Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

    la mina flor de pelotuda y esta lleno de es tipo de gente en la calle, pero me parece medio desubicado pintarle todo el auto con aerosol, pintale el parabrisas con rush desinflale las gomas pero sos un hdp si hace eso

    Comment


    • #17
      Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

      Originally posted by FedeSCR
      la mina flor de pelotuda y esta lleno de es tipo de gente en la calle, pero me parece medio desubicado pintarle todo el auto con aerosol, pintale el parabrisas con rush desinflale las gomas pero sos un hdp si hace eso
      Y no es un hdp el que se caga en el cartel de prohibido estacionar y le importa muy poco si el que tiene el auto en el garage tiene una emergencia y no lo puede sacar??

      Lamentablemente estamos en un país donde rige la ley de la selva...

      Comment


      • #18
        Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

        y bueno q la coma, aca siempre que corre el TC, se llena hasta las bolas y siempre estacionan en el garage de mi casa, y un dia habia que salir y junto a los vecinos se lo pusimos enfrente asi nomas, cuando volvio no entendia nada el chabon

        Comment


        • #19
          Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

          Originally posted by Ale_145Q
          Comprate un aerosol y santo remedio...
          jajajjajajjaa

          Comment


          • #20
            Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

            jajja....me olvidaba...yo agarro le pincho las gomas...y le saco la nafta del tanque..aajja

            Comment


            • #21
              Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

              Jjajajajajjajaja

              Me fastidia la gente q se caga en los garages, subidas de discapacitado, etc etc...

              q la chupe!!

              Comment


              • #22
                Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                Yo me re caliento los sabados cuando a las 7 esta la feria del orto en la puerta, ponen todos los cajones de verdura en la puerta, y tengo q esperar a q algun boliviano pachorriento, me corra las cajas, sino paso a todos por arriba...

                Comment


                • #23
                  Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                  juajuajua como le escracharon la chata a la vieja bolsa esa jaja me muero ,,me parece bien,,un dia le sacamos el cambio a un gacel que estaba en el garage de casa,con mi viejo se lo dejamos en la esquina,,por pelotudo el dueño o dueña..al igual enfrente de mi casa hay un bar de rocknroleros y dos por tres dejan el auto en la puerta,,pero el garage no me lo tapan mas,,jejej ya les di un aviso.

                  Comment


                  • #24
                    Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                    MI HERMANO A UNO BOLUDO QUE LE ESTACIONO 3 DIAS SEGUIDO EN EL GARAGE LO CAGO A TROMPADAS Y CHAU PROBLEMAS

                    Comment


                    • #25
                      Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                      Originally posted by MXB
                      En frente de mi casa hay un club de barrio... pobres, se cansaron de irse a casa con el auto rayado...
                      che sin ofender, pero imaginense si les pasa a uds algo como esto, yo nunca dejo el auto en ninguna entrada,pero igual si llego a ver un flaco q me esta rayando el auto....me parece q me voy a enojar y mucho,no se uds,obviamente si yo viviera en esa casa y me rompieran los hevos tanto, algo le haria, probablemtente la desinflada de gomas es la menos maldita para el pobre auto.
                      No se si soy yo q soy demasiado bueno o que amo demasiado a los autos. :D

                      Comment


                      • #26
                        Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                        Originally posted by -Fernando-
                        MI HERMANO A UNO BOLUDO QUE LE ESTACIONO 3 DIAS SEGUIDO EN EL GARAGE LO CAGO A TROMPADAS Y CHAU PROBLEMAS
                        Claro...vos te haces el loquito porque tenes a tu hermanito que te defiende...ahora entiendo

                        Comment


                        • #27
                          Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                          Originally posted by NazaUno
                          Claro...vos te haces el loquito porque tenes a tu hermanito que te defiende...ahora entiendo
                          YO CUANDO AMENAZO A ALGUIEN, LO HAGO POR DETRAS ASI NO SE ENTERA Y NO ME CAGAN A TROMPADAS

                          Comment


                          • #28
                            Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                            En mi cuadra como hay custodia policial, vienen y estacionan TODOS en la puerta de mi casa, y nunca tengo lugar y lo tengo que dejar a 80 o 90 metros ( la otra esquina ) de mi casa..

                            un dia encaro a un par y les digo q lo dejen en SU casa.. y me dice el hijo de puta, no pero si abro la cochera tengo miedo q se me metan..

                            Osea tenia cochera y como tenia miedo lo dejaba en la puerta de mi casa..
                            a ese y a otros les costo el parabrisas...
                            es enfermante que no puedas estacionar por culpa de otros.

                            y la cana no hace nada, llamas y te tarrdan 40 min.. NI hablar si tenes q salir de urgencia, jamas podes

                            Comment


                            • #29
                              Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                              Originally posted by TANITO206
                              che sin ofender, pero imaginense si les pasa a uds algo como esto, yo nunca dejo el auto en ninguna entrada,pero igual si llego a ver un flaco q me esta rayando el auto....me parece q me voy a enojar y mucho,no se uds,obviamente si yo viviera en esa casa y me rompieran los hevos tanto, algo le haria, probablemtente la desinflada de gomas es la menos maldita para el pobre auto.
                              No se si soy yo q soy demasiado bueno o que amo demasiado a los autos. :D
                              Cuando estes en una emergencia, y no puedas sacar el auto de tu casa, porque un pelotudo a las 3 am te estaciono tapando la entrada, vamos a ver si no lo pempujas hasta la vereda de enfrente, por mas bueno que seas , tenes q salir cagando al hospital y no podes salir...

                              Comment


                              • #30
                                Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                                si tengo q salir cagando al hospital rompo todo el mio y el de el eso quedate trankilo q soy tranki pero no soy bol....o :D eso segurisimo q lo hago :D

                                Comment

                                Working...
                                X