Announcement

Collapse
No announcement yet.

***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

    Una fecha mas paso ayer domingo 23/9 en medio de un poco de frio y algun que otro viento de "cola", se fue la fecha numero 8 del campeonato de picadas en el Autodromo municipal de Rosario Juan Manuel Fangio, a partir de las 14:50 aproximadamente empezaban los autos a rugir en el corralito (pre largada para los chicos de Bs AS ) con la clase 5 (10,5 a 11 seg.), en un marco de publico muy reducido debido al temprano horario comenzaban a disputar la categoria cuyos ganadores fueron 1ro) Lopez Ricardo con su fiat 128 del Team Schmith quien ya es campeon de la categoria hace 2 fechas con tiempos de 10:752, 10:656, 10:791 y 10:553, 2do) Tabachetti Javier con su fiat 128 azul siempre da pelea en la 5 hasta las ultimas instancias con tiempos de 10:786, 10:676, 10:589, de inmediato estaba en la pre largada la clase 6 de autos (10 a 10,5 seg) cuyos ganadores fueron: 1ro) Genovese Gabriel con un fiat 128 con tiempos de 10:101, 10:235, 10:035, 10:103 y 10:033 y lleva varias fechas consecutivas llevandose la categoria levantando en el fondo, 2do) Lopez Cooke Santiago con su fiat uno negro aspirado de calle del Team Maxi que debido a unas demoras en la llegada opto por competir con cubiertas radiales marcando 10:727, 10:680, 10:701 y 10:710 y tan mal no le fue, PAblo Trabagliante con su uno blanco aspirado del team Rodriguez volvio a bajar sus registros con 10:420 y debido a una errada de cambio de la 3ra velocidad no bajo unos numeros mas, enseguida siendo las 16 hs aprox se venia la clase 7( 9,5 a 10 seg.) cuyos ganadores fueron: 1ro) Peralta Gonzalo con su 128 intoxicado del team Polaco de Casilda que volvio a ganar y se prende en la competencia con tiempos de 9:602, 9:778, 10:952, 10:185 y 9:712, 2do) Abdala Jorge con un fiat uno ???. Pascuarella Cristian con su 147 aspirado del team Rodriguez rondo los 9:600, quien termino contento en la fecha y no es para menos es Benedetto Juan Carlos con su 128 By Nereo Ladino con una linda caida con 9:4-- y festejo a lo grande con un rey momo de carnaval, enseguida vendria la clase 8 (9 a 9,5 seg.) con varios autos y tendria como ganadores a 1ro) Schandler Alejandro con su 147 aspirado del FAT power con tiempos de 9:068, 9:173, 9:087, 9:189, 9:110, 9:037 y 9:134 y 2do) Manrezza Natalia con el brio aspirado del Team Rodriguez que estrenando chasis logro unos interesantes tiempos de 9:301, 9:059, 9:251, 9:151, 9:000, 9:276, un nuevo auto participo en la clase 8, se trata de un fiat uno 5p enturbado de Javier Iosso armado de calle casi en su totalidad quien en sus primeras apariciones logro unos interesantes 9:100 en pruebas y 9:200 en carrera y seguramente los ira bajando con el correr de las fechas, la silla de ruedas 1 ex MTC del Poro Parisse rondo los 9:200, se estaba palpitando la clase libre para tener como ganador y record personal a MEdina Diego con su bola intoxicasidima que marco 7:975, 2do Pomelo Pereyra con su 128 bimotor aspirado quien andubo con problemas en las cajas y metio 9:125, el citroen de Brucelaria de SAn Nicolas estubo muy rapido con el semafoto y rondo los 8:600 en su unica tirada, ya se venia la clase 1 alrededor de las 17:40 y la gente comenzaba a abandonar el autodromo debido al creciente frio del atardecer, los ganadores de la clase 1 fueron: 1ro)Arrivodino Marcelo con la VW saveiro ploteada de negro mate con tiempos de 12:966, 12:684, 12:906, 2do) Martegani Milton con un fiat 128 con tiempos de 12:793, 12:576, 12:568 y 12:640, el tiempazo de la clase 1 se dio cuando el chevette de Hernan Batistela marco unos interesantes 12:200 y se llevo el semaforo a su casa, la clase 2 no tengo los resultados y en S.R tampoco los dijeron pero lo interesante de esta clase fueron los 11:900 conseguidos con mucho esfuerzo por Walter Duarte con su Renault 12, a los apurones se venia la clase 3 (11,5 a 12) para consagrar a 1ro) Orue German con un fiat uno gris del team ZIZIZI o ISR con tiempos de 11:788 y 11:725, 2do) Defais Leonardo con un fiat uno con tiempos de 11:782 y 11:987, para terminar la jornada se venia la clase 4 (11 a 11,5 seg) que tuvo como ganadores a 1ro) Paolini Leandro con un VW gol aspirado del team Ballina con tiempos de 11:568, 11:545, 11:430 y 11:269, 2do) Chiabrera Roman con un corsa 4p aspirado y con radiales con tiempos de 11:240 y 11:726, quien reaparecio en la 4 despues de algunos meses para probar tiempos fue Tassone Walter con su fiat uno rojo denver aspirado de calle del Team Maxi que con las radiales luego de experimentar el semaforo se cayo en la final con un tiempo de 10:900 por pista 2, otro que se cayo inmediatamente y que corrio en la 4 por haber llegado tarde fue Maximiliano Nesis con su uno gris plata del team Maxi mal presentado siempre y con las radiales peladas que con algunas patinadas de embrague se cayo en la primer tirada con 10:930, un auto nuevo en la categoria es el de Matias Calderon del team Ortiz que con mientras espera su poderoso Corsa turbo tiene con que entretenerse en la 4 con su uno blanco con 32/34 y radiales (ex julian ZIZIZI)que en pruebas marcaria 11:100 y 11:190. Bueno es todo por esta fecha, la proxima fecha (la 9na) sera el domingo proximo 30/9 a partir de las 12 hs las motos y los autos alrededor de las 14:30, el orden de categorias sera: 6 - 7 -8 - libre - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 -, el dia jeuves hay pruebas a partir de las 11hs y hasta las 17 hs con un valor de $2 la tirada.
    Comentarios: Santiago Lopez Cooke
    Fotos: MAxi y Sebas (Anibal tuvo el cumple de la novia)
    YA SIGO CONTINUARA

