Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

    Mucha plata invertida en ese auto...
    Con esa plata me armo un casco para el galvez... solo en un casco te das cuenta lo que es la adrenalina!

    De todos modos, felicito al dueño!!!!

    Comment


    • #47
      Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

      Originally posted by TwiLighT:TrOoPeR
      Igual los quiero mucho chicos, no cambien nunca, el 28 de MrAwer patea culossssssssss (6) (6) (6) ... y el de SanLa da lástima :D :D :D
      AAAH SIIII!???? (6) (6) mira vos...
      aguanta un par de meses y vas a ver que làstima....

      Comment


      • #48
        Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

        Mira vos un sierra que debe acelerar, pero la verdad que no me gusta, pero ese safa pero por la cantidad de PAPOTA que le puso en el motor

        Comment


        • #49
          Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

          Originally posted by 102hp
          Originally posted by San La Muerte
          La Electromotive que le mando, sale mas que la sierra!
          San la cuanto crees que cuesta la Electromotive?
          en cuanto a la sierra esta muy bien armada pero no le meto ea guita ahi arriba ni a palos.
          con esa guita me compro en evo6 (usado), le tocas un par de boludeces y le pasas el trapo mal a ese auto, o no? no creo que ese auto acelerede de 0/100km en 4,5 como el evo6 STD

          saludos
          JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.....Cuanto te crees que sale un EVO6 ????? JAJAJAJJAJAJAJAJA....basta! jajajajaj

          Te digo algo de dato no más, una Eclipse viejita (de las mas viejitas eh?) AWD , Turbo (195hp de fábrica)...anda en las 15Lucas....obvio que es un fierrazo...(es más yo antes que la sierra me compraría esa...) asi que saca cuentas cuanto debe estar el Evo6.....algo asi como 60k pesos....mmmmmmmm.....no se eh? :roll: :roll:

          Igual tiene un laburo re zarpado esa sierra. Te digo que con unas patas mas grandes y el paragolpes delantero del Sierra Cosworth, hubiera quedado mejor...(es más le puso el alerón del Cosworth).

          SALUTESSSSS

          Comment


          • #50
            Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

            Lindo Fierrito... debe ir fuerte esa XR4

            Comment


            • #51
              Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

              Que fez es la XR4, pero bueno GUSTOS SON GUSTOS!!!!!. Pero andar, debe andar!!!

              Comment


              • #52
                Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                :shock: que linda bestia lo que deve ser la velocidad fina!!!

                Comment


                • #53
                  Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                  Originally posted by Fiedo
                  Mira todos hablan de que armar un Fiat es barato que es facil que esto y que lo otro...
                  Pero ninguno de los que dicen eso saben poner una leva o un motor fiat a punto,muchachos sino saben no hablen si es facil o dificil.
                  Lo que se puede decir es que todo los repuestos para Fiat estan muy probados y desarrollados,Eso es facil?se olvidan que atras de los desarrollos hay mucho trabajo de ensayo.
                  No es mas facil ni mas dificil enfierrar un Fiat,la ventaja que tienen es que casi no hay que desarrollar nada.

                  Y los que dicen que enfierrar un Fiat es barato quiero verlos a ver con cuanta plata arman un auto que meta 15segundos :wink: no me van a salir con que una leva para fiat te la regalan o viene en un topolino eh! :P


                  Yo por mi parte si quiero armar un traccion trasera y no un 28 o un Uno (como le dicen "carcachas" pero que le dan lindos paseos) me armo una coupe 125 y le meto la mitad de guita que tiene esa XR4 y le doy un paseo de aquellos :wink:
                  Ahi tienen traccion trasera tambien para hacer burnouts y todas las locuras que quieran
                  Y van bien comodos sentaditos en la coupe escuchando musica y quemando gomas
                  mira, tenes razon.....el uno o el 28 (enfierrado) pasean a cualquier auto (cualquier entre comillas) pero el tema es que a mi por mas que ese auto te caga a palos en 400 mts. no me gusta esteticamente, es mas me dan asco todos los fiat (menos el palio) esteticamente, eso es lo que subrayo....una cosa es queres tener el mejor motor bajo el capo pero sin descuidar tampoco la estetica.....o sea, a mi no me gusta tener un v8 en una caja de zapatos de chapa toda fea, media pila tampoco pido un autazo pero siempre hay que encontrar el limite.....eso es lo que digo yo....no se si entiendo....yo pongo al motor por arriba de la estetica pero con un limite....

                  Comment


                  • #54
                    Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                    a mi me parece que con esta configuracion Amortiguadores: Regulables, Koni.
                    Espirales de Suspención: Eibach, progresivos.
                    Cubiertas: Yokohama 205-50ZR/15
                    tiene que ir firme arriba pero no se si a 260 km :)

                    Comment


                    • #55
                      Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                      Andara fuerte pero el sierra no me gusta!!

                      Comment


                      • #56
                        Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                        Pero ni se duda q a un unito le pones toda la mosca q tiene ese sierra encima y lo manda sabes a donde no?.....le rompe el ortelli....
                        FIAT A MUERTE!! (6)

                        Comment


                        • #57
                          Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                          MUCHACHOS ME PARECE QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE, SIEMPRE ESTAN LOS GILES QUE TE DICEN "NO, TE HUBIESES COMPRADO EL OTRO", ESO ES DE ENVIDIA PARA MI. A ALGUNOS LES GUSTA UN AUTO Y A OTROS LE GUSTA OTRO.
                          SOBRE GUSTOS....
                          A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS LA XR3, PERO LO FELICITO AL CHABON, PORQUE NO SE UN CARAJO DE FIERROS YO; PERO SE NOTA QUE HAY MUCHO LABURO.

                          Y PARA LOS QUE DICEN ME HUBIERA COMPRADO UN EVO, ECLIPSE, Y OTROS MAS; EL CHABON DECIDIO EN VEZ DE UN EVO ORIGINAL, ARMARSE UNA XR4.... QUISAS ERA EL SUEÑO DE EL Y LO FELICITO POR PODER HACERLO REALIDAD.



                          VAMOS A SER SINCEROS; ¿ A QUIEN NO LE GUSTARIA TENER UN AUTO ENFIERRADO AL LIMITE COMO ESE ? ES UNA SENSACION QUE NO TE LA SACA NADIE ANDAR AHI ARRIBA.
                          YO TENIA MI CUPE XR3 ENFIERRADA Y ERA MUY LINDO, PERO BUENO VIVIA EN LA YPF.


                          BUENO, LES MANDO UN SALUDO.

                          Comment


                          • #58
                            Ford Sierra XR4 Turbo Inyección [CrespoCompetición]

                            Es simple, lo q pasa q el post andaba para el carajo y salio eso.
                            Hay dos sierras aca en la plata armadas con turbo y por el mismo tipo, una negra y la q ustedes postearon.
                            La negra probando hizo 14,22, el tema esta en sacarla.
                            La azul esta alrededor de los 14,40, se queda haciendo goma y aparte es mas pesada q la otra, igual el chavon levanta el booster despues y adios, el tema esta en q no la usa para picar de abajo, sino para andar arriba, segun palabras del propio dueño esa coupe pasa los 260.

                            Comment

                            Working...
                            X