se hacen los boludos y mirAN PARA EL OTRO LADO

                  Comment


                  • #24
                    Re: !!!!OTRO PIBE Q MATAN PARA ROBARLE EL AUTO!!!!

                    no puede ser esto


                    QEPD


                    les juro veo un negro afanando algo y lo bajo sto asi no va mas

                    Comment

                    Working...
                    X