Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

    lo q se dice un verdadero "chancho" enturbado :P

    Comment


    • #17
      Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

      Yo tampoco me gastaria esa plata en el Sierra.....pero......si al dueño le gusta ....todo bien..........

      Comment


      • #18
        Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

        1)en cacharros como los 28 yo no entro, es un auto para enanos...la verdad que entraría en un kinder sorpresa :D :D :D

        2) tracción trasera el sierra, ustedes? delantera? ya me aburri de eso, además ni en pedo preparo un fiat de esos baratitos, para eso preparo un skon en mi cocina y ya está, me va a dar mas satisfacciones :D :D :D

        3)no me hinchen las pelotas, a mi el paragolpes de adelante no me gusta un carajo está bien, le pondría patas mas grandes también...pero igual es una animalada...

        4)si a ustedes les gusta vivir arriba de un karting, problema suyo, yo quiero un auto que no solo ande fuerte, sino que sea comodo...aunque no niego, que es muy divertido ir en un Uno a 160, parece que vas a 200, se sacude todo! jajajajaja...pero no todo el día...

        5)yo se que la mayoría de ustedes, viven a lo Toretto: 1/4 de milla. A mi la verdad que me divierte eso, pero nada más...

        6)FIAT les paga a ustedes? parece que dios los cría y el viento los junta a todoss! jajajajaja....Enfierrados.com.ar = Fiat.com.ar ???? :D :D :D

        Igual los quiero mucho chicos, no cambien nunca, el 28 de MrAwer patea culossssssssss (6) (6) (6) ... y el de SanLa da lástima :D :D :D

        PD: Si! esa inyección sale carísima!!! yo la verdad con toda la guita que el chabón le puso encima ni en pedo me compraba una xr4. me compraba una Eclipse g1 serie 1 GSX ... 195hp de fábrica AWD...eso es un carrrro!!!
        y le puedo sacar más jugo a ese auto!!!

        Comment


        • #19
          Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

          Originally posted by Jocelo
          no lo haria en una albondiga como esa, en todo caso se prestaria mas una XR3, pero bueno gustos son gustos. SALUDOS
          Coincido, da para un xr3, pero igual muy lindo fierro

          Comment


          • #20
            Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

            NOOOOO QUE CAÑO DE SIERRA!!!!!!!! COMO ME GUSTA LA XR4!!!!!! SOLO LE CAMBIARIA ESAS LLANTAS Y ESE ALERON...... EN QUE CLASE ENTRA?????...



            AGUANTE EL OVALO! :D

            Comment


            • #21
              Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

              jajjaj peor gastar en enfierrar un fiat, vamos che media pila! la critican a la sierra y despues enfierran un 28 o un uno...

              media pila, y ademas que carajo tiene que ver que sea gordo o platudo el vago este???? me parece que hay envidia, o si no lo es igual me parece re desubicado....

              Comment


              • #22
                Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                a mi me gusto como quedo la sierra.......debe volar mal.....encima crespi preparo muchas de tc2000 en la epoca que corrian contra la fuego

                tb hay que reconocer que le puso demasiada guita al auto.....yo personalmente lo hubiera hecho sobre otro auto.....pero bueno...gusto son gustos....

                salu2

                Comment


                • #23
                  Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                  Originally posted by Fiedo
                  lo q se dice un verdadero "chancho" enturbado :P

                  Sera feo, pero a la hora de acelerar la estetica (por lo menos a mi) me chupa un huevo !!!!! :D

                  Comment


                  • #24
                    Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                    JAAJJA, mira q barbaro, bueno les cuento chicos, esa sierra es de aca de la plata, del famoso "beto" pellegrini, tiene un taller aca en la plata, sabe bastante,en fin no viene al caso, esta muy linda la sierra mucha plata encima.
                    Tambien hay otra sierra con turbo, una negra, q a mi gusto es mas linda q esta. Armada hace 14 22, eso es lo q me habian contado.
                    La azul, creo q tambien esta haciendo ese tiempo, pero no la usa para los 400mts, sino para viejar, de arriba anda muy muy fuerte, arriba de 260km/h. Nunca la vi correr, si quieren verla, todos los domingos el flaco toma mate en puntalara, es bastane macanudo.
                    Ahora dice q se consigui una tapa ford Cosworth q va a erogar el doble de polenta-
                    Saludos

                    PD: Eso si, como hara para llevar eso a esa velocidad????

                    Comment


                    • #25
                      Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                      Todos critican la estetica.....
                      Pero a la hora de acelerar para mi, no importa

                      Comment


                      • #26
                        Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                        Cañon de Sierra!

                        Comment


                        • #27
                          Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                          Esa XR4 hace banda que esta armada, antes era aspirada con 2 44/44s o 2 45/45s horizontales. La vi en una TC urbano creo que del 2001.
                          Saludos

                          Comment


                          • #28
                            Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                            Que nave loco, sinceramente me chupa un huevo la forma que tenga, la marca y todo lo demas. El trabajo que tiene en el motor es una artesania y eso es lo que destaco, saludos!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                              Sinceramente me chupa un huevo la forma, la marca o lo que sea. El trabajo que tiene hecho en ese motor es una artesania y eso es lo que destaco.
                              Saludos!!!!!!!

                              Comment


                              • #30
                                Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                                Bueno, les cuento, esa sierra es del Beto pellegrini, es el karolo q sale en todas las fotos q postearon, el chavon sabe bastante y toquetea varios autos de aca de la plata q andan muy lindo.
                                Tiene toda la guita puesta arriba ese auto, pero mas q nada sirve para autopista, te aplasta como quiere, +250km/h segun el, ahora abajo, los comentarios son q no baja ni endope los 14s los 400mts, igual nunca corre, para el q este en la plata y quiera verla, todos los domingos el chavon va a tomar mate al camino puntalara.
                                Tambien hay una sierra negra muy linda, con turbo, chifla q da miedo.
                                Actualmente dicen q se consiguio unos accesorios Cosworth, como la tapa y demas q va a duplicar la potencia.
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X