  • #2
    Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

    bien pigu!! ya te dije..cada vez te falta menos para recibirte de periodista!!

    groso lo tuyo!!

    Comment


    • #3
      Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

      Muy bueno el resumen komo siempre pigu!! felicitaciones!!!

      Comment


      • #4
        Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

        tremendo pigu!!!! alta cobertura!!
        Originally posted by Piguno
        Fotos: MAxi y Sebas (Anibal tuvo el cumple de la novia)
        ahhhh buenooooooo

        me cobre la de la remera de la otra fecha jajajaja

        saludosss

        Comment


        • #5
          Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

          Exelente resumen amigo y como me escrachaste jajajajajjajajajja. FElicitaciones por los times!

          Originally posted by juampaRSI
          tremendo pigu!!!! alta cobertura!!
          ahhhh buenooooooo

          me cobre la de la remera de la otra fecha jajajaja

          saludosss
          jajaja que hdp, bueno por lo menos uso remeras de hombre

          Comment


          • #6
            Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

            Muy buena info pigu! no sabes/en como salio un 147 azul de aca (capitan bermudez)me tuve que ir y no lo pude ver

            Comment


            • #7
              Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

              TE PASAS PIGU COMO SIEMPRE ! , la mis felicitaciones por e esfuerzo que le metes alos resumen, y el chamuyo tambien , mentira ...


              saludos y espero que nos veamos la proxima fecha


              pd. lo de anibal flojo flojo ..

              Comment


              • #8
                Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

                Grande Pigu, no pude estar presente pero con el resumen me alcanza y me sobra. Gracias !!

                Comment


                • #9
                  Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

                  Como siempre impecable el informe y este para mi es mas lindo , al fin aparesco yo en el resumen haciendo algo bueno jajaja , Felicitaciones amigo .

                  Comment


                  • #10
                    Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

                    Originally posted by bataraz
                    Grande Pigu, no pude estar presente pero con el resumen me alcanza y me sobra. Gracias !!
                    Tranquilo Lucho ya vas a aparecer con nombre y apellido haciendo la 6 o menos

                    Comment


                    • #11
                      Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

                      este pigu se pasa esta en todas es hdp ,,,,,bue espectacular el informe sin palabras ,,q le podes agregar nadaa ,,,,

                      FELICITACIONES PIGU "COMENTARISTA NÂș 1 DEL DROMO DE ROSARIO"

                      Comment


                      • #12
                        Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

                        felicitaciones pigu esto es lo tuyo ,,,,,,,pero no descuides el auto,,, segui afinando los relojesssss.............un abrazo ......

                        Comment


                        • #13
                          Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

                          alto resumen, alto piloto, una masa!!!
                          felicitaciones capo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

                            exelente piguu parece q voy a seguir leyendo sobre un uno blanco en esos resumenes
                            y yo que pense q se vendio para un uso dominguero.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 23/9***

                              gracias por nombrarme en el resumen pigu.. la verdad que te re pasas loco, muy completo y no dejas afuera ningun detalle, nose cuales seran tus fuentes pero estas al tanto de todo..

                              juli, el uno por ahora no va a ser para dominguear, ahora tiene otros planes/objetivos jeje

                              Comment

                              Working...
                              X