Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viajé como el orto - Petitorio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Viajé como el orto - Petitorio

    siempre me gustó buenos aires, pero ese es un tema que me molestaria taaanto si viviera allá, tener que viajar como 1 hora para llegar al laburo!

    en mi pueblo/ciudad de 80.000 habitantes tengo el centro a unas 5 cuadras de mi casa, y la oficina del laburo la tengo a exactamente 6 cuadras de casa (y siempre llego tarde)
    al barrio centro lo cruzas entero caminando en 20 minutos jajajja creo que son unas 14 cuadras de punta a punta.
    así que colectivo, me subí una sola vez en mi vida y fue con un amigo del barrio para dar una vuelta al pedo y conocer lo que era "viajar" en colectivo urbano

    PD: que son los charters?? colectivos inter-urbanos???

    Comment


    • #17
      Re: Viajé como el orto - Petitorio

      Originally posted by nicolasmvm
      PD: que son los charters?? colectivos inter-urbanos???
      Jejejeje, no, son micros privados que llevan gente hacia el centro.
      Para que te des una idea desde de mi casa al laburo en auto podría tardar de 25 a 30 minutos mientras que un día de semana a la hora pico tardo arriba de una hora, toda la autopista llena y no se mueve un auto. Por eso tomo charter, tenes tu asiento, aire en verano, calefacción en invierno, te olvidas del trafico y te dormis un rato!

      Comment


      • #18
        Re: Viajé como el orto - Petitorio

        Originally posted by Turbo
        Jejejeje, no, son micros privados que llevan gente hacia el centro.
        Para que te des una idea desde de mi casa al laburo en auto podría tardar de 25 a 30 minutos mientras que un día de semana a la hora pico tardo arriba de una hora, toda la autopista llena y no se mueve un auto. Por eso tomo charter, tenes tu asiento, aire en verano, calefacción en invierno, te olvidas del trafico y te dormis un rato!
        ahhh ahora me doy cuenta... si lo de las autopistas y el lio ese lo veo todas las mañana en el noticiero que pasan el informe del transito (de alla de buenos aires obviamente) y es un infierno eso!!! entonces salgo agradecidisimo en el unito tranqui, y llego a la oficina en 3 minutitos, o a lo sumo 5 si tengo que esperar que se aleje la peligrosa de mi vecina en su ford granada jajaja

        Comment


        • #19
          Re: Viajé como el orto - Petitorio

          Originally posted by nicolasmvm
          siempre me gustó buenos aires, pero ese es un tema que me molestaria taaanto si viviera allá, tener que viajar como 1 hora para llegar al laburo!

          en mi pueblo/ciudad de 80.000 habitantes tengo el centro a unas 5 cuadras de mi casa, y la oficina del laburo la tengo a exactamente 6 cuadras de casa (y siempre llego tarde)
          al barrio centro lo cruzas entero caminando en 20 minutos jajajja creo que son unas 14 cuadras de punta a punta.
          así que colectivo, me subí una sola vez en mi vida y fue con un amigo del barrio para dar una vuelta al pedo y conocer lo que era "viajar" en colectivo urbano

          PD: que son los charters?? colectivos inter-urbanos???
          Acá en hora pico tardas 1 hora 15' en hacer 20km que es donde vivo.
          Sin trafico, un fin de semana. 20'

          Hay charters que son micros de mediana distancia (1 piso con 1 eje atras solo) y tambien 'Combis' que son las camionetas ejecutivas.

          Pero es como todo, la costumbre. Lo bueno de una gran ciudad es que tenes todo. TODO lo bueno y TODO lo malo tambien.

          Comment


          • #20
            Re: Viajé como el orto - Petitorio

            yo voy siemepre en el auto, antes tomaba 3 bondies por dia no hay nada con que darle a la comodidad del auto

            entro a las 12 en el laburo, entonces le pongo 20 25 minutos x gral paz y gasto 10 pesos cada 2 dias de combustible, x el gas vio

            Comment


            • #21
              Re: Viajé como el orto - Petitorio

              me sume, desde lomas, en tren Roca electrico, hasta constitucion, subte hasta San Martin...

              Comment


              • #22
                Re: Viajé como el orto - Petitorio

                Todos viajan como el orto pero NADIE se toma 2 minutos para llamar gratis al 0800 de la CNRT, y esperan que otro se queje o que salga en la tele.
                En el pais del "no te metas" se viaja como merecemos, como el orto. Yo me canso de denunciar a los bondis y que pasa, como soy el unico boludo que denuncia, de todos los que viajaban, se pasan mi denuncia por el culo.
                La unica vez que me dieron bola fue una vez que denuncie a la 60 que habian "ampliado" su playa de estacionamiento a la puerta de mi laburo y no podiamos dejar los coches ...

                Comment


                • #23
                  Re: Viajé como el orto - Petitorio

                  Originally posted by neurus_77
                  si, la verdad que tamos en la misma, o similar, a mi me sale $420 el charter y tengo que ir con el auto a tomerlo por que me queda re lejos de casa, y de ahi se lo lleva mi viejo de vuelta al garage
                  Tas al horno damo...mas q yo en nasta por mes gastas...ponele gnc al charter!!!

                  Mi pesame a los q viajan asi...yo tengo 2 bondis hasta el laburo pero viajo de 10....cualkiera de flores a liniers y ahi tomo le 21 (vacio. sale de ahi) hasta hirigoyen y la pana. 3.10$ x dia (cuando no tengo el auto)

                  Comment


                  • #24
                    Re: Viajé como el orto - Petitorio

                    Firme.. pero un familiar es delegado en la CNRT, me parece que no esta en la parte urbana, pero podria decirle que meta presion para que se pongan media pila...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Viajé como el orto - Petitorio

                      Uff, que recuerdos... Yo me subia al 78 en San Martin hasta Chacarita, y El subte hasta Pueyrredon.

                      Comment

                      Working...
                      X