Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que equipo puedo armar en mi 147??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que equipo puedo armar en mi 147??

    con 1500 recien tenes algo potable
    fijate en el clubdelaudio

    Comment


    • #17
      Re: Que equipo puedo armar en mi 147??

      Originally posted by 147 nervioso
      unocts mira lo unico que tengo es un pionner 6200 y 2 6x9 de 400 pionner

      quiero gastar maso 1500 mangos!!!
      por lo q ya tenes y la plata q dispones, yo compraria un par de componentes, 1 sub pioneer linea pesada, y 1 amplificador como para mover el sub y los compos.

      los compos van para las ptas delanteras, pones tus 6x9 atras (y ya que estas filtralos para q no reporduzcan bajas frecuencias) y el sub en una caja bien armadita. con eso tenes para divertirte.

      por el presupuesto q tenes, mas o menos va eso (!!!!!!!CREO!!!)

      Comment


      • #18
        Re: Que equipo puedo armar en mi 147??

        mmmmm yo bomber no pondria a no ser que sea un comp de 15 pero tenesd que gastar fortuna creo que son 1500rms, yo pondria un extreme de 15 ductada y alguna pote rs1200 o algo de eso si la conseguis usada x ahi te aproximas a lo que queres gastar , el extreme se sigue consiguiendo en algunos lados en 600$, una buena cajita a medida masomenos 200p y alguna pote buena, barata la boss 1000 de 2400w pero no creo que te rinda bien, esa x 750 la conseguis, el tema es que para saltar a una digital y un buen woofer saltas a 500 o 1000 mangos mas de lo que queres gastar, chiflame x el msn que te tiro medidas de las cajas y como medirlas

        Comment


        • #19
          Re: Que equipo puedo armar en mi 147??

          si para las cajas tenes un calculo, no lo se bien cual es = todo dependede lo q vas a poner....

          Comment


          • #20
            Re: Que equipo puedo armar en mi 147??

            Un consejo, en medios y agudos no le mandes 6x9, mandale componentes atras y adelante y te kedas sordo! pero unos buenos compos!

            Comment


            • #21
              Re: Que equipo puedo armar en mi 147??

              en warne.. me compre un mtx de 12... que el iman es mas chico que los 6x9.. y una potencia BOss de 1000x4.. y en el 47 te arrancass los pelooss, tengo 2salidas puentiadas para el subwofer.. y en las otras 2 los 2 6x9 pionner de 800watts. y VUELA! 3 cuadras se escucha

              Comment


              • #22
                Re: Que equipo puedo armar en mi 147??

                Originally posted by lucho47
                en warne.. me compre un mtx de 12... que el iman es mas chico que los 6x9.. y una potencia BOss de 1000x4.. y en el 47 te arrancass los pelooss, tengo 2salidas puentiadas para el subwofer.. y en las otras 2 los 2 6x9 pionner de 800watts. y VUELA! 3 cuadras se escucha
                te vieron la cara papa , 6s9 pioneer de 800 no hay , y para que no dudes de lo que te digo , te apuesto por las dudas , si queres que el mtx suene mas , hace una caja a medida y no una de warnes

                Comment


                • #23
                  Re: Que equipo puedo armar en mi 147??

                  mmmmmmmmmmm no existen los 6*9 de pinner de 800watts, para mi q te vendieron gato por liebre...
                  de ultima metete en la pagina y fijate...

                  Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que equipo puedo armar en mi 147??

                    Que raro alguien tambien me comento de unos pionner de 800?? no existen??? o son truchos??? Cuanto gastastes lucho??Saludos!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que equipo puedo armar en mi 147??

                      Originally posted by lucho47
                      en warne.. me compre un mtx de 12... que el iman es mas chico que los 6x9.. y una potencia BOss de 1000x4.. y en el 47 te arrancass los pelooss, tengo 2salidas puentiadas para el subwofer.. y en las otras 2 los 2 6x9 pionner de 800watts. y VUELA! 3 cuadras se escucha
                      jajaja es verdad man no existen pioneer de 800 watts porque no se fijan en la pag de pioneer y dejan de ser simios con 2 dedos de frente??.... ojala no todos agan lo mismo que este señor a la hora de votar jajajjaja. otra cosa si eso decis que vuela y suena de 3 cuadras es porque no tenes ni idea lo que tenes puesto jajaja vos volas de la marihuana que fumas man jajajajaaajja....Sigan comprando watts que pero cuando venga la crisis energetica no se quejen jjajajaja.. !!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que equipo puedo armar en mi 147??

                        que marca me recomendas de componentes??

                        Comment

                        Working...
                        X