Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre chata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta sobre chata

    Tengo un amigo ke tiene una Hilux Diesel 3.8 me dice ke en ruta en 5ª no pasa las 3.500 vueltas y llega a 120 o 130km/h como mucho...

    No tiene turbo andan eso o algo anda mail ahi ???

    alguien sabe ???

  • #2
    Pregunta sobre chata

    hay algo mal ahi !!! 3.500 rpm ...... y no pasa de los 120 .... muy raro che :-?

    Comment


    • #3
      Pregunta sobre chata

      que raro en el laburo tengo una ducato 2.8 IDTD y en 5ta a 3700rpm vas a 150km/h mas o menos

      Comment


      • #4
        Pregunta sobre chata

        esta bien, esa chata no tiene que andar mas de 140, son todas asmaticas las que no son turbo, la una hilux que anda es la 3.0TD.

        Comment


        • #5
          Pregunta sobre chata

          Originally posted by tipo na
          esta bien, esa chata no tiene que andar mas de 140, son todas asmaticas las que no son turbo, la una hilux que anda es la 3.0TD.
          eh?? tanto? todo auto nuevo, el mas porongo que sea llega a 150 hoy en dia....
          me pa que anda algo mal ahi...y el motor es 3.8....mmmmm

          Comment


          • #6
            Pregunta sobre chata

            3.8 NO PUEDE SER NUNCA, DEBE SER 2.8, 78HP Y ES NORMAL SI HAY VIENTO EN CONTRA...
            LA DE MI VIEJO 1 VEZ LLEGO 143KM/H MEDIDO POR GPS Y LA CHATA CARGADA, SIN VIENTO EN CONTRA.
            MANEJE UNA CON 200.000 KM Y NADA QUE VER A LA DE MI VIEJO QUE TIENE RECIEN 70.000, EL MOTOR EMPUJA MUCHO MAS, SUPONGO QUE SE ABLANDARAN BIEN BIEN A LOS 100.000 KM.

            P.D.: SI QUIERE ANDAR FUERTE QUE SE COMPRE UN AUTO...



            SI QUIERE HACER ESTO,TENER 0 PROBLEMAS Y TIRAR FACHA, QUE NO LA CAMBIE POR NADA. MI VIEJO HACE 5 AÑOS QUE LA TIENE Y LO UNICO QUE LE CAMBIO FUE EL LIMPIA PARABRISA.

            SALU2 :mrgreen:

            Comment


            • #7
              Pregunta sobre chata

              la que decis vos creo que es 2.8 aspirada...

              mira, hace 15 dias fui con un amigo para pinamar a ver el enduro y fui con la chata de el (hilux cabina simple 2.8 asp.)y un cuatri arriba..y anda mas que 140 ehh por lo menos esa si...algo debe pasar..

              mas especificamente, esta :mrgreen:

              Comment


              • #8
                Pregunta sobre chata

                Originally posted by Trocse
                la que decis vos creo que es 2.8 aspirada...

                mira, hace 15 dias fui con un amigo para pinamar a ver el enduro y fui con la chata de el (hilux cabina simple 2.8 asp.)y un cuatri arriba..y anda mas que 140 ehh por lo menos esa si...algo debe pasar..

                mas especificamente, esta :mrgreen:
                ESA ES 4X2, BASE, CABINA SIMPLE...

                DE LA QUE DEBE ESTAR HABLANDO EL SUPONGO QUE DEBE SER 4X4...
                ES MAS ALTA, MENOS AERODINAMICA, MAS PESADA...

                SALU2 :mrgreen:

                Comment


                • #9
                  Pregunta sobre chata

                  La mas bajita anda mas por una cuestión aerodinamica...ya lo dije una vez...a 100kmh el 60% de la fuerza que hace un auto, la usa para vencer la resistencia del viento..si tenemos en cuenta que las Hilux 4x2 y 4x4 tienen una diferencia de altura muy importante...y el mismo motor, es logico que una ande bastante menos...Otro tema...La ducato andará mas, pero...

                  I)Es turbo y la Hilux es aspirada
                  II)La Toyota tiene un torque tal, que le permite sortear obstaculos que, por mas que le pongas el motor de la Ducato, muy posiblemente, no los pueda sortear...fijate que un Land Rover Defender, no tiene una Goma de Potencia, no corre nada, pero en off road le rompe el orto a cualquiera...De hecho...una Jeep Grand Cherokee tiene mas de 200hp y en off ROAD son una bosta, que se quedan en todos lados, y no solo por el peso y demas...La toyota esa en el campo, barro y demas, le pasa el trapo a cualquiera, y ademas....hay q tener en cuenta, que esta lleno de esas chatitas con 500.000km...de hecho un amigo tiene una con 850.000km...

                  Comment


                  • #10
                    Pregunta sobre chata

                    El vecino de enfrente tiene una como esa ... y trae turbo !!! anda como loco :roll:

                    Comment


                    • #11
                      Pregunta sobre chata

                      mira con mi gol cuando salio del taller, todo 0km hice, a los 3000 km me fui hasta ushuaia que es aca a la vuelta, y dije no puede ser tengo el 1.8 mas torta de la argentina algo paso, llegaba 160 170 pummm abajooo se veniaaa una babosa mal , me calentaba porke no andaba ni patras, y me di cuenta de el filtro, tenia contrabando de tierra jeje, lo sake y volaba.
                      quisas sea eso porque esas chatas no son de tener tanto drama, tiene que andar un 140 150 facil el bicho ese.


                      Saludos !!! 8-)

                      Comment


                      • #12
                        Pregunta sobre chata

                        para mi es normal que ande eso, las L200 aspiradas tambien estoy casi seguro q no pasan los 140, es mas la chata de mi viejo una Istana, con un 5 cilindros aspirado, MATANDOLA daba 150 de tablero...
                        130, 140 no andan mas que eso....

                        Comment


                        • #13
                          Pregunta sobre chata

                          La ke tiene mi amigo es exactamente igual a esta doble cabina 4x4 Diesel 3.8 sin turbo, dice ke mas de 120 no pasa....




                          Gracias x los comentarios

                          Comment


                          • #14
                            Pregunta sobre chata

                            Originally posted by Fiat-Tito
                            P.D.: SI QUIERE ANDAR FUERTE QUE SE COMPRE UN AUTO...
                            Tiene auto pero me dijo ke con la chata lo asombra como lo pasan de parado en la ruta... :roll:

                            Comment


                            • #15
                              Pregunta sobre chata

                              Originally posted by Christian CW
                              Originally posted by Fiat-Tito
                              P.D.: SI QUIERE ANDAR FUERTE QUE SE COMPRE UN AUTO...
                              Tiene auto pero me dijo ke con la chata lo asombra como lo pasan de parado en la ruta... :roll:
                              QUE NO SE PREOCUPE, ES NORMAL...

                              TARDE PERO SEGURO... :wink:

                              Comment

                              Working...
                              